Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la champions league, que se disputará en el Turk Telekom Arena, entre el Galatasaray y el R.madrid. Me parece una muy buena cuota para un partido de R.Madrid, ya que debería de ganar fácil, como ya hizo el miércoles en la ida. El Gatasaray ha demostrado no tener nivel para estar en estos cuartos, ya que pasó eliminando al Shalke 04, y de rebote. Un equipo, que por mucho que tenga a Drogba, Sneijder, Burak Yilmaz(segundo en el pichichi de esta edicción de la champions), hace unas aguas en defensa terribles. El miércoles pasado en el Santiago Bernabéu, se pudo ver que el lateral derecho de los turcos, era una autopista para Cristiano Ronaldo, entraba como quería y cuando quería, y su entrenador tuvo que poner defensa de 5 para no llevarse un carro de goles curioso del Coliseo Blanco. Un partido que el R.Madrid dominó tranquilamente y sin forzar la máquina, creando verdadero peligro cada vez que pisaban en área contrario, y con goles, no solo por mérito del R.Madrid, si no por fallos en defensa: - En el 1-0, Eboué esta llegando todavia a defender a Cristiano Ronaldo, ya que subió y cuando quiso bajar el luso ya estaba celebrando el gol. - En el 2-0, fallo otra vez de Eboué, un balón que cae y de repente este se agacha y le cae a los pies a Karim Benzema, que tan solo tiene que empujarla al fondo de las redes. - Y en el 3-0, un fallo de marcaje estrepitoso, ya que remata una falta Gonzalo Higuaín, completamente solo en el punto de penalti, algo que no puede suceder. Un equipo Turco que dejo muchísimo que desear, todos sabíamos que eran flojos, pero no tanto, la defensa es un verdadero desastre, y como no creo que en su estadio, teniendo que intentar remontar la eliminatoria y con todo en contra salgan con defensa de 5, el R.Madrid a base de contras puede endosar una goleada bastane importante. Y el Real Madrid, que decir del conjunto merengue que no sepamos... Pues que le encanta salir a las contras, y si las defensas son como estas pues más, y que dejan la posesión al rival el 90% de las veces, ya que la velocidad que tiene con Cristiano, Ozil, Di maría o Karim Benzema, poquitos equipos la tienen. Ya en el partido de ida, se les vió que no achucharon a tope, ya que si juegan al 100% de sus posibilidades, alomejor el patido acaba 5-0 o 6-0, esperaban al Galatasaray en campo propio, pudiendo presionarles arriba, algo que se hizo para no tener un cansancio físico acumulado, como dirían muchos, el R.Madrid ha puesto pie y medio en semifinales jugando unos cuartos a medio gas. No sé porque nadie ha echo aún este pronóstico, y además con la buena cuota que tiene, ya que aunque al R.Madrid le falten jugadores como X.Alonso y S.Ramos, ante este equipo puede suplirles cualquiera, y esos elegidos creo que srán Modric, que últimamente lo está haciendo bastante bien, y Pepe, que si no llega a ser por un Varane sencillamente ¡¡ESPECTACULAR!!, seguiría siendo titular, como viene haciendo tantos años atrás. No creo que el R.Madrid sufra mucho en defensa, ya que son flojitos la verdad, como ya he dicho antes jugadores como: - Didier Drogba, que ha ido allí a acabar su carrera, o eso creo yo, pero el nivel no es el que ha tenido durante toda su carrera. -Sneijder, que en la ida estuvo pero pasó desapercibido completamente. -Y Burak Yilmaz, que lleva 8 goles en está champions, pero jugando como equipos muy inferiores. Todos los equipos querían a este equipo en cuartos, y no me extraña porque son malísimos, han llegado a estos cuartos quedando segundos de grupo, pero hay que ver el grupo: - Manchester United: Quedó líder de grupo, con 2 puntos de ventaja sobre el segundo y el tercero, bastante absequible este grupo para los ´´reds evils´´. - El Cluj, un equipo poco conocido, que casi le da la sorpresa al Galatasaray, ya que quedaron empatados a puntos. - El Braga, el equipo más flojo del grupo quedando último con 3 puntos, no entró ni en Europa League. - Y en octavos de final, el Shalke 04, un equipo que llego a semifinales hace dos años, y que este año cayó eliminado en octavos antes un equipo muy inferior, bastante mal los Alemanes. En cambio el R.Madrid, ha jugado contra equipos de primer nivel, históricos en champions y equipos en creación como el Manchester City, bastante más complicado el camino del conjunto merengue, que aún así y con alguna ayuda arbitral se ha metido en cuartos y camino a semifinales. Veo un verde clarísimo aquí, ya que por mucho que sea en el llamado ´´Infierno Turco´´, el R.Madrid esta a años luz de los Turcos, y creo que les pueden meter otros 2 o 3 tranquilamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea