Enviado: 09 de Abril de 2014, 08:14
bueno eso de que el dormunt es reus lewandowiski y no se que nombre mas dijero y 8 amigos mas,eso es mentira,con todo mi respeto,como dijo en tikitaka,el sevillano que no me acuerdo como se llama,el real madrid es una plantilla sobrevalorada,y ojo soy MADRIDISTA,pero es la verdad,nos hacen creer que tenemos el mejor ataque,etc,y es todo mentira,este año no emos ganado a ningun rival de entidad fuera de casa,por que sera??de que le vale a bale marcar un gol contra el elche de 30 metros,si en los partidos grandes ni se le ve,el real madrid tiene una plantilla muy sobrevalorada,el señor XAVI ALONSO para mi es el mediocentro mas sobrevalorado de el mundo,no se que le veis la gente,lo unico que sabe hacer bien es mandar y hacer cambios de orientacion de 60 metros por lo demas no tiene nada,el xavi alonso de la real sociedad o liverpool si me gustaba,el de el madrid le sigo esperando,blablabla si no juega xavi alonso el madrid no juega a nada jjaja k tonterias dice la gente,illarramendi,otro que tal baila,no vale para el madrid,no se como pagaron ese dineral por el,la verdad,pagaron casi 40 por illara,y no kisieron pagar 40 por javi martinez o thiago alcantara que le dan mil vueltas a illarramendi,joder esque pa fichar a illarramendi ficho a mikel riko o beñat jja,benzema otro,no tiene ni sangre ni vale para nada,ami personalmente me gusta mas higuain,benzema lo tienen que vender,y que fichen a dos nueves de calidad,carlos bacca de el sevilla le d amil vueltas a benzema,y gameiro para mi gusto tambien,isco la verdad que si me gusta,tiene mucha clase,y cuando juega lo hace muy bien,y tiene gol,bueno aqui dejo mi parrafada,ahora decirme lo k kerais,pero xavi alonso es un paquete i ya esta,la gente le haceis la pelota no se x ke la verdad,el real madrid es cristiano ronaldo y diez mas,y tambien los quieren contar la milonga de que sergioramos es el mejor central de el mundo jjaja,vaya por dios,no se entonces por que no ganamos todos los años el sexteto,si tenemos los mejroes centrales,el mejor medio centro,y los mejroes delanteros,y el mejor portero,no me entra en la cabeza de que no ganemos siempre jjja