Enviado: 08 de Abril de 2014, 01:37
HOLA A TODOS!!! como siempre y si los moderadores me lo permiten para quien el interese y el sirva de ayuda os voy a dejar uan combinada de CUOTA 2,52 de STAKE 3 de dificultad para esta jornada de cuartos de final de competición europea.
CHELSEA doble oprtunidad 1X + BAYERN MUNICH GANAR + BARCELONA doble oportunidad X2 + SEVILLA doble oportunidad 1X
Mis razones son que el Chelsea va ir a por todas en esta eliminatoria y no se si pasará o no peor creo que Mou no va permitir perder de nuevo ante el PSG ni de coña jugandose lo que se juega.Además el PSG esta sin Ibrahimovic, baja fundamental en la ofensiva del PSg y buenas noticas para mis aspiraciones al 1X del chelsea.Chelsea en casa esta temporada esta muy fuerte con lo que dudo que pierda.
Bayern de Munich ganar lo tengo clarisimo ya que creo que debería confiar en el campeon de europa que juega su partido mas importanmte de la temporada ya que la liga la tiene ganada y su rival el Manchester le veo con poquisimas opciones donde el Bayer en casa es un autentico rodillo.Mas bien le veo campeon de europa y no le veo perdiendo ni de coña.
En cuanto al Barcelona puede ser el partido asi más complicado a priori de la combinada por que en frente esta el Atletico de Madrid que esta temporada esta increible.Se que Diego costa acabara jugando pero no esta al 100%.Yo confio en que el Barcelona muera en el campo y creo que no pierde ni de coña por que cuando el Barcelona juega es un equipo muy temible y creo que este miercvoles para ellos es un partido a vida o muerte que se juegan media temporada con lo que confio mucho en ellos.Será un partido complicado pero me cubro con el x2 por que jugarme un 2 a simple seria jugarmela teniendo en cuanta que el Atletico en su campo esta siendo este año inparable peo sin duda que lo veo buenisimo el x2 del barcelona por que perder creo que no pierde ni de coña.
Por último el Sevilla que ira a por todas en casa donde esta jugando bastante bien este año.Y salio vivo de portugal en el que tuvo opciones de empatar el partido y yo en casa le veo hasta ganando su partido por que creo que el Oporto no es el Oporto de los últimos años, es un equipo que a bajado bastante y en liga va 3º y esta bastante irregular con lo que confio en el poder Sevillista de local cubriendome con el 1x x si las moscas.
UN SALUDO SUERTE A TODOS Y ESPEOR QUE OS SIRVA DE AYUDA.
Si hay problemas por colocar aqui la combinada como siempre pedire a los moderadores perdon.Gracias.