; Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 11440 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:18
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No soy mucho de meterle a que jugador marcara pero en este caso no me queda más remedio. No se que imagen tendrá bwin de CR7 pero no debe parecerse a la mía o a la del resto de casas de apuestas.

Que se pague a 1.85 un gol EN CUALQUIER MOMENTO del pichichi de la champions league es un error, luego puede salir o no pero es una cuota que no puedo resistirme a meterle y no se cuanto tiempo tardaran en darse cuenta. Decir que en william hill se paga a 1.28 y en bet365 a 1.4

Creo que todos conocemos ha este jugador 9 goles en 9 partidos, ya marco en la ida en el Bernabeu y no me extrañaría que volviera hacerlo en Turquía, luchando por el pichichi de la champions y en estado de gracia. El rival el galatasaray que aun que saldrá a remontar posibilita los espacios y eso en una contra, una jugada o un penalti pueden darnos el gol de Ronaldo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:36

Pronóstico:
Real Madrid - Ganará remontando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Mi visión del partido es la siguiente:

Un Galatasaray necesitado de hacer una machada histórica si quiere pasar a semifinales. Ante su público saldrá enchufado y al ataque, con ocasiones de hacer gol en los primeros minutos. Fuerza y garra desde el comienzo para intentar dar una alegría a su afición, y meter el primer gol que haga creer a los más optimistas.

Pero en la segunda mitad (incluso antes) el cansancio hará mella en los jugadores del equipo turco (alguno ya más que cascado), y ahí es cuando el Madrid aprovechará para dejar sentenciada, si no lo está ya, la eliminatoria. Los jugadores del Galata al verse sin opciones bajarán los brazos y el Madrid pasará como un rodillo.

Este guión de partido me parece más que probable y a cuota 7 es para buscarlo.

Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:08

Borussia Dortmund 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Se clasifica el Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Pues lo primero que tengo que decir es que no soy del Málaga.
Esta bet no me parece ninguna locura , es un partido complicado para ambos conjuntos y más en este tipo de partidos.

El Málaga se encuentra metido en un sueño del que no quiere despertar, con grandes jugadores y gente joven con ganas de jugar.
Hoy no jugará Iturra , pero el resto si estarán.
Considero a Pellegrini un gran entrenador que no dejara escapar esta gran oportunidad y es que creo que el Málaga es un equipo que juega mucho con el corazón y se esfuerza hasta el último suspiro. Esto lo vimos con el Oporto donde consiguió dar la vuelta a la eliminatoria y plantarse donde está en estos momentos, también lo vimos en la Copa del Rey ante el gran Barcelona al que se las hizo pasar canutas los dos partidos. También destaco a Willy Caballero , al que considero un gran portero y mejor que Weinderfeller.

Por otro lado tenemos al Dortmund , un equipo con grandes jugadores y con grandes promesas futbolísticas, en definitiva es un gran equipo que al igual que cualquier otro quiere avanzar hacia la siguiente ronda. Jugará en su campo , factor a favor .

Pense en vez de este pick otro con el under -2,5 , debido a que será un partido donde se especulará mucho con el resulado y donde espero una primera mitad muy justa , pero viendo la cuota por la clasificación del Málaga me he animado y creo que tiene bastante value .

VAMOS MÁLAGA !!!!!1

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:08

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Buenas a todos. Vamos con el partido de vuelta de la champions entre Borussia y Málaga.
Actualmente creo que es el partido más atractivo del día. Realizo este pick, porque veo altamente probable, que al poco de empezar el partido marque el Borussia, es su estadio y la afición suele ser un valor fundamental en este tipo de partidos. Ya le costó al R.Madrid perder en la ida de grupos por 2-1.
Sinceramente creo que el málaga va a empezar perdiendo pronto, pero se va a dejar la piel en un partido histórico para ellos y para su afición; es por lo que creo que se marcarán más de 2 goles en el partido.
El málaga tiene que marcar si o si, al igual que el Borussia, pero con la diferencia de que al primero le basta con empatar.
Por eso aunque empezase perdiendo (1-0), mantendrán la cabeza fría pues 1 gol les vale.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:23

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Vamos con una apuesta para el partido donde tienen opciones cualquiera de los dos equipos..

Me gusta el tema de las tarjetas amarillas en este partido, ya que el Málaga en esta eliminatoria sabe que tiene que ir a morir, esta claro que ahora mismo, tiene mucho merito ya el papel y el trabajo que han realizado en esta competición, pero les queda un paso para hacerse aun mas grandes, asi que hoy toca pelear cada balón, cada jugada, cada minuto...

Hoy pita este partido el escoces Craig Thomson, a pitado 3 partidos en esta competición, el Bate vs Valencia con 4 amarillas (dos para cada equipo) el PSG vs Oporto con 7 amarillas (3 para los locales y 4 para los visitantes)y el Milan vs Barça con 4 amarillas (dos para cada equipo)

Como veréis no es que sea muy tarjetero, pero creo que lleva una buena media de tarjetas por partido para ir con esta apuesta, lo que esta claro que el partido es el que marcara como va actuar el colegiado, es decir que siendo un partido donde hay muchísimo en juego, para mi el Málaga sera el que tenga que defenderse mas de los ataques del Borussia, ya que los alemanes en su campo son muy pero que muy peligrosos....

El Málaga cuenta ahora mismo con 20 amarillas en total, por tan solo 7 de los alemanes y el partido que disputaron de ida el Málaga vio 3 amarillas por tan solo 1 del Borussia.

Asi que vamos a por esta apuesta que tiene muy buena pinta...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:27

Borussia Dortmund vs Malaga
09-04-2013 20:45

Número de sustituciones: Exactamente 6

1.44
Vuelvo con esta apuesta que la considera tan segura que voy con un stake 7, algo muy poco común en mis pronósticos ya que no suelo pasar del stake 3, pero viendo las probabilidades de que salga adel ...

Ufff.. cuidado con este pick para este partido.

Lo normal es que salga, pero cuidado al ser un partido de vuelta. A veces pasa que el equipo que va perdiendo, el mister no confia en los suplentes y se la juega con los 11 que estan.

Esta bet si me gusta y mucho para el partido del madrid... pero para este a esa cuota... cuidado porque tampoco descarto que vayan a la prorroga.

Aun asi... como digo, deberia salir.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:36

Pronóstico:
Cristiano marcará durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Cuota que me parece bastante buena ya que Cristiano suele mojar en casi todos los partidos. Promedia prácticamente un gol por cada partido que disputa y en el día de hoy, tendrá ganas ya que puede dar un paso más para alzarse con el título honorífico de máximo goleador de la Champions. Además, el otro día ante el Levante, Mou lo reservó en la primera mitad, por lo que no viene de jugar un partido de 90 minutos.

A favor del pick decir que el Galatasaray no se encerrará atrás, ya que tras el resultado de la ida intentará al menos despedirse de la competición logrando esta victoria ante los blancos, de tal manera que Cristiano con espacios puede hacer mucho daño. Por supuesto, al ser el encargado de tirar las faltas y los penaltis, las probabilidades de acierto siguen subiendo.

En resumen, si el Madrid gana tal y como está previsto este partido, que marque un gol Cristiano la verdad no sería nada descabellado, y a ésta cuota hay que probar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:37

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que enfrenta en el Turk Telekom al Galatasaray y al Real Madrid, con la ventaja de 3-0 para los blancos tras el partido de ida.

Ventaja cómoda por tanto para el Madrid, que no debería tener ningún tipo de problema en pasar la eliminatoria. Para ello, Mourinho sabe que lo más fácil es hacer un partido tranquilo, con el equipo siempre organizado en defensa para que no les cojan en ningún momento en inferioridad, sin correr riesgos, y dejando pasar los minutos.

No les hace ninguna falta irse al ataque, y ya sólo con la superioridad de sus jugadores frente a los del Galatasaray podrían llevarse el partido.

Desde que el portugués está en el banquillo blanco, han disputado 7 eliminatorias en Champions. En el primer año eliminaban al Lyon en octavos y al Tottenham en cuartos. Ante los franceses buscaron un partido en la ida donde tener un buen resultado para la vuelta en casa, queriendo evitar por todos los medios que fuese un partido loco. Al final 1-1, under, y luego un 3-0 en la vuelta. En cuartos ante los ingleses, eliminatoria sentenciada en la ida en el Bernabeu 4-0, y partido de vuelta tranquilo, controlando la eliminatoria y siempre bien organizados en defensa. Al final 0-1, under. En semifinales caerían en la ida en el Bernabeu ante el Barça 0-2 con la famosa expulsión de Pepe, en un partido que iba encaminado al 0-0 y a decidirse en la vuelta. Aún así, under, y otra vez el mismo guión de evitar siempre un partido loco.

Como vemos, partidos con guiones muy parecidos al partido de hoy.

El año pasado también vimos algo parecido. En octavos se enfrentaban al CSKA de Moscú, disputando la ida en Rusia, donde Mou buscó un partido tranquilo para obtener un buen resultado y poder finiquitar en la vuelta en casa. Al final 1-1, under, y luego un 4-1 en casa que daba el pase a cuartos. Allí esperaba el Apoel, que era tan inferior al Madrid que ya se llevó un 0-3 de la ida. Pero un 0-3 algo engañoso, porque si recordamos el partido vemos que el Madrid jugó a medio gas, siempre controlando el encuentro intentando en primer lugar mantener su portería a cero, y que lograría los 3 goles en el último cuarto de hora de partido. Luego en semifinales caerían ante el Bayern, donde perdieron 2-1 en la ida recibiendo el segundo gol ya en el descuento, en otro partido que Mourinho buscó ante todo no fuese un correcalles.

Igualmente, por segunda temporada, partidos en eliminatorias con tácticas muy parecidas. Unos buscando un partido de ida fuera de casa cómodo, fuertes en defensa, con pocos goles, para luego sentenciar en la vuelta. Y otros, como el caso del partido de hoy, eliminatorias sentenciadas en casa en la ida, con partidos en la vuelta tranquilos sin dar lugar a la sorpresa, pero sin arriesgar tampoco en ataque.

Por último, este año, también vimos algo parecido en octavos ante el Manchester. Un partido de ida donde el Madrid salió a buscar tener un buen resultado, pero sin tampoco querer volverse loco ni perder la eliminatoria en la ida. Recibió el primer gol, se fue en busca del empate, y una vez conseguido, el partido bajó una marcha y Mourinho daba por bueno ese resultado, no queriendo arriesgar ante un posible y casi irremediable 1-2, dejando todo para la vuelta donde tendría que conseguir al menos un empate con goles.

Por tanto, veo bastante clara la idea que tiene el portugués para el encuentro de hoy. Ante todo controlar el partido, no conceder ocasiones al rival, y dejar ir pasando los minutos.

Algo más que nos beneficiará para este under es que el máximo goleador del Galatasaray, Burak Yilmaz, está sancionado por la tarjeta que vio en la ida, y eso le resta peligro al ataque turco, que tendrá sólamente como referente en ataque a Drogba, al que seguro que Varane cubrirá muy de cerca y logrará frenar como ya hizo en la ida y está haciendo en cada partido esta temporada.

Al tener la cuota tan alta, voy a ir tanto con el under 3 goles que en caso de haber exactamente 3 nos daría la apuesta como nula, como con el under 2,5 y también a menor stake con el under 2.

Pienso que es probable ver un 0-0 o un 0-1 como para intentar ir con estas 3 apuestas, asi que vamos con ellas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:40

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que enfrenta en el Turk Telekom al Galatasaray y al Real Madrid, con la ventaja de 3-0 para los blancos tras el partido de ida.

Ventaja cómoda por tanto para el Madrid, que no debería tener ningún tipo de problema en pasar la eliminatoria. Para ello, Mourinho sabe que lo más fácil es hacer un partido tranquilo, con el equipo siempre organizado en defensa para que no les cojan en ningún momento en inferioridad, sin correr riesgos, y dejando pasar los minutos.

No les hace ninguna falta irse al ataque, y ya sólo con la superioridad de sus jugadores frente a los del Galatasaray podrían llevarse el partido.

Desde que el portugués está en el banquillo blanco, han disputado 7 eliminatorias en Champions. En el primer año eliminaban al Lyon en octavos y al Tottenham en cuartos. Ante los franceses buscaron un partido en la ida donde tener un buen resultado para la vuelta en casa, queriendo evitar por todos los medios que fuese un partido loco. Al final 1-1, under, y luego un 3-0 en la vuelta. En cuartos ante los ingleses, eliminatoria sentenciada en la ida en el Bernabeu 4-0, y partido de vuelta tranquilo, controlando la eliminatoria y siempre bien organizados en defensa. Al final 0-1, under. En semifinales caerían en la ida en el Bernabeu ante el Barça 0-2 con la famosa expulsión de Pepe, en un partido que iba encaminado al 0-0 y a decidirse en la vuelta. Aún así, under, y otra vez el mismo guión de evitar siempre un partido loco.

Como vemos, partidos con guiones muy parecidos al partido de hoy.

El año pasado también vimos algo parecido. En octavos se enfrentaban al CSKA de Moscú, disputando la ida en Rusia, donde Mou buscó un partido tranquilo para obtener un buen resultado y poder finiquitar en la vuelta en casa. Al final 1-1, under, y luego un 4-1 en casa que daba el pase a cuartos. Allí esperaba el Apoel, que era tan inferior al Madrid que ya se llevó un 0-3 de la ida. Pero un 0-3 algo engañoso, porque si recordamos el partido vemos que el Madrid jugó a medio gas, siempre controlando el encuentro intentando en primer lugar mantener su portería a cero, y que lograría los 3 goles en el último cuarto de hora de partido. Luego en semifinales caerían ante el Bayern, donde perdieron 2-1 en la ida recibiendo el segundo gol ya en el descuento, en otro partido que Mourinho buscó ante todo no fuese un correcalles.

Igualmente, por segunda temporada, partidos en eliminatorias con tácticas muy parecidas. Unos buscando un partido de ida fuera de casa cómodo, fuertes en defensa, con pocos goles, para luego sentenciar en la vuelta. Y otros, como el caso del partido de hoy, eliminatorias sentenciadas en casa en la ida, con partidos en la vuelta tranquilos sin dar lugar a la sorpresa, pero sin arriesgar tampoco en ataque.

Por último, este año, también vimos algo parecido en octavos ante el Manchester. Un partido de ida donde el Madrid salió a buscar tener un buen resultado, pero sin tampoco querer volverse loco ni perder la eliminatoria en la ida. Recibió el primer gol, se fue en busca del empate, y una vez conseguido, el partido bajó una marcha y Mourinho daba por bueno ese resultado, no queriendo arriesgar ante un posible y casi irremediable 1-2, dejando todo para la vuelta donde tendría que conseguir al menos un empate con goles.

Por tanto, veo bastante clara la idea que tiene el portugués para el encuentro de hoy. Ante todo controlar el partido, no conceder ocasiones al rival, y dejar ir pasando los minutos.

Algo más que nos beneficiará para este under es que el máximo goleador del Galatasaray, Burak Yilmaz, está sancionado por la tarjeta que vio en la ida, y eso le resta peligro al ataque turco, que tendrá sólamente como referente en ataque a Drogba, al que seguro que Varane cubrirá muy de cerca y logrará frenar como ya hizo en la ida y está haciendo en cada partido esta temporada.

Al tener la cuota tan alta, voy a ir tanto con el under 3 goles que en caso de haber exactamente 3 nos daría la apuesta como nula, como con el under 2,5 y también a menor stake con el under 2.

Pienso que es probable ver un 0-0 o un 0-1 como para intentar ir con estas 3 apuestas, asi que vamos con ellas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:47

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Como ya he explicado en el pick anterior, veo un partido donde Mourinho buscará, como ha hecho en las anteriores eliminatorias que lleva desde que llegó al Madrid, que sea tranquilo, donde tenga el resultado controlado, sin conceder ocasiones y que por encima de todo el encuentro no se vuelva loco y sea un correcalles.

Por eso los blancos no buscarán en exceso la portería contraria. No tienen ninguna necesidad de hacerlo.

Además la baja de Yilmaz merma mucho el ataque del Galatasaray.

Por tanto, veo posibilidades de ver un partido con menos de 2 goles, y con muy pocas de que se vean más de 2. Y en caso de verse 2, tendríamos la apuesta nula.

Así que teniendo esta gran cuota creo que con stake bajo merece la pena entrar con ella.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:10

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Vamos que nos vamos y que lo vendo barato!!!... Me parece que este under es probable que se dé al final del partido. Partido duro, rancio, con una grada turca que apretará muchísimo pero que los pupilos de MOU sabrán contrarrestrar con una buena defensa, a pesar de las bajas.
El Galatasaray va con todo, a por el milagro, y el Madrid a conservar su resultado de ida y si puede dar un zarpazo lo dará.

Buena cuota, buen partido y animo a todos!!!

Suerte y al toro!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:16

Pronóstico:
Anotará un penalti - Málaga anotará un penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Vamos con el partido de esta noche en Alemania entre el Borussia Dortmund y el Málaga. Veo que las casas de apuestas se inclinan a favor de la victoria del Borussia Dortmund y parece que tienen al Málaga como un equipo bastante inferior, y en mi opinión, no lo veo así. El equipo malagueño es capaz de competir la eliminatoria y de pasar de ronda, no me cabe duda.

He estado buscando alguna cuota importante y está claro que es complicado que ocurra, por ello le doy de stake 1, que el Málaga marque un gol desde los once metros. A pesar del gran poder ofensivo de los alemanes, no tengo duda de que el Málaga va a ir a por la eliminatoria y va a buscar ese gol que le da ventaja por ser en campo contrario. Por ello no es del todo descabellado que le piten un penalti al Málaga.

Si le pitan un penalti la tendremos prácticamente acertada, ya que o Isco o Joaquin son excelentes lanzadores desde el punto de penalti.

Díficil bet pero cuota jugosísima por un gol de penalti del Málaga. A ver si tenemos suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:22

Pronóstico:
Borussia +1,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Estoy de acuerdo con muchos compañeros de que el Borussia es un equipo limpio, al que no se le sacan tarjetas y que el Málaga tiene más papeletas para ver más tarjetas pero la línea local de +1,5 tarjetas me parece más que factible porque es la vuelta de cuartos de final de una Champions... y no me creo que un equipo que opte a pasar a unas semifinales tras un 0-0 y un partido disputado en la ida pase con menos de 3 tarjetas en 2 encuentros. Una sóla pérdida de tiempo con un resultado favorable o la rabia de un resultado adverso puede dar verde esta opción. El árbitro es el escocés Thomson, con cara de simpático y bonachón, pero que tendrá muchos ojos mirándolo y aunque no es un árbitro muy tarjetero en 3 de sus 4 úlitmos encuentros en Escocia el local salió con más de 1,5 tarjetas. Creo que merece la pena jugándose lo que se juegan ambos equipos y más porque veo una eliminatoria muy igualada.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:28

Pronóstico:
Equipos a marcar - Real Madrid solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Me estreno pronosticando en este foro con una apuesta relativamente probable de que salga, con una cuota más que interesante:

Mourinho es un entrenador conocido por su gran labor de estrategia defensiva en estos partidos. No creo que se arriesgue a una defensa débil en el infierno turco que espera al Real Madrid y por tanto saldrá con un esquema y una estrategia defensiva (no descarto el mítico trivote), ya que encajar un gol significaría más aliento para el equipo turco y un posible descontrol del partido, lo que podría llegar incluso a arriesgar la eliminatoria, y Mou no va a permitir eso de inicio.

Es por ello que mi predicción es que el Real saldrá a controlar el partido sin descuidar ni un mínimo la defensa, y probablemente no encaje ningún gol durante el partido, y sus jugadores de calidad de arriba, motivados por la importancia del partido y el ambiente, marcarán casi seguro un gol o más.

Es cierto que puede que Pepe sea baja, y que Albiol no es tan buen defensa como éste o Ramos, pero el Galata tampoco cuenta con Yilmaz, su mejor goleador, y Drogba ya se vió que no es la fiera terrible que era.

En definitiva, en un partido controlado del Madrid, con una defensa fuerte y estable es probable que se de el resultado. Aún así, lo dejo en stake 2 por la imprevisibilidad del ambiente y de los balones por alto de Drogba.

Un saludo y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:33

Galatasaray vs Real Madrid
09-04-2013 20:45

Madrid no encaja ningun gol

2.75
En este partido vamos a por la portería a 0 del Madrid. A Mourinho le gusta el fútbol defensivo, y mas teniendo un 3-0 de ventaja. Es cierto que ni Xabi Alonso ni Ramos jugarán, pero Yilmaz, el del ...

LASS en el Madrid ? Te has debido de confundir, amigo jajajaja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.