Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:54
Ya es el segundo mensaje que les envio y esta vez me han contestado esto :
"Tras consultar con el corredor de apuestas responsable, insistimos que el resultado de la apuesta motivo de su reclamación,Borussia Dortmund - Málaga ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? (tiempo reglamentario), ha sido correctamente evaluado por nosotros y que usted ha perdido lamentablemente su apuesta.
Tras revisar la grabación del encuentro, hemos comprobado que la tarjeta fue mostrada tras haberse pitado el final del encuentro."
Tendré que bajarme el vídeo , pero vi por aquí que esa tarjeta en la tele no apareció ¿no?
A mi ya me contestaron 2 emails con lo mismo, al tercero de ayer de momento no me han contestado.
El caso es que además de que según ellos se sacó tras el final del partido (que no lo sé porque no lo vi) se escudan en el apartado 9.c de sus reglas.
9.c) Las tarjetas amarillas y rojas mostradas después del pitido final del tiempo reglamentario no se tendrán en cuenta a efectos de las apuestas de tiempo reglamentario.
Pero es que la única apuesta que, teóricamente, es sólo para el tiempo reglamentario es la del total de tarjetas, pues a continuación de la apuesta sí que pone (tiempo reglamentario), en las demás no.
Además de que se pasan el acta arbitral por el arco del triunfo, ya que la tarjeta pone en el 90+5'... es decir, durante el partido (aunque luego no fuese así), lo que vale siempre es el acta.