Pronóstico: Gana Bayern Munich Casa de apuestas: Cuota: 1.33 Stake: 4 Las cuotas estan subiendo y no entiendo muy bien el porque, se que la cuota no es gran cosa, pero a mi me sirve para meterla en una combinada y que suba un poco la cuota de esta. El partido de Ida fue 1-1, el Bayern se quedo con uno menos y tuvo sus opciones aun asi de ganar el partido, poco vamos a decir ahora del equipo de Pep, viene de ganar la liga y por lo tanto ya le esta dando descanso a sus jugadores, y esto se nota en el ultimo partido donde perdio, y se pudo ver como los jugadores pensaban mas en este partido que en otra cosa, ya que la intensidad no era la misma y parecia otra cosa totalmente distinta. Por otro lado tenemos al Manchester, en liga estan dando pena, no saben a lo que juegan y esta peligrando incluso entrar en puestos europeos, la defensa de este equipo no me gusta para nada, me parece muy lenta y que comete muchos errores a todos los niveles, encima para este partido no podran contar con Van Persey, lo que debilita sus opciones de ataque que deben recaer en Rooney y en Mata. Pienso que intentaran defender al maximo su ventaja, y aprovechar las contras que puedan coger en este partido, porque intentar quitarle el balon al Bayern es casi tarea imposible, y por otro lado el bayern aprovechara mas que nunca sus desmarques a espaldas de la defensa, ya que entrar por banda puede ser lo mas dificil, ya que con evra es quizas mas dificil, aun asi, espero ataques continuos de los de Pep, cambiando posiciones de sus delanteros para intentar volver loca a los defensas y que las marcas sean mas dificiles. Espero una victoria clara de los de Pep, ya que no veo este partido ni en la prorroga, espro que sea verde y no me tire esta apuesta abajo la combinada. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora