; Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 11443 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:14
Estoy con el compañero forero, robo al Málaga clarísimo. En el gol del Dortmund hay cuatro jugadores en posición antirreglamentaria. Lo que me pregunto es que cómo 5 árbitros no son capaces de ver semejante fallo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:15

Borussia Dortmund vs Malaga
09-04-2013 20:45

Minuto del primer saque de esquina : Saque de esquina antes del minuto 8:00

1.83
En el partido de ida hice un pick similar en el que tenia que haber un corner antes del minuto 10, hubo momentos en el que pudo haber un corner en ese partido, para este juego de vuelta, propongo una  ...

Esta si no salio, muy apatico el dortmund en el inicio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:30
Es una putada lo del Malaga...pero el gol de Eliseu dicen que fue ilegal en varios sitios...no lo vi bien porque por internet en ese momento iba a tirones xD

Vaya final de partido, madre mia !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:32

Y el Dortmund celebra la clasificación? Verguenza

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:57

Número de sustituciones: Exactamente 6

1.44
Vuelvo con esta apuesta que la considera tan segura que voy con un stake 7, algo muy poco común en mis pronósticos ya que no suelo pasar del stake 3, pero viendo las probabilidades de que salga adel ...

Ufff.. cuidado con este pick para este partido.

Lo normal es que salga, pero cuidado al ser un partido de vuelta. A veces pasa que el equipo que va perdiendo, el mister no confia en los suplentes y se la juega con los 11 que estan.

Esta bet si me gusta y mucho para el partido del madrid... pero para este a esa cuota... cuidado porque tampoco descarto que vayan a la prorroga.

Aun asi... como digo, deberia salir.

Suerte.

Gracias pepecharlie, se agradece todos los datos que puedas dar. Al final salió que es lo que interesa pero nuevamente, gracias por la información. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:32

Galatasaray vs Real Madrid

Galatasaray más saques de esquina

2.45
Me parece un muy buen pick y a muy buena cuota.Partimos de la base que los blancos están al 99% clasificados. Sin embargo, los turcos no tienen absolutamente nada que perder, por lo que imagino a ...

Pues 4 corners para los turcos y 3 para el Madrid que nos hacen llevarnos una bonita cuota.

Menos de 4.5 amarillas

1.83
Me gusta mucho este pick.Por ejemplo, en WH está el menos de 45 puntos por amonestación a 1.61 y el under de 4 tarjetas en bet365 a 1.95, o sea, con 4 sería nula y sin embargo en bwin sería verde, ...

GRACIAS ARBELOA!  En el minuto 90 iban 2 amarillas, 1 para el Galatasaray y 2 en la misma acción para el inutil y estupid... del señor cono nos dan el rojo. Menos mal que así no juega en semis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:06
Y el Dortmund celebra la clasificación? Verguenza me daria, doble fuera de juego clarisimo!! Primero 4 jugadores en fueras de juego y despues al rematar otra vez.

No es que hubieran 2 jugadores del Malaga por detras del atacante como dice el reglamento, es que no habia ninguno. El del Dortmund esta adelantado respecto a Caballero clarisimamente y ya eso significaba fuera de juego en caso de que el defensa del Malaga estuviera dentro del campo, pero es que estaba dentro de la porteria, por lo tanto no cuenta.

Un ROBO

Dani el 2º del malaga también fué en off side así que es justo el resultado.

Saludos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:21
Y el Dortmund celebra la clasificación? Verguenza me daria, doble fuera de juego clarisimo!! Primero 4 jugadores en fueras de juego y despues al rematar otra vez.

No es que hubieran 2 jugadores del Malaga por detras del atacante como dice el reglamento, es que no habia ninguno. El del Dortmund esta adelantado respecto a Caballero clarisimamente y ya eso significaba fuera de juego en caso de que el defensa del Malaga estuviera dentro del campo, pero es que estaba dentro de la porteria, por lo tanto no cuenta.

Un ROBO

Dani el 2º del malaga también fué en off side así que es justo el resultado.

Saludos!!!

Exacto, 2 goles antirreglamentarios, no entiendo tanta rabieta. En los 180 minutos de eliminatoria el Dortmund ha sido superior, más de lo que refleja el  3-2 global.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2013, 09:49

¿Equipo que realiza mas fuera de juego ? Borussia Dortmund

2.5
Hola a todos , no os imaginais las ganas que tenia que pronosticar esta bet. La semana pasada me fastidio mucho no poder compartir con vosotros esta misma bet pero a favor del R.Madrid , o sea que com ...

Aposté a esto, supuestamente ganó el Borussia 7 - 1 y me la han dado como perdida, porque pone que ha habido Igual numero...
Soy yo o le pasa a mas gente?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:29
Contacto con BWIN y exponles el caso. En teoría, si has apostado a que el equipo que caía mas veces en fuera de juego era el Borussia Dortumnd, deberías haberla cobrado ya que como tú bien dices, 7 veces el Borussia y 1 el Málaga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:35

Gana Galatasaray Hándicap Asiático -0.5

5.25
Partido de vuelta de cuartos de Champions League, venimos de un 3-0 contundente del Real Madrid en el Bernabeu en el que los turcos no existieron, se impusieron en los corners y poco más, juego un po ...

La tenia pensada hace tiempo y asi la postee, pero solo me siguio 1, enhorabuena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:35

¿Equipo que realiza mas fuera de juego ? Borussia Dortmund

2.5
Hola a todos , no os imaginais las ganas que tenia que pronosticar esta bet. La semana pasada me fastidio mucho no poder compartir con vosotros esta misma bet pero a favor del R.Madrid , o sea que com ...

Aposté a esto, supuestamente ganó el Borussia 7 - 1 y me la han dado como perdida, porque pone que ha habido Igual numero...
Soy yo o le pasa a mas gente?

Ami me lo han dado tambien como fallado, ayer mande un correo. Ahora mandare otro a ver que pasa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:37

Exacto, 2 goles antirreglamentarios, no entiendo tanta rabieta. En los 180 minutos de eliminatoria el Dortmund ha sido superior, más de lo que refleja el  3-2 global.

Yo el segundo del Malaga no lo vi, pero no es lo mismo un error cuando faltan más de 20 minutos para acabar el partido, a que te marquen un gol en fuera de juego con el tiempo cumplido, y encima tan claro.

Ayer no fue tan superior el Borussia, hubo un par de paradas de Caballero pero sólo fueron capaces de remontar en un fuera de juego de libro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 11:41

Gana Galatasaray Hándicap Asiático -0.5

5.25
Partido de vuelta de cuartos de Champions League, venimos de un 3-0 contundente del Real Madrid en el Bernabeu en el que los turcos no existieron, se impusieron en los corners y poco más, juego un po ...

La tenia pensada hace tiempo y asi la postee, pero solo me siguio 1, enhorabuena.

Enhorabuena, cuoton.  Mucha ventaja del Madrid para que no perdieran al menos de 1. Aplauso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 12:26
Aquí tenéis el acta del partido para enviar a BWIN tanto para los fueras de juego como para las tarjetas o cualquier otro mercado vamos.

http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2013/2009606_ts.pdf

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.