Pronóstico: Doble resultado de corners (descanso/final): Borussia Dortmund/Borussia Dortmund Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 3 Pick con una cuota más alta de lo que esperaba, y tengo confianza que salga. Partimos de la base que el Borussia debe remontar un 3-0 en contra y jugará en su estadio. Los alemanes son un equipo que ha perdido nivel desde el año pasado, con la venta de Götze y las lesiones de jugadores como Gundogan o Kuba. Aunque sea muy dificil la remontada, a buen seguro que los de Klopp saldrán a intentarlo desde el inicio, y el Madrid, con tan buena ventaja, seguro que se limitará a defender bien e intentar salir a la contra, ya que así se encuentran muy cómodos, y la verdad que, creo que a la contra, los blancos conseguirán meter más de 1 gol, pues jugadores como Di María, Bale o Benzema son rápidos y habilidosos en ese estilo de juego. Los amarillos seguramente llevarán el peso del encuentro, y de esa manera, espero que vayan llegando corners a su favor poco a poco. El Madrid seguro que llegará al ataque con pocos efectivos, lo que suele facilitar que no consigan muchos saques de esquina. Además, la posible baja de Cristiano también favorece el pick, ya que el portugués genera muchos corners, bien con desbordes por banda o bien con tiros lejanos. El Borussia es uno de los equipos que más corners generan en esta edición de Champions, con 49 en 9 partidos, promediando algo más de 5 por encuentro. Esta media asciende cuando los germanos juegan como locales, y promedian unos 6.5 corners por partido. Los blancos, por su parte, llevan 45 corners, promediando justo 5 corners a favor por partido. Cuando juegan como visitante, la media desciende levemente, y no llega a 5 por encuentro. Ya vemos que las estadísticas nos favorecen, pero claramente, la mayor ventaja es la necesidad de golear de los alemanes, la tranquilidad que daría al Madrid un gol (que yo creo conseguirán), y el empuje de la grada. El año pasado, en el 4-1 del Dortmund al Madrid en semifinales, los alemanes ya sacaron 4 corners por 2 del Madrid, y eso que iban ganando. El Borussia ha ganado en corners a sus 4 rivales de esta edición de Champions: * Borussia 1-2 Zenit. 8-1 en corners. * Borussia 3-1 Napoles. 8-2 en corners. * Borussia 0-1 Arsenal. 6-2 en corners. * Borussia 3-0 Marsella. 5-0 en corners. Como vemos, superiodiad absoluta en esa estadística para los de Klopp cuando actúan de local. Así pues, veo buenos casi todos los picks relativos a los corners del Dortmund, pero yo elegiré este.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora