; Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 9 de abril 2013

1 2 3 ... 9
(Leído 11439 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 01:43
Internacional - Champions League Fase Final 09-04-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Se ha visto hoy que el Málaga ha salido demasiado vivo de la eliminatoria porque con lo que se ha visto era para salir goleado en su propia casa y sin embargo se va a Alemania con un 0-0 con el que se puede pensar que el Málaga aprenderá la lección y plantará otra cara el próximo martes. Creo que no es así y se le va a hacer muy grande el campo del Borussia para intentar sacar un empate. Confío en el poderío ofensivo del Borussia y meterá los goles que en la ida no ha conseguido materializar.

El Borussia ni tiene preocupación por tener la Bundesliga resuelta y tener la champions afianzada y el Málaga es un equipo con menos fondo que está inmerso en la lucha por Europa en Liga.

Vamos con la victoria por más de un gol. La victoria de un gol se da como nula.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:00

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Creo que se acaba el sueño europeo del Malaga, en el partido de ida disputado ayer, tuvieron la increible suerte de no encajar un solo gol, algo que les dara alas para este partido ya que empatando con goles se clasifican, pero creo que los alemanes los bajaran de la nube ganandoles por más de un gol y demostrando quien el Dortmund en su estadio y en Champions, una semifinal Real Madrid-Dortmund seria un morbazo.

Lo siento por los malagueños, pero veo un 2-0 o 3-1.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:20

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Partido de vuelta de cuartos de Champions League, venimos de un 3-0 contundente del Real Madrid en el Bernabeu en el que los turcos no existieron, se impusieron en los corners y poco más, juego un poco duro del Galatasaray que no pudo parar la avalancha merengue.

El Real Madrid ira a Turquia a mantener la renta conseguida en casa, pero creo que los turcos tendran sus oportunidades y aunque por logica caeran eliminados, creo que pueden ser capaces de llevarse el partido aunque sea por la minima, no viajaran a Turquia, Xabi Alonso ni Sergio Ramos, que forzaron amarilla que les acarrea suspension, unas bajas importantes que creo que pueden dar ventaja a los locales.

No veo al Galatasaray cayendo eliminado sin ni siquiera marcar uno o 2 goles, el peligro de esta apuesta es que el Madrid creo que marcara seguro, por lo que un empate tambien se podria dar, pero con una cuota 5.25 hay que intentarlo...a stake 1, ya que es dificil.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:46
A mi me esta tentando entrarle nuevamente al empate que daria la clasificación o la prorroga al Malaga.

Es más equipo el Dortmund pero la ilusión de los boquerones iguala las cosas. El duelo de banquillos tambien está igualado. Voy a esperar unos dias a ver.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 18:07

Pronóstico:
Hándicap europeo Borussia 0:1 Málaga / Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Llevaba esperando está apuesta desde que se pitó ayer el final del partido. Y aunque el Borussia sale como favorito, me esperaba una cuota inferior, como mucho que fuese par, pero no que se superará tanto.

El Dortmund dejó claro ayer que es muy equipo superior al Málaga. A lo mejor no tanto como se pensaba, pero si que está un pasito por encima del conjunto andaluz. Los alemanes pudieron llevarse ayer la eliminatoria ya resuelta para la vuelta si Götze hubiese estado un poquito más acrtado y Willy Caballero no hubiese hecho, otra vez, otro partidazo.
Durante mucho minutos el Dortmund maniató al Málaga, el centro del campo andaluz se vio superado una y otra vez y los españoles solo eran capaces de generar peligro a balón parado o en alguna acción individual.

Para la vuelta el Málaga pierde dos hombres de extrema importancia: Weligton e Iturra.
Con la baja de Weligton el Málaga pierde muchas cosas. La primera al central más rápido de la pareja de centrales. En Dortmund supongo que Pellegrini optará por sacar a Lugano para a acompañar a Demichelis, lo que puede ser un auténtico caramelito en dulce para la velocidad de Lewandowski, Götze y ambas bandas teutonas.
Lo otro que pierde con la baja del brasileño es el poder por arriba. En Vallecas fui testigo de como tiene trabajado el Málaga el balón parado y como en esa estrategia Weligton es fundamental. Ayer también se vio,y la mejor ocasión del Málaga llego de esa manera. Sin él, todo ese poder por arriba queda muy tocado.
Iturra es otra baja muy mala para los andaluces. El centro del campo se queda sin hombre de contención que pueda frenar las acometidas rivales y más ante un Dortmund que tendrá aún más el balón allí. También en plano físico, ya que Toulalan acaba muy pillado de fuerzas los partidos.

Otro aspecto importante es la carga de partidos y la importancia de estos. El físico a estas alturas empieza a decir basta y más en un equipo no tan acostumbrado a jugar tantos y tan duros partidos.
El Málaga juega este sábado un duro partido ante la Real Sociedad por la lucha por la cuarta plaza que da acceso a Champions. No se puede permitir descansar, Pellegrini no creo que opte por dar mucho descanso a los Isco, Joaquín,Gámez, Toulalan y compañía. Y tras el duro partido de ayer, tener 3 días después otro que va a ser muy exigente, y otros 3 días después la vuelta, y sumar a ello los kilómetros de viaje debería pesar en las piernas.
El Borussia no tendrá ese problema. Es segundo, con la liga perdida a 20 puntos del Bayern, con 4 puntos de ventaja con el tercero y 10 con el cuarto. Este fin de semana además juega en casa ante Augsburf, el antepenúltimo de la Liga, por lo que se puede tomar con más relajación y preparar mejor el partido del próximo martes.
Además al Dortmund la Champions es lo único que le queda. Con la liga perdida y eliminados de la Copa, la Copa de Europa es lo único que les queda por lo que seguir luchando esta temporada.
Ha ganado todos sus partidos como local en esta Champions y solo el Madrid ha sido capaz de hacerle gol en Alemania. Ante el Shakhtar también empataron en la ida y en la vuelta les endosaron un 3-0. Tendrán todo el apoyo de un público incondicional que lleva en volandas al equipo.
El Málaga ha hecho una excelente Champions en su primer año pero creo que el sueño se acaba en Dortmund. Si me equivoco en parte me alegraría pero lo veo extremadamente complicado. Si el Dortmund hace su juego y tiene mejor puntería de cara a puerta fácilmente puede ganar de dos este encuentro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:26
Parece que la ilusión sólo loa tienen los equipos españoles. En el caso del Borussia que no suele jugarla, y con jugadores jóvenes que no la han disfrutado, también tendrán ilusión. Aún así me alegraría por el Málaga claro está.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:59

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la champions league, que se disputará en el Turk Telekom Arena, entre el Galatasaray y el R.madrid.
Me parece una muy buena cuota para un partido de R.Madrid, ya que debería de ganar fácil, como ya hizo el miércoles en la ida.
El Gatasaray ha demostrado no tener nivel para estar en estos cuartos, ya que pasó eliminando al Shalke 04, y de rebote.
Un equipo, que por mucho que tenga a Drogba, Sneijder, Burak Yilmaz(segundo en el pichichi de esta edicción de la champions), hace unas aguas en defensa terribles.
El miércoles pasado en el Santiago Bernabéu, se pudo ver que el lateral derecho de los turcos, era una autopista para Cristiano Ronaldo, entraba como quería y cuando quería, y su entrenador tuvo que poner defensa de 5 para no llevarse un carro de goles curioso del Coliseo Blanco.
Un partido que el R.Madrid dominó tranquilamente y sin forzar la máquina, creando verdadero peligro cada vez que pisaban en área contrario, y con goles, no solo por mérito del R.Madrid, si no por fallos en defensa:
- En el 1-0, Eboué esta llegando todavia a defender a Cristiano Ronaldo, ya que subió y cuando quiso bajar el luso ya estaba celebrando el gol.
- En el 2-0, fallo otra vez de Eboué, un balón que cae y de repente este se agacha y le cae a los pies a Karim Benzema, que tan solo tiene que empujarla al fondo de las redes.
- Y en el 3-0, un fallo de marcaje estrepitoso, ya que remata una falta Gonzalo Higuaín, completamente solo en el punto de penalti, algo que no puede suceder.
Un equipo Turco que dejo muchísimo que desear, todos sabíamos que eran flojos, pero no tanto, la defensa es un verdadero desastre, y como no creo que en su estadio, teniendo que intentar remontar la eliminatoria y con todo en contra salgan con defensa de 5, el R.Madrid a base de contras puede endosar una goleada bastane importante.

Y el Real Madrid, que decir del conjunto merengue que no sepamos... Pues que le encanta salir a las contras, y si las defensas son como estas pues más, y que dejan la posesión al rival el 90% de las veces, ya que la velocidad que tiene con Cristiano, Ozil, Di maría o Karim Benzema, poquitos equipos la tienen.
Ya en el partido de ida, se les vió que no achucharon a tope, ya que si juegan al 100% de sus posibilidades, alomejor el patido acaba 5-0 o 6-0, esperaban al Galatasaray en campo propio, pudiendo presionarles arriba, algo que se hizo para no tener un cansancio físico acumulado, como dirían muchos, el R.Madrid ha puesto pie y medio en semifinales jugando unos cuartos a medio gas.
No sé porque nadie ha echo aún este pronóstico, y además con la buena cuota que tiene, ya que aunque al R.Madrid le falten jugadores como X.Alonso y S.Ramos, ante este equipo puede suplirles cualquiera, y esos elegidos creo que srán Modric, que últimamente lo está haciendo bastante bien, y Pepe, que si no llega a ser por un Varane sencillamente ¡¡ESPECTACULAR!!, seguiría siendo titular, como viene haciendo tantos años atrás.
No creo que el R.Madrid sufra mucho en defensa, ya que son flojitos la verdad, como ya he dicho antes jugadores como:
- Didier Drogba, que ha ido allí a acabar su carrera, o eso creo yo, pero el nivel no es el que ha tenido durante toda su carrera.
-Sneijder, que en la ida estuvo pero pasó desapercibido completamente.
-Y Burak Yilmaz, que lleva 8 goles en está champions, pero jugando como equipos muy inferiores.

Todos los equipos querían a este equipo en cuartos, y no me extraña porque son malísimos, han llegado a estos cuartos quedando segundos de grupo, pero hay que ver el grupo:
- Manchester United: Quedó líder de grupo, con 2 puntos de ventaja sobre el segundo y el tercero, bastante absequible este grupo para los ´´reds evils´´.
- El Cluj, un equipo poco conocido, que casi le da la sorpresa al Galatasaray, ya que quedaron empatados a puntos.
- El Braga, el equipo más flojo del grupo quedando último con 3 puntos, no entró ni en Europa League.
- Y en octavos de final, el Shalke 04, un equipo que llego a semifinales hace dos años, y que este año cayó eliminado en octavos antes un equipo muy inferior, bastante mal los Alemanes.

En cambio el R.Madrid, ha jugado contra equipos de primer nivel, históricos en champions y equipos en creación como el Manchester City, bastante más complicado el camino del conjunto merengue, que aún así y con alguna ayuda arbitral se ha metido en cuartos y camino a semifinales.

Veo un verde clarísimo aquí, ya que por mucho que sea en el llamado ´´Infierno Turco´´, el R.Madrid esta a años luz de los Turcos, y creo que les pueden meter otros 2 o 3 tranquilamente.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 19:45

Borussia Dortmund vs Malaga
09-04-2013 20:45

1.8
Se ha visto hoy que el Málaga ha salido demasiado vivo de la eliminatoria porque con lo que se ha visto era para salir goleado en su propia casa y sin embargo se va a Alemania con un 0-0 con el que s ...

Een este momento ya ha bajado a 1.65.

Después del evento eliminaré los " te sigo" posteriores a este mensaje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:59

1.8
Se ha visto hoy que el Málaga ha salido demasiado vivo de la eliminatoria porque con lo que se ha visto era para salir goleado en su propia casa y sin embargo se va a Alemania con un 0-0 con el que s ...

Een este momento ya ha bajado a 1.65.

Después del evento eliminaré los " te sigo" posteriores a este mensaje.

De acuerdo, estupenda labor!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2013, 21:58

1.8

Te sigo con esta apuesta, la otra con Handicap -1.5 me parece muy arriesgada, aunque el que no arriesga no gana, no? Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 01:26

1.8

Te sigo con esta apuesta, la otra con Handicap -1.5 me parece muy arriesgada, aunque el que no arriesga no gana, no? Saludos.

Bueno, el problema es que tu " te sigo", será eliminado.

Para este pick en concreto, lo único que puedes hacer es postearlo tú también, dando algún argumento nuevo que no esté en el suyo.

O bien seguir al de  -1.5, que ese sí que  su cuota no ha bajado.

Ya sé que es una púa, pero tenemos que hacerlo así para que no se sigan picks a cuotas que ya no están.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 22:59

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Partido correspondiente la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que se disputara el martes 9 a las 20:45 en el Signal Iduna Park.
Yo creo que al Borussia Dortmund en su casa, es muy dificil ganar, ya que se nota mucho el apoyo de sus aficionados; ya le costo al Madrid, que no fue capaz de sacar algun punto alli,mejor dicho viendo estadisticas he comprobado que en la fase de grupos ni el Madrid, como ya he dicho, ni el Manchester City, Ajax y luego en octavos el Shakhtar fueron capaces de ganar allí, así que me la jugare con esa apuesta que es bastante probable de conseguirse.
Partidos jugados en la Champions por el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park:
Borussia Dortmund 1-0 Ajax de Amterdam
Borussia Dortmund 2-1 Real Madrid
Borussia Dortmund 1-0 Manchester City
Borussia Dortmund 3-0 Shakhtar Donestk
Ahora, en cuanto al Malaga, decir que solo ha sido capaz de ganar al Anderlecht fuera de la Rosaleda, un rival inferior, no pudo ni con el Milan, Zanit, ni Oporto.
Partidos jugados por el Malaga fuera de la Rosaleda, a domicilio:
Aderlecht 0-3 Malaga
Milan 1-1 Malaga
Zanit 2-2 Malaga
Oporto 1-0 Malaga
Todo esto son los datos de los partidos de ambos equipos, en cuanto, al partido decir que el Malaga tiene bajas importantisimas como la de Wellington (defensa central titularisimo para Manuel Pellegrini) y Manuel Iturra (centrocampista de corte defensivo imprescindible en la medular para el mister chileno para compensar el medio del campo).
Por otro lado el Borussia Dortmund, recupera a su banda Blaszczykowsky, que no pudo jugar en la Rosaleda, por lesion.
Por ultimo, decir que es una apuesta bastante segura ya que el Dortmund ha ganado todos sus partidos en el Signal Iduna Park, y ademas tiene que ganar si no quiere caer eliminado por el Malaga, ya que no le vale ni la derrota ni el empate con goles; y el Malaga, en cambio, solo ha ganado una vez fuera de la Rosaleda y fue a Anderlech, rival menor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 05:01

Galatasaray vs Real Madrid

Gana Real Madrid

1.85
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la champions league, que se disputará en el Turk Telekom Arena, entre el Galatasaray y el R.madrid.Me parece una muy buena cuota para un ...

Espero que el madrid vaya con todos los titulares, si es asi me gusta mucho la cuota.. el galata va a salir a buscar el milagro y va a dejar espacios en el fondo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 17:35

Pronóstico:
Número de sustituciones: Exactamente 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Vuelvo con esta apuesta que la considera tan segura que voy con un stake 7, algo muy poco común en mis pronósticos ya que no suelo pasar del stake 3, pero viendo las probabilidades de que salga adelanta no me queda otra que arriesgar.

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions. ¿6 sustituciones? Claro, es lo lógico. Pocos partidos son en los que no se hacen todas la sustituciones. Además, esta clase de partidos aun las probabilidades aumentan ya que se juegan todo. Tener ante sí el pase a semifinales de la Champions no se tiene todas las temporadas. Los entrenadores querrán mover sus fichas y hacer sus cambios, uno en forma ofensiva y otro defensiva, dependiendo de como esté el marcador.

Vamos que veo muy, pero que muy difícil, que no se realicen las 6 sustituciones en el partido.

La cuota no es muy alta, pero aun así, creo que tiene un value tremendísimo y que no puede dejarse escapar por nada del mundo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:29

Número de sustituciones: Exactamente 6

1.44
Vuelvo con esta apuesta que la considera tan segura que voy con un stake 7, algo muy poco común en mis pronósticos ya que no suelo pasar del stake 3, pero viendo las probabilidades de que salga adel ...

Se me olvidó decir que al menos yo, la voy a combinar con alguna otra apuesta, ya que la veo ideal para eso. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.