Enviado: 10 de Abril de 2014, 01:13
Jaja!!! hiriendo sensibilidades...si que voy a dormir bien hoy.
Por cierto menudo penalti se ha comido el Webb, pena que era a favor del Atlético.
Mira uno más fanático:
Xavi: "Hemos dado la cara y creo que hemos merecido el empate"
La clave, según él, las ocasiones que fallaron: "Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones clarísimas. Ellos han aprovechado estos primeros minutos que tienen.
Es verdad el Atlético no ha tenido ocasiones ni a tirado a los palos...
Jajajaja me vas a herir tu.
Mira que decía que las escusas era de perdedores y que ellos siempre apechugaban
Alves: "Dejan el campo seco, ralentizan, dan balonazos..."
No se pueden ni siquiera quejar del árbitro...campo seco, qué escusa es esa?
Relentizan? si en 5 partidos no habéis podido ganarles...ni aunque durase 10 años, les ganan.
Bueno, quizás no me he explicado bien, lo de fanático era por las tonterías que ni tú mismo te crees que has puesto en los picks, esas si son excusas de perdedores y las has puesto tú.
Yo excusa ninguna, ha ganado el mejor.
En cuanto a los jugadores, lo que han dicho, pues a ellos le pagan y algo tendrán que decir, como todos cuando pierden.
Grande Atletico....muy buen partido de principio a fin las cosas como son...pero no os crezcais tanto que la champions no la ganais ni de coña....por lo menos en mi opinión seguireis siendo un equipo con muchisimo merito por llegar hasta ahi pero creo que ni de coña gana el Atletico la champions.
Las bookies en bet365 estan zumbadisimas jajaj dando la cuota más alta al chelsea de MOU.Ojito con Mou que yo sinceramente creo que tiene bastantes mas posibilidades que el madrid que esta a 3 euros de ganar la champions ya que El chelsea es un equipo rocoso que sabe mucho mejro que el Madrid defender y las eliminatorias las plantea que da agusto y por supeusto el Bayern para mi es superior al Atletico y al Madrid hoy por hoy,,,peor bueno para eso estan las opiniones y os respeto a todos los que opineis lo contrario..
ENORABUENA A LOS ATLETICOS..BUEN PARTIDO....
y lo que tengo claor es que veremos 2 grandisimas semifinales y que gane el mejor...