; Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013

1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 11436 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 05:04
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Todavia no se hizo un pick de over para este partido, a mi me gusta, en un partido decisivo como este, cualquier cosa puede suceder, mas aun si en el global no hay gol alguno, un gol del malaga obligaria al dortmund a voltear el encuentro, e incluso si el dortmund abre el marcador no estaria del todo tranquilo puesto que si el malaga marca la cosa se complica para los alemanes, el malaga en zona de grupos ha marcado en sus 3 partidos de visitante por lo menos 1 gol, no debemos descartar que marque, tiene futbol para hacerlo pero claro que el dortmund va a tener la batuta del partido por ser el local, esta invicto ademas, ha marcado de local le hizo 1 al ajax, 1 al city y 2 al real madrid, solo se rompio la poca cantidad de goles frente al shakhtar en la fase anterior de champions con 3 goles, recordemos que el malaga viene de perder contra la real sociedad en el que le metieron 4 goles, sin embargo, jugaron varios no habituales en ese equipo, aun con eso, he notado que defensivamente bajaron el rendimiento en la liga recibiendo por lo menos 1 gol en varios partidos seguidos y eso fue demostrado en el partido de ida de esta llave en el que el dortmund se paso como pedro por su casa y de pura suerte no se termino llevando el partido por varios goles de diferencia, en casa deberan ser unas fieras, pienso que el dortmund tranquilamente puede hacerle 2 goles como minimo a este equipo, ya que he hablado mucho del malaga, me gustaria tambien hablar algo del dortmund.

Este equipo aleman no es ningun candado atras en cuestion de que tambien le han anotado goles, incluso en la bundesliga, equipos digamos de menor nivel que el malaga le han marcado, en consecuencia, el dortmund perdio puntos a la vista improbables que le costaron la bundesliga de esta temporada, malaga tambien pudo anotarle y tuvo alguna parte de posesion en el partido y le genero algunas jugadas con toques, elaboracion y un par de balon parado fue un 0-0 en la ida muy injusto en cuanto a goles, asi que en este partido espero que esa cantidad que no se dio se pueda dar en este partido de vuelta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 06:19

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Tengo q probarlo esta cuota es q estadisticamente el tema de las tarjetas del dortmund como local hasta de visita me soprende no esperaba encontrame con esto :

dortmund - ajax 0 - 2 amarillas
dortmund - real madrid 1 - 2 amarillas
dortmund - manchester city 0 - 3 amarillas
dortmund - shaktar donetsk 0 - 1 amarillas

increible!! que ni el potencial ofensivo del madrid y del city hayan podido sacarle mucho mas amarillas , me gustaria meterle mas stake pero me preocupa q es un partido de vuelta en donde aun no hay nada definido tras ese 0 - 0 en la ida , no se q tienen los arbitros con el equipo del dortmund que estan limpios y bueno esperar q siga esa tendencia.

Ahora el equipo del malaga no es que siempre le hayan sacado mas tarjetas q de sus rivales pero de q le sacan le sacan incluso en la ida quedo en un 3 - 1 amarillas mas q del dortmund y durante este champions quedo asi como visitante :

anderlecht - malaga 4 - 3 amarillas
milan - malaga 3 - 3 amarillas
zenit - malaga 3 - 4 amarillas
porto - malaga 0 - 1 amarillas

Aunque no siempre el malaga haya recibido mas tarjetas siempre le han sacado que a comparacion del dortmund q es un equipo limpio , quizas por lo que el encuentro aun no este nada definido sea esta cuota para el malaga en donde podria pasar cualquier cosa por q en otra ocasion deberia ser menos esta cuota por lo q dije antes un stake moderado para este pick.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 07:53

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Primera tarjeta en el partido: Galasataray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el partido de Champions a priori mas claro ya que los madrileños acuden a Turquia con un resultado mas que sobrado.

Aunque llega a un campo en el cual el miedo escenico es increible por ruido y la presión que mete la aficion del Galata, el Madrid tiene a favor la eliminatoria e incluso el posible triunfo.

En cuanto a las tarjetas, el Galasataray ha de salir con hambre porque se lo pide la aficion y la eliminatoria que tiene en contra, tiene una media de 2,5 tarjetas mucho mas que su rival.
En cuanto al Madrid ha de ir a pasar el tramite y no va ha complicar la situación de sus jugadores con posibles tarjetas que luego puedan acarrear sancion.
Si hay tarjetas, la primera ha de ser para los Turcos, estoy convencido.

Vamos con ella.
Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 08:06

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con un partido de Champions para hoy, partido en el cual el R.Madrid acude con una ventaja de tres goles a Turquia.
Estos, han de salir a por todas si quieren tener opciones, además cuentan con jugar en casa y el ambiete infernal que va ha vivir el R.Madrid.

Como en otros tantos partidos el R.Madrid parte como favorito y de hecho creo que la victoria en el partido de hoy no se le ha de escapar.

En cuanto al modo del gol, y como bien digo en otras ocasiones estos dos equipos consiguen el mayor de su porcentaje de disparo.
Aunque Mou creo que pondrá a todos sus efectivos ya que no quiere ninguna sorpresa, esperemos a los CR, Higuain y Benzema hagan un partido redondo como el del Levante y nos den un buen verde.

Vamos con ella.
Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 08:54

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Partido de vuelta de cuartos de final, en la ida 3-0 para el Madrid.
Ya en la ida el Madrid con 2-0 a favor se metió atrás en la segunda parte para no encajar y matar a la contra. Veo el mismo partido, el Galatasaray con el balón buena parte del tiempo y el Madrid replegado y buscando salir rápido.

Si el Madrid mete 1 gol, el Galatasaray lo tendrá todo perdido, y creo que el Madrid va a jugar lento, cuanto tenga el balón intentará no perderlo, pero no veo hoy al Madrid con mucha profundidad.

Para perder la apuesta tiene que haber 4 goles. Veo un partido de inicio intenso, pero según pasen los minutos el Galatasaray se irá desesperando y el Madrid no va a tener un ritmo alto en ningún momento del partido.

Veo un partido de tramite

Pasillo
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:35

Pronóstico:
Borussia Dortmund marca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de vuelta de las semis entre el BVB y el Malaga en el Signal Induna Park.
A poco que haga el Dortmund y meta la mitad de las ocasiones que fallo en la ida, no solo tendremos asegurado el pick, sino que podria, incluso, correr peligro por el 4 o mas goles.

El equipo aleman es, desde que empezo la champions, uno de mis favoritos para ganarla, un tapado en nombres, pero no en juego, uq eha ganado dos veces seguidas la BUndesliga por delante del Torpedo muniques.

El BVB ha ganado todos los partidos de Champions en su estadio, y no creo que esta vez vaya a ser menos. Esperemos que gane holgadamente y nos llevemos este pick, puesto que les veo muy superiores al equipo español. Un Saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:48

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Pues siguiendo con el anterior pick que escribi, no creo que en este partido se marquen mas de 3 goles, pues Mou no saldra tanto al ataque como en la ida, pues un partido de ida y vuelta no le vendria bien.

Creo que sera un partido lento, donde el madrid tendra controlado el juego, aunque en los primeros minutos el galatasaray saldra muy fuerte, pero si no marca rapido se ira desinflando y pasara a dominar el madrid. Esta cuota esta tan alta, porque pepe no juega y jugara en su lugar albiol, ademas estos partidos con una amplia ventaja suelen acabar con pocos goles, pues el equipo local empieza fuerte pero poco a poco va cayendo en intensidad. Ademas dice el entrenador del galatasaray que jugaran el partido sin importarle el resultado, por lo que ya dan por echo que van a quedar eliminados.

En contra de este pick, que haya un gol tempranero del galatasaray, lo que crearia un partido abierto donde se nos complicaria mucho el pick, pero si aguantan sin marcar los primeros 20 minutos, no creo que vayan a 4 goles.

Tambien hay que tener en cuenta la baja de Burak, el maximo anotador del galatasaray, aunque la entrada en el once de albiol, por parte del madrid, hace que se nivelen las cosas en ese aspecto.

Mou pedira a los suyos maxima concentracion, no ceder terreno y no dejar espacios atras, a partir de ahi, iniciar la contra para que los de arriba tengan ocasiones.

Aunque no deberia ir con tantas apuestas de under, lo veo tan claro, que esta cuota por menos de 3.5 de goles me parece un chollo. Asique ahora solo falta que se cumpla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:02

Pronóstico:
empate o malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Lo primero es que cojo esta apuesta ya que esta mejor valorado que el handicap asiatico +0,5 para el málaga y es lo mismo.

en este partido me parece favorito el Dortmund, pero veo muy desproporcionado las cuotas a las que se paga un posible empate o victoria del málaga.

El Málaga llega a este partido con mucha ilusión y sin nada que perder lo que lo convierte en un rival muy peligroso, más sabiendo de la calidad que tiene el equipo. Pellegrini dio descanso a sus hombres clave este fin de semana por lo que van a llegar frescos, y la verdad pienso que Isco, joaquín, Baptista y compañia jugando sin presión son muy pero que muy peligrosos. El málaga ya le ha plantado cara a grandes rivales ha eliminado al Porto, gano al Milán y empato en su campo, gano al zenit.... en España le ha plantado cara a los 2 grandes ganandole al madrid en casa y empatando en el camp nou en otro partido en que nadie apostaba un duro por ellos.

No puedo resistirme a hacer una apuesta mínima a que el Málaga es capaz de no perder esta noche durante los 90 minutos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:58

Pronóstico:
Descanso o final (La apuesta sera correcta si el resultado se produce en el descanso o al final del partido) - X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bueno, partido muy duro para el club andaluz, que sacando un buen resultado en casa, quiere intentar seguir haciendo historia y pasar a semis. Pienso que va a ser un partido muy duro y que desde el minuto uno el Borussia estara presionando en el area rival, pero el Malaga, siendo de los equipos que menos goles recibe en liga, con un gran portero como Caballero, creo que aguantara el tiron por lo menos hasta el descanso, mi pronostico final esque ganara el Dortmund por la minima, pero esta cuota de 2, me parece bastante apetitosa y repito, creo que el malaga es consciente de que el Borussia saldra al ataque y no dejara muchos huecos atras intentando salir con velocidad con jugadores como Joaquin, asique esperemos el verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:01

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Galatasaray es 1º clasificado en Turquía con 4 puntos de ventaja, pelo que tiene espacio para atacar este juego con los jugadores con más calidad. Todos sabían que la gran fuerza de esto equipo iría a ser el juego en su casa, que promete contar con un gran ambiente.

El equipo perdió por 3 – 0 en Madrid, y pienso que no va a pasar, pero el equipo ha llegado hasta aquí, y tendrá la motivación de hacer un gran juego, juego para sus aficiónanos, en el inferno Turco.

Los jugadores y el entrenador se han mostrado muy seguros, todos acreditan en el milagro. La contrición de juego por parte de Galatasaray sale cuasi siempre por el lado derecho con Eboué, que hoy puede jugar en el lado izquierdo de la defesa, jugando así Altintop en el lado derecho. Por más motivado que Altintop pueda estar, no es un gran jugador, y mucho menos un gran constructor de juego. No puedo comprender esta adaptación, Mou debe saber mejor las dificultades de Altintop en esta posición, y se Eboué salir a jugar pelo lado izquierdo es peor, porque ira tener más presión y más dificultades una vez que Cristiano Ronaldo no presiona mucho de lado izquierdo, más Di Maria lo hace mucho.

El Madrid no quiso dar la eliminatoria por ganada, ha hecho una rotación contra el Levante, y ha hecho un buen partido, el mejor sin Cristiano Ronaldo en el once titular. No va a contar con Sergio Ramos, Pepe y Xabi Alonso, pero creo que Varane estay muy bien y Albiol es un jugador que es seguro en el centro de la defesa. Mismo sin Xabi, puede jugar con Khedira, que está haciendo muy buenos juegos, y con Modric, un crack con consistencia defensiva, buena calidad de pases y aun un gran remate. La diferencia entre Ozil es la clase, el jugador está bien físicamente y esto deberá ser un juego especial para él, una vez que es en la Turquía.

El Galatasaray pierde mucho en el medio campo, y solo tendrá de marcar Sneijder. La gran ausencia en el Galatasaray es Yilmaz, el mejor marcador de lo equipo en la competición. Cristiano Ronaldo es muy ambicioso, y quiere siempre más, y tiene gran voluntad de ser el mejor marcador de la competición.

Real Madrid ha llegado hasta aquí enfrentando Borussia en Alemania, Manchester City en Inglaterra, Ajax en Holanda y Manchester United en Inglaterra, todos son estadios difíciles, con ambientes difíciles, pero Madrid ya está acostumbrado, porque es un gran equipo.

Madrid va a jugar muy cohesivo, y el Galatasaray con confianza va a ir para cima de ellos con intensidad, hasta porque es el Galatasaray que tiene que procurar la vitoria, se quiere tener la oportunidad de seguir adelante. Pero, creo que el Real Madrid esta descansado físicamente, está más seguro, nunca ha fallado en los juegos grandes y va a jugar en la contra, que es un tipo de juego que le gusta.

Galatasaray nunca ha jugado contra un gran equipo en esta competición, el United mal ha jugado con sus fuerzas y eso dio una falsa esperanza al equipo Turco. Real Madrid es uno equipo que te mata a la contra, y creo que hoy va a ganar.
Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:13

Pronóstico:
Gana el R. Madrid y over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Mis principales argumentos para este pick son muy sencillos:
-Logicamente si un equipo tiene que remontar 3-0, tiene que ir a por todas, sea como sea, y esto provoca espacios atras y muchas posibilidades de contragolpe.
-Cualquiera que conozca el juego del Madrid, sabe que es un equipo muy peligroso al contraataque, y en este partido como he dicho antes no le van a faltar.

Espero un 1-2 o algo asi, veremos como se desarrolla el partido y si conseguimos un verde, muchas suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:16

Borussia Dortmund vs Malaga
09-04-2013 20:45

Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5

2.15
Creo que se acaba el sueño europeo del Malaga, en el partido de ida disputado ayer, tuvieron la increible suerte de no encajar un solo gol, algo que les dara alas para este partido ya que empatando c ...
Te sigo, estoy contigo, tuvo mucha suerte el Malaga en su casa, es una pena pero seguramente le caigan de dos para arriba, suerte con el pronóstico aunque con el corazón voy con el Malaga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:17

Galatasaray vs Real Madrid
09-04-2013 20:45

Gana Galatasaray Hándicap Asiático -0.5

5.25
Partido de vuelta de cuartos de Champions League, venimos de un 3-0 contundente del Real Madrid en el Bernabeu en el que los turcos no existieron, se impusieron en los corners y poco más, juego un po ...
Estoy contigo , el galatasaray en casa y con su afición apoyandole dara mucha guerra, otra cosa es que el madrid a la contra mate rapido el partido, te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
El Galatasaray saldrá a por todas esta noche, la competición es demasiado importante como para arrojar la toalla y creo que los turcos, al menos, lo intentarán. Enfrente un Real Madrid al que todos conocemos, equipo muy goleador y con grandes promedios anotadores que a la mínima ocasión te hace un gol en contra. Yo preveo un partido abierto en el que el Galatasaray llevará la iniciativa, como no puede ser de otra manera y el Real Madrid no renunciará a nada e intentará sentenciar la eliminatoria saliendo en alguna contra. Si hay algún gol en la primera parte, no me cabe ninguna duda de que habrá al menos 3 goles en el partido y veo bastante probable que se marque pronto, por las prisas de unos y las contras letales de otros.

Para mi, partido abierto, resultado incierto y 3 goles mínimo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 13:51

Pronóstico:
Gana Real Madrid y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Voy con este pronóstico para el partido que se disputará esta noche en Turquía. El Madrid viene con el resultado de 3-0 a su favor, lo que todo parece indicar que pasará a semifinales. Así pues, se nos presenta un partido en el que el Galatasaray debería irse al ataque a intentar obrar el milagro, pero sinceramente, no me espero ese partido. Si espero a un equipo turco que intente llevarse la victoria, pero no lo hará a lo loco, ya que ellos no son tontos y saben que su paso por esta Champions se acabará a eso de las 22:30 de la noche.

Por lo que espero más bien un partido algo tranquilo, sobretodo en el comienzo del choque. Con todo ésto, muchos os preguntareis por qué entonces propongo este pronóstico...Pues bien, creo que el Madrid jugará con la tranquilidad que le da el resultado de la ida, por lo que es obvio que no se cerrará atrás como si tuviera que defender un resultado muy justo, o como si fuera un rival más débil que los turcos. Me espero esta noche a un Madrid yendo a por la victoria desde el principio, aunque también es cierto que sin cometer locuras.

Pero señores, Mou reservó el otro día ante el Levante a Ozil, Di María, Cristiano y Khedira, por lo que queda claro que el Madrid no se va a achicar en este encuentro. Bien es cierto que no cuenta con la presencia de Xabi Alonso ni de Sergio Ramos, pero por ésto mismo, es más probable que se cumpla el pronóstico, ya que el Galatasaray tendrá más opciones de marcar un gol y que se pueda dar un resultado de 1-2 que nos de este verde. Sinceramente, es el resultado que más me espero para esta noche.

Creo que el Real Madrid ganará este partido, y si el Galatasaray decide incluso irse arriba, el Madrid a la contra le puede matar. El Madrid es muy superior y lo demostró en el partido de ida, y tengo la sensación, de que hoy Mou no firma un empate.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.