; Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013

1 ... 6 7 8 9
(Leído 11442 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:22
Me han ingresado la apuesta de fueras de juego.

Aun queda pendiente las tarjetas del malaga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:32
Me ha comentado Bwin que la tarjeta a Demichelis fue cuando ya estaba el partido terminado , ¿alguien que viera el partido lo puede corraborar ?

y ya de paso cobrado la de fueras de juego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:35

Exacto, 2 goles antirreglamentarios, no entiendo tanta rabieta. En los 180 minutos de eliminatoria el Dortmund ha sido superior, más de lo que refleja el  3-2 global.

Yo el segundo del Malaga no lo vi, pero no es lo mismo un error cuando faltan más de 20 minutos para acabar el partido, a que te marquen un gol en fuera de juego con el tiempo cumplido, y encima tan claro.

Ayer no fue tan superior el Borussia, hubo un par de paradas de Caballero pero sólo fueron capaces de remontar en un fuera de juego de libro.

Comor??? Pienso que los errores son errores y da exactamente igual en el minuto en el que se produzcan. En la ida fue superior el Borusia, y en la vuelta el partido fue más parejo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:00

Borussia Dortmund vs Malaga
09-04-2013 20:45

Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5

2.15
Creo que se acaba el sueño europeo del Malaga, en el partido de ida disputado ayer, tuvieron la increible suerte de no encajar un solo gol, algo que les dara alas para este partido ya que empatando c ...

Me hubiera dado igual perderla si el Malaga pasaba, pero asi no!!!!!!!!!  :o :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:05
Me ha comentado Bwin que la tarjeta a Demichelis fue cuando ya estaba el partido terminado , ¿alguien que viera el partido lo puede corraborar ?

y ya de paso cobrado la de fueras de juego

Fue con el partido terminado, pero deberia contar. todo lo que al árbitro anota en acta forma parte del encuentro. Igual que si van a prorroga. A no ser que la apuesta diga que tiene que ser dentro de los 90 minutos.

Hoy les podria favorecer decir eso, pero otro dia tal vez no. Los habrá que apuesten al under, a ver que le dicen a esos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:09
Para mí el en global de la eliminatoria fue mejor el Málaga ,que se mereció pasar a semifinales. Pero no estoy muy de acuerdo con el tema de los arbitrajes. Desde luego que el gol de Santana es en fuera de juego pero no he visto ha nadie comentando que el de Eliseu es fuera de juego también. Fue un arbitraje casero en aspectos del partidos: saques de banda, faltas, tarjetas... pero hay que ser justos, ninguno de los dos goles debieron de subir al  marcador.
Hablando ya de esta jornada de Champions League, quisera saber si veis buena una apuesta a favor de los goles en el Juve - Bayern y si con las bajas en defensa veis tan favorito al Barcelona como nos hacen pensar las líneas de hándicaps marcadas por las bookies
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:14

¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Malaga

1.65
Vamos con una apuesta para el partido donde tienen opciones cualquiera de los dos equipos..Me gusta el tema de las tarjetas amarillas en este partido, ya que el Málaga en esta eliminatoria sabe que t ...

El global para las apuestas es de 2 amarillas BVB y 2 amarillas Málaga, la tarjeta a Demichelis era fuera de tiempo por lo que las bookies la dan por fallada esta apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:25
En bwin de momento han dado como fallada las apuestas de over de tarjetas al málaga, así que supongo que el de más tarjetas también.

No vi el partido y no sé cuando se sacó la amarilla realmente, pero en la UEFA (que al fin y al cabo son los que mandan)

Aquí se puede ver:

http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000349/match=2009606/postmatch/statistics/index.html#1/2013/2000349/2009606/pitch-view

El Málaga 3 tarjetas amarillas, siendo la de Demichelis en el 90+5', es decir, dentro del tiempo reglamentario.

Y si nos fijamos aquí también:

http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000349/match=2009606/index.html

En el Minute by minute podemos ver como el orden de los acontecimientos según la UEFA fue:

90+5 Demichelis (Málaga) is cautioned by the referee.

y justo después

The final whistle is blown.
Dortmund 3-2 Málaga (agg: 3-2) An unbelievable finish sees Dortmund steal victory at the death, two goals in added-time bringing the German side a famous result after Málaga seemed to have sealed the win with eight minutes left.

Así que a reclamar a bwin, por lo menos mi email ya lo tienen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:34
Bajaros la segunda parte del partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:01
Bajaros la segunda parte del partido.

Cuando un árbitro pone en un acta que la amarilla, el gol, o lo que sea fue en el minuto 25' en lugar de decir que fue en el 24'30" por redondear, y las casas dan las apuestas de "tarjeta antes del 24.59" (todo esto es un ejemplo) falladas, bien que dicen que lo único que cuenta es el acta arbitral.

Al final harán lo que quieran, como siempre, pero mis emails dándoles por el culo ya los van a tener, porque perder no pierdo nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:47
Siempre es bueno tener anotados este tipo de antecedentes.

Si hoy no cuenta la amarilla de Demichelis, otro dia que vayamos al under y se saque amarilla con el partido finalizado( como la que recibio Valdes hace unas jornadas) que no la den por fallada..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:08

¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Malaga

1.7
Tengo q probarlo esta cuota es q estadisticamente el tema de las tarjetas del dortmund como local hasta de visita me soprende no esperaba encontrame con esto :dortmund - ajax 0 - 2 amarillasdortmund - ...

2 - 2 en tarjetas , empate y queda el rojo el pick , inesperado aunque como dije podia pasar cualquier cosa incluso en el resultado , el arbitro muy tranquilo para las tarjetas debio de haber sacado mas incluso roja pero bueno si perdonaba a uno perdonaba al otro y asi se lo paso en el partido , en fin la proxima sera ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:18
leyendo recien me doy cuenta lo de las tarjetas amarillas es q como me la dieron fallada en bwin y corrobore en otra web pense q si habia empate al final veo los comentarios y el acta de la uefa y efectivamente hay 3 para el malaga y 2 para el dortmund cosa que no llege ver en el partido , bueno entonces hay para reclamar a bwin porq muchas veces ellos se guian de las actas de la uefa para darnos fallada la apuesta asi q ahora hay fundamento y pruebas para reclamar , vere q pasa y haber si nos dan el verde .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:01

Galatasaray vs Real Madrid

Under(-) 3

1.975
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que enfrenta en el Turk Telekom al Galatasaray y al Real Madrid, con la ventaja de 3-0 para los blancos tras el partido de ida.Ventaja cómoda ...

Under(-) 2.5

2.55
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que enfrenta en el Turk Telekom al Galatasaray y al Real Madrid, con la ventaja de 3-0 para los blancos tras el partido de ida.Ventaja cómoda ...

Under(-) 2

4
Como ya he explicado en el pick anterior, veo un partido donde Mourinho buscará, como ha hecho en las anteriores eliminatorias que lleva desde que llegó al Madrid, que sea tranquilo, donde tenga el  ...

Que manera de joder 3 under. Después de una primera parte controlada, sin sufrir, y marcando pronto, se les va el partido de las manos en la segunda parte con el empate y llegan hasta pasarlo mal, con una defensa pésima y un ataque inexistente, nada más que dando pelotazos. Nefasto Mourinho esta vez en la táctica, justo cuando tenía que hacer gala de ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 06:37
Parece que el mas 2.5 tarjetas amarillas del malaga no lo van a ingresar. Pero tampoco nadie se ha dirigido a mi en Bwin. Se la guardaremos para la proxima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.