Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.77 Stake: 4 Galatasaray es 1º clasificado en Turquía con 4 puntos de ventaja, pelo que tiene espacio para atacar este juego con los jugadores con más calidad. Todos sabían que la gran fuerza de esto equipo iría a ser el juego en su casa, que promete contar con un gran ambiente. El equipo perdió por 3 – 0 en Madrid, y pienso que no va a pasar, pero el equipo ha llegado hasta aquí, y tendrá la motivación de hacer un gran juego, juego para sus aficiónanos, en el inferno Turco. Los jugadores y el entrenador se han mostrado muy seguros, todos acreditan en el milagro. La contrición de juego por parte de Galatasaray sale cuasi siempre por el lado derecho con Eboué, que hoy puede jugar en el lado izquierdo de la defesa, jugando así Altintop en el lado derecho. Por más motivado que Altintop pueda estar, no es un gran jugador, y mucho menos un gran constructor de juego. No puedo comprender esta adaptación, Mou debe saber mejor las dificultades de Altintop en esta posición, y se Eboué salir a jugar pelo lado izquierdo es peor, porque ira tener más presión y más dificultades una vez que Cristiano Ronaldo no presiona mucho de lado izquierdo, más Di Maria lo hace mucho. El Madrid no quiso dar la eliminatoria por ganada, ha hecho una rotación contra el Levante, y ha hecho un buen partido, el mejor sin Cristiano Ronaldo en el once titular. No va a contar con Sergio Ramos, Pepe y Xabi Alonso, pero creo que Varane estay muy bien y Albiol es un jugador que es seguro en el centro de la defesa. Mismo sin Xabi, puede jugar con Khedira, que está haciendo muy buenos juegos, y con Modric, un crack con consistencia defensiva, buena calidad de pases y aun un gran remate. La diferencia entre Ozil es la clase, el jugador está bien físicamente y esto deberá ser un juego especial para él, una vez que es en la Turquía. El Galatasaray pierde mucho en el medio campo, y solo tendrá de marcar Sneijder. La gran ausencia en el Galatasaray es Yilmaz, el mejor marcador de lo equipo en la competición. Cristiano Ronaldo es muy ambicioso, y quiere siempre más, y tiene gran voluntad de ser el mejor marcador de la competición. Real Madrid ha llegado hasta aquí enfrentando Borussia en Alemania, Manchester City en Inglaterra, Ajax en Holanda y Manchester United en Inglaterra, todos son estadios difíciles, con ambientes difíciles, pero Madrid ya está acostumbrado, porque es un gran equipo. Madrid va a jugar muy cohesivo, y el Galatasaray con confianza va a ir para cima de ellos con intensidad, hasta porque es el Galatasaray que tiene que procurar la vitoria, se quiere tener la oportunidad de seguir adelante. Pero, creo que el Real Madrid esta descansado físicamente, está más seguro, nunca ha fallado en los juegos grandes y va a jugar en la contra, que es un tipo de juego que le gusta. Galatasaray nunca ha jugado contra un gran equipo en esta competición, el United mal ha jugado con sus fuerzas y eso dio una falsa esperanza al equipo Turco. Real Madrid es uno equipo que te mata a la contra, y creo que hoy va a ganar. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea