Pronóstico: Gana Atletico de Madrid (DNB) Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 4 Antes de nada, he de decir que esta apuesta es 'Empate apuesta no válida'. Creo que la cuota de WilliamHill es la mejor y a 2.37 me parece obligado entrar. Vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Atletico de Madrid y Fútbol Club Barcelona. En la ida, 1:1 con goles de Diego Ribas y Neymar. En el Camp Nou el Cholo tuvo claro el partido que su equipo jugaria y solo la lesión de Diego Costa en el primer tiempo privo a los colchoneros de sacar algo más importante de su visita a Barcelona, aunque el gol marcado y el buen hacer de la defensa asi como de Courtois logró que el Atletico tenga todo a su favor para pasar la eliminatoria. En el partido de liga ya aposte por el Atletico de Madrid. He dicho muchas veces que me soprende las cuotas que le dan al equipo de Simeone en los duelos ante rivales de mayor entidad. Lo digo totalmente enserio. En el partido de ida, el Atletico llegó a pagarse a 6.00 y el empate a 4.50 si mal no recuerdo. En la liga, el Atletico se pagaba a más de 3 euros (igual que ahora), y el 'Empate apuesta no válida' tambien superaba el par. Para empezar he visto varios datos que avalan la victoria del Atletico de Madrid para el miercoles (Datos de UEFA.com): - El Atlético ha recibido al Barcelona en 106 ocasiones entre todas las competiciones, con un balance de 50 triunfos por 33 del Barcelona, además de 23 empates. - El Atlético no llegaba a esta ronda desde la temporada 1996/97, cuando el equipo que contaba con Simeone cayó 4-3 en el global frente al AFC Ajax. El balance del Atlético en cuartos de final es de tres victorias y dos derrotas en sus cinco apariciones. - El Atlético de Madrid tiene un gran balance en eliminatorias de competición de clubes de la UEFA ante rivales españoles. Hace dos temporadas venció 3-0 al Athletic Club en la final de la UEFA Europa League después de haber superado al Valencia CF por un global de 5-2 en semifinales. También venció al Valencia en el camino hacia el título en la misma competición en 2010, eliminatoria en la que se impuso gracias a los goles anotados en campo contrario con el 2-2 a domicilio tras empatar 0-0 en el Vicente Calderón. Son datos curiosos, pero realmente debemos centrarnos en el valor que nos presenta esta apuesta. Creo que el equipo de Simeone es uno de los más competitivos de toda Europa. La temporada de los colchoneros esta siendo de matricula de honor. Pueden lograr la liga más de 15 años despues del último triunfo. Ya han sellado su clasificación para la Champons League del año que viene, y estan a un paso de entrar en semifinales de la misma. Solo el buen hacer del Real Madrid en Copa del Rey los ha apeado de estar disputando las 3 competiciones, pero la temporada esta siendo intachable. Los empates en el Claderón ante FCB y Real Madrid (0:0 y 2:2 respectivamente),los despistes ante Espanyol (0:1) y Osasuna(3:0), y otros dos empates ante equipos potentes como Villareal y Sevilla (1:1 y 1:1) han sido los únicos partidos en los que el Atletico no ha conseguid ganar y se le ha visto sufrir en fases del partido. Se ha ganado en campos dificiles como en San Mames, logrado victorias in extremis ante Granada, Villareal, Celta o Málaga y siempre compitiendo y dando la cara. Es cierto que estamos hablando del FC Barcelona. Xavi, Iniesta, Neymar, Pedro, Cesc, Busquets, Mascherano... y por supuesto Leo Messi. Lo único que me asusta de este FCB es el argentino, por que creo que es el único que puede decidir la eliminatoria el solo. Se que como he nombrado antes el FCB tiene jugadores de talla mundial, pero el momento de forma del Atletico de Madrid y de sus jugadores me hace pensar que solo Messi puede cambiar el guión del partido. La baja de Victor Valdes y Piqué tambien me da confianza ya que yo no termino de ver a Bartra como un central para partidos de tanta exigencia mental (almenos por ahora) y eso que hizo un gran partido de ida. Victor Valdés estaba siendo uno de los mejores hombres de este FCB y aunque Pinto no me parece un mal suplente (en contra de lo que dicen muchos) no llega al nivel de Valdés y ya hemos visto al catalán salvar en más de una ocasión al FCB esta temporada con paradas imposibles. Es cierto que el Cholo no podrá contar con Arda Turan, pero estoy seguro de que Diego Costa llegará para el partido y este será fundamental para el Atletico de Madrid que contará con su defensa de gala, Gabi, Koke, Raúl García, el Guaje Villa (que tendrá ganas de anotar y dejarle un recado a los que no confiaron en el), Diego Ribas y gente de refresco como Cristian Rodríguez. El Altetico aun no ha perdido esta temporada en el Vicente Calderón y dudo mucho que el miercoles cedan su primera derrota. La afición va a estar los 90 minutos apoyando a su equipo, y la gente del Atletico espera con emoción este partido. El Cholo y el equipo congenian perfectamente con la afición y su apoyo será clave para que el Atletico pueda pasar de ronda. Tengo mucha confianza en este Altetico de Madrid y creo que el empate a 1:1 que forzaría la prorroga, seria lo único que nos privaria de darnos un buen verde. Voy a ir con un Stake 4, primero por confianza y luego por que voy a jugarle una buena cantidad a este Atletico de Madrid y a su victoria. Si al final el partido acaba en empate nos devuelven lo apostado y me parece una opción genial ya que puede haber prórroga y segun el desarrollo del partido entrariamos en directo con lo que más nos interese. En condiciones normales (rojas al Atletico de Madrid, penalits o cosas que puedan pasar) creo que el Atletico tiene muhcas más probabilidades de llevarse la victoria. ¡¡Asi que AUPA ATLETI Y MUCHA SUERTE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora