; Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 11441 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:39
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
1ª parte Galatasaray Corners - Por encima de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Ya en la ida fui con esta misma apuesta en el Bernabeu y conforme está la eliminatoria, con más razón le entro hoy.

Fatih Terim, no va a cambiar su forma de juego pese a la baja de su estrella goleadora.

No les queda otra que atacar hasta con el portero Fernando Muslera si quieren complicarle el pase al Madrid, pero de esta manera los blancos conseguirán tener el partido donde lo quieren.

Veremos a los turcos volcados de inicio al ataque y el Madrid esperando para salir a la contra.

Será complicado pararlos sin Ramos ni Pepe y el centro del campo sin la destrucción de Xabi Alonso.

Esperemos que como mínimo se repita la historia del Bernabeu esta noche. Allí el Galatasaray sacó en la primera parte 3 corners que pudieron ser hasta 6 bajo mi punto de vista por las ocasiones creadas.

Stake fuerte para una apuesta que solo aparece en partidos importantes y siempre las casas plantean a la baja.

IMPORTANTE: 2 corners sería apuesta perdida, ya que existe la opción de que justo hayan 2 corners en el mismo mercado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:58

Borussia Dortmund vs Malaga
09-04-2013 20:45

empate o malaga

3.25
Lo primero es que cojo esta apuesta ya que esta mejor valorado que el handicap asiatico +0,5 para el málaga y es lo mismo.en este partido me parece favorito el Dortmund, pero veo muy desproporcionado ...

Yo te voy a seguir, estas cuotas hay que aprovecharlas. Lo normal es que el borussia gane pero el fútbol es asi y nunca se sabe que es lo que pueda pasar. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 17:10

empate o malaga

3.25
Lo primero es que cojo esta apuesta ya que esta mejor valorado que el handicap asiatico +0,5 para el málaga y es lo mismo.en este partido me parece favorito el Dortmund, pero veo muy desproporcionado ...

Yo te voy a seguir, estas cuotas hay que aprovecharlas. Lo normal es que el borussia gane pero el fútbol es asi y nunca se sabe que es lo que pueda pasar. Un saludo
Yo voy también hoy con el Málaga, Málaga +1,5 a 1.90; esperemos que haya suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 17:23

Pronóstico:
Handicap 1-0 "Gana Real Madrid"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
El Real Madrid gano en el santiago bernabeu 3-0 al Galatasaray.La verdad no vi que el madrid sufriera mucho.Ahora se enfrentaran al Galatasaray en su campo donde creo que el Real Madrid ganara tambien y metera 2 o 3 goles. El Madrid llega a la recta final de la Champions a velocidad de crucero, y pareciéndose más en cada partido al Madrid del año pasado y que quedó a una tanda de penaltis de la final de la Champions.Cristiano Ronaldo como líder indiscutible del equipo y sus compañeros se están contagiando de su entusiasmo y de su carácter competitivo. Además, Mourinho ha empezado también a recuperar a los tres crack : Di María, Özil y Gonzalo Higuaín.
Higuain el Pipita ha recuperado su mejor forma fisica y está jugando mejor incluso que bencema y esta viendo puerta con mas facilidad. El entrenador del Galatasaray sabe que con el Real Madrid no es facil jugar y lo van a intentar todo.Hacer hincapie a 3 jugadores del Galatasaray que pueden dar algun dolor de cabeza a la defensa del madrid Sneijder,Drogba y Burak yilmaz el maximo goleador del conjunto turco no jugara al ver tarjeta amarilla en el encuentro de ida.Por eso creo que aun ofreciendo un handicap al Galatasaray el Real Madrid metera 2 o 3 goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 17:46

Pronóstico:
Saques de esquina - Más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Voy con mi segundo pronóstico para esta noche de Champions. Esta vez nos vamos a Turquía para el partido entre el Galatasaray y el Real Madrid. El equipo de Jose Mourinho tiene la clasificación en el bolsillo y jugará un partido tranquilo, aunque el infierno turco les apretará y tratarán de conseguir un buen resultado para no "ensuciar" el partido de ida.

Mi pronóstico para este partido es apostar por el over de saques de esquina. La línea que da Bet365 es de 10 córners. El Galatasaray, no tiene prácticamente nada que perder, así que intentarán ir a por el partido desde el principio. Teniendo en cuenta que el Real Madrid hará mínimo un gol, yo creo que se puede dar este over de corners. Otro dato importante es que el Real Madrid tiene varias bajas en la línea defensiva lo que hará que los ataques de los turcos sean peligrosos. Serán titulares Varane y Albiol en el centro de la defensa.

También teniendo en cuenta el potencial ofensivo de ambos clubes, y la fragilidad defensiva de la defensa del Galatasaray y las bajas del conjunto blanco, creo que será un partido abierto en el que habrá ocasiones y disparos a puerta.

Por todo esto, esperemos que se dé este over de corners y podamos llevarnos el verde. Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:43

Borussia Dortmund 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Borussia Dortmund más de 2.5 corners al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
La verdad es que lo veo muy negro para el Málaga.

El Borussia en su campo es un equipo muy competitivo, uno de los campos más complicados de Europa en el que el equipo alemán suele salir al ataque.

El partido no va a ser un tú a tú, el Málaga estaría sentenciado si sale de esa manera y el Borussia va a llevar gran parte del peso del partido mientras el Málaga espera atrás.

Además no hay que irse muy lejos contra el Oporto en casa de los portugueses dónde el Málaga no dio ni dos pases seguidos, lo pasó realmente mal mientras el Oporto era un vendaval ofensivo, haciendo ocasiones y forzando corners. En esa ocasión el Oporto forzó 11 corners en total. Creo que hoy le va a pasar más o menos lo mismo, el Borussia es más equipo y juega mejor y además es un equipo ofensivo, jugando en su campo va a llevar el peso del partido, ya lo llevó en la Rosaleda fue mejor, hubo ocasiones, aunque no hubieron corners (el factor suerte tb es clave para un pick)

El Borussia frente al Shaktar forzó muchos corners 6 en uno y 8 en otro en total.

No voy con el total ya que creo realmente que el Borussia se va a adelantar y parte de la segunda parte puede ser que lo veamos defendiendo ya que el Málaga está apurando los últimos cartuchos, pero en la primera debería llevar más control y meter atrás al Málaga, hacer ocasiones y por tanto forzar corners.

Espero una versión ofensiva del Borussia.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 19:04

Pronóstico:
Málaga Over 2,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Esta apuesta está también en bet365, aunque allí si que cuentan las tarjetas rojas, a una cuota de 1.57, y en marathon a 1.71, por lo que creo que en bwin se han colado un poco con la cuota de las tarjetas del Málaga.

No dudo en que el Málaga salga a morir a este partido; de nada vale jugar con cuidado a recibir tarjeta y no poder jugar la siguiente ronda si por culpa de esto tu equipo no va a pasar la eliminatoria; de nada vale haber llegado hasta aquí si ahora no se planta cara y se intenta al máximo hasta el final.

Por esta necesidad de darlo todo me gusta esta apuesta; el Málaga es a nivel de juego inferior al Dortmund, y más jugando en Alemania. Ya sufrió en el partido de ida, y como sufran un bajón de juego tan grande como el que tuvieron cuando jugaron en Portugal ante el Oporto la llevan clara.

Supongo que el equipo saldrá muy ordenado atrás, procurando no cometer errores y sin dejar crear a los jugones del Dortmund, y luego ya intentar hacer algo arriba con Isco, Joaquín y compañía, pero priorizando sobretodo no encajar.

Ya en el partido de ida en Málaga los blanquiazules recibieron 3 tarjetas amarillas, y para este partido no espero menos, pues la intensidad del partido es aún mayor, y el Dortmund en casa va a jugar mucho más agresivo que en La Rosaleda, donde aunque tuvieron muchas más ocasiones que los locales no se volvieron locos y estaban siempre muy ordenados atrás.

Aunque en el partido de ida en Oporto el Málaga solo recibió una tarjeta, en el partido de vuelta, donde se jugaron el partido, recibió 3, las mismas que en el partido de ida ante el Dortmund.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 19:09

Pronóstico:
Minuto del primer saque de esquina : Saque de esquina antes del minuto 8:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En el partido de ida hice un pick similar en el que tenia que haber un corner antes del minuto 10, hubo momentos en el que pudo haber un corner en ese partido, para este juego de vuelta, propongo una apuesta similar, pero con la diferencia que tiene que haber un corner antes del minuto 8 de partido, es decir tenemos 7 minutos con 59 segundos para que pueda lanzarse un corner sea del dortmund o del malaga, en este partido ambos equipos querran salir al ataque puesto que se juegan la clasificacion pero con mayor fuerza debera de hacerlo el dortmund por estar en casa, ambos con un estilo marcado al ras del suelo, de juego de toques rapidos con mucha triangulaciones podrian permitir que haya algun corner de algun rechace o un rebote de algun centro o incluso un despeje del arquero hacia afuera de algun disparo de media distancia, esta es mi propuesta, ante la necesidad de ambos equipos me interesa y me engolosina este pick.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 19:52
Yo la verdad es que no entiendo las cuotas del partido del Dormund - Malaga.

Los alemanes son favoritos, pero para mi no lo son tanto como lo estan dando las casas. No se, para mi es un partido no bet, y si entro, el value esta en los visitantes o el empate.

Suerte amigos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 20:05
Les mando privi a los usuarios chama1x2, piopio2, davidhr19, debido a que abusan un poco de los espacios en blanco y los saludos y despedidas para rellenar los 400 caracteres obligatorios, y queda una argumentación un poco breve.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 20:09

Galatasaray vs Real Madrid

Handicap 1-0 "Gana Real Madrid"

3.3
El Real Madrid gano en el santiago bernabeu 3-0 al Galatasaray.La verdad no vi que el madrid sufriera mucho.Ahora se enfrentaran al Galatasaray en su campo donde creo que el Real Madrid ganara tambien ...

Pues ha bajado 30 centésimas en menos de 3 horas...

Elimino los " te sigo" posteriores a este mensaje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 20:12

Hándicap europeo Borussia 0:1 Málaga / Gana Borussia Dortmund

2.2
Llevaba esperando está apuesta desde que se pitó ayer el final del partido. Y aunque el Borussia sale como favorito, me esperaba una cuota inferior, como mucho que fuese par, pero no que se superar? ...

Ya ha bajado a 2.1

Elimino los " te sigo" posteriores a este mensaje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 20:26

Pronóstico:
Dormunt mas tiros libres en el 1tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Es una apuesta un poco friki, pero que veo probable debido a la alineación con la que sale Pellegrini, Con Duda y Baptista en el 11 incial.
Camacho vuelve al 11 debido a la baja del torito Iturra, igual le pasa el ritmo del partido por encima y esto conlleva a que Duda y Camacho sean más factibles a hacer falta.
Los alemanes son muy rápidos y los de Pellegrini tienen como misión tener el balón, pero cuando no lo tengan replegarse por la transición rapidísima de Gundogan,Reus, Gotze, Lewandoski, etc

Tal como plantea el partido, de no ir al combate, y confiar en que siempre marcan fuera de casa

Otras son Borusia 1º en 5 faltas a 1,67 y en 10 a 1,62

Otras apuestas frikis para hoy

en Yogano, over 51,5% posesión del Galatasaray a 1,90 me parece de stake 3,5 .

El Galata tiene un equipo que la toca, Sneijder está gordo y quiere tranquilidad, y Melo idem, así que no se volverán locos en las transiciones.
En el Bernabeu esta llegaron a 51,33% de posesión

No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Vaya por delante que coincido en el pronóstico de un compañero con este over pero como la cuota es sustancialmente mayor pues rehago el pick. Este 1.65 en interwetten me parece una gran oportunidad. Esta eliminatoria está sentenciada pero el partido será abierto y disputado. El Madrid hace alguna rotación atrás y creo que el 11 del Galatasaray es bastante ofensivo con los Drogba, Sneijder, Altintop, Bulut... el Galatasaray querrá hacer un buen papel e irá a por el partido y el Madrid tiene una pegada conocida por todos. Cristiano y Ozil están en forma e Higuain y Di María tienen que demostrar que pueden y jugar con un plus. Veo un partido abierto y teniendo en cuenta que Essie, Pepe y Coentrao en defensa no están de jugar y les va a tocar bailar con una muy fea (Drogba) creo que el over es más que factible así que vamos con ello en el infierno turco (aunque un poco helado tras la ida).

Alineaciones

Muslera, Zan, Kaya, Eboué, Altintop, Inan, Felipe Melo, Riera, Sneijder, Drogba y Bulut

Diego López, Essien, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Modric, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Dortmund 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Al lio.
Se que no es un partido normal pero el Dortmund en todos sus partidos en casa no sale a ver que pasa. Saldra como sabe, en tromba.
Me parece que el Malaga va a sufrir mucho en los primeros 20-25 min. y sabiendolo, porque como el Dortmund les enchufen 2 en el 1er tiempo se va pa casa, Pellegrini saca un equipo de contencion.
Dudo mucho que el Dortmund no meta en el 1er tiempo, es mas, creo que seran un par.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.