Pronóstico: Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 7 Entra en juego el máximo favorito para alzarse con la CL. Primeramente, comenzar comentando el stake utilizado. Siete. No lo suelo utilizar en mis pronósticos. Yo creo que es una apuesta más que segura en el sentido de no perderla. No contemplo un empate del Bayern en casa aunque el 0-0 le clasifique. De ningún modo. Y aunque pienso de verdad en la victoria por más de un gol, aumento el stake y cubro la victoria por la mínima. Es de todos conocida la campaña del ManU en este ejercicio. Más que mediocre. Eliminado ya de todo (menos lo de hoy) y sin aspiraciones ligueras, con una complicadísima participación europea el año que viene. Han visto mejores tiempos por Old Trafford. Todo lo contrario en el Bayern Munich. El equipo más completo de Europa. Neuer, Rafinha, Dante, Boateng, Alaba, Lahm, Robben, Götze, Kroos, Ribbery y Müller. Y persidecas, Van Buyten, Schweinsteiger, Thiago, Javi Martínez, Mandzukic, ... ¡¡Tremendo!! Y con un entrenador de verdad en el banquillo. Alguno de los fijos no podrá jugar hoy pero tienen banquillo como para ganar al ManU con suplentes. Casi. No por repetitivos dejan de asombrar sus números en casa (y fuera) en la temporada de los récords. 23 partidos en casa y sólo tres 'comprensibles' tropiezos ante el City y Arsenal en Champions. Derrota y empate, respectivamente. Y ante el Hoffenheim hace unos días. En todos los casos, fueron resultados de nula trascendencia. Y 14 de esas victorias por dos goles o más. Quizá tampoco sea cuestión de tirar de estadística en partidos como el de hoy y sí analizar detenidamente el estado de uno y otro equipo. Y en ese caso, estimo mayor de un gol la diferencia a día de hoy entre el ManU y el Bayern. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora