Pronóstico: TARJETAS EN EL PARTIDO +4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Bueno en el partido de ida hubo un total de 6 amarillas , 5 de ellas por parte del Bayern de munich, hoy veo un partido similar con el Bayern llevando la iniciativa de principio a fin y el manchester esperando su oportunidad. La estrategia es clara por parte del Bayern arrasar y ponerse por delante cuanto antes mejor, por lo que si tienen una perdida en medio campo y sale un posible ataque peligroso del Bayern seguro que intentaran cortar la jugada drásticamente por lo que mis cálculos es posible que el Bayern le saquen 1 o 2 tarjetas, si a eso le sumamos por ejemplo que el resultado sea ajustado neuer podría ver la tarjeta por perder tiempo. Por parte del united lo dicho agazapado e intentar destuir el juego, sobretodo parar las bandas del Bayern que es por donde suele entrar el peligro, con lo cual veo lógico que algunas de estas faltas sean merecedoras de cartulina. Otro factor que puede ser clave es la rabia, si la rabia, de ser eliminados ,ayer el dormund vio dos tarjetas al final del partido cuando vio que ya estaba muy difícil, y lo típico que te hacen alguna chulería o algo siempre hay patadas a destiempo. Por cierto hoy e sido BANEADO y no lo entiendo la verdad,por faltar al respeto a otros usuarios, y creo que es lo contrario , desde el dia que entre no e insultado a nadie, tenia ya amigotes en el chat, deje una combinada de cuota 4 que mas de alguno se beneficio, asique no se en que se habran basado, yo sigo con mi lema lo importante son los verdes si no los puedo compartir pues bueno no pasa nada, COLLEJA NUNCA MUERE ¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS , RECUEDOS A KUN,VMV,JORK,CALIBRE...OS ECHO DE MENOS
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora