Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 8 de abril 2014
1 ... 9 10 11 12
(Leído 11903 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 22:45

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Mas de 4.5 tarjetas

1.66
Vamos con el partido de vuelta de cuartos de final entre el Chelsea y el PSGEn el encuentro de ida los ingleses perdieron 3-1 y prácticamente las opciones de clasificarse tras una actuación defensiv ...
Verde bastante sencillo, ocho tarjetas al final si no me equivoco. Muchas felicidades a todos los que la siguieron.
Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 22:50

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


CARRERA A 3 SAQUES DE ESQUINA: BORUSSIA

1.61
Klopp lleva días arengando a sus pupilos para este gran encuentro. Son conscientes que pasar la eliminatoria es muy difícil, pero con su público están obligados a intentarlo. Vuelve la joya de la  ...

Me gusta esta también. En bwin @1.70
Suerte!


Se hizo un poco de rogar, pero verde que es lo que importa.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 22:51
Espero que alguno que ya sabe quien es pida perdon al forero que con sumo respeto pronosticó la clasificacion del dortmund. Se ha delostrado que esa cuota 26 estaba muy muy bien tirada.
Un saludo

Yo lo dije y lo repito,no lo critique por el pick sino por las tonterias que dijo en el chat del foro.

2 goles le han faltado,la mitad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 23:07

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Borussia Dortmund over 3,5 corners al descanso

3
Partido de vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid.La verdad que este over 3,5 corners al descanso, me parece un cuotón, aunque no entre a stake m ...

2 corners del Borussia.   Llegó el primer corner en el 32, por lo que estaba dificil que saliese.   De todos modos, el Borussia dio hoy una lección de fútbol, demostrando que un equipo alemán, es siempre un equipo alemán, aunque sean Reus, Lewa y 9 amigos más.   Me parece que estaba bien tirada, pero bueno, no ha salido.  Lo siento por los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:16

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Gol Real Madrid antes del minuto 41:00

1.83
Vamos con el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League.El Madrid sale con: Casillas: Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrão; Illarra, Xabi Alonso, Modric; Di María, Benzema y Bale.El Borussia ...

Mala suerte tuvimos en el penalti fallado por Di María, y penosa primera parte del Madrid que casi les da un disgusto, una pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:19
Espero que alguno que ya sabe quien es pida perdon al forero que con sumo respeto pronosticó la clasificacion del dortmund. Se ha delostrado que esa cuota 26 estaba muy muy bien tirada.
Un saludo

Por favor, no vengáis ahora de ventajistas, cuando si llega a marcar el penalti Di María no estaríais aquí diciendo esto.
Al final el Madrid clasificado, en uno de sus peores partidos de la temporada.
TheKing94
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:24
Espero que alguno que ya sabe quien es pida perdon al forero que con sumo respeto pronosticó la clasificacion del dortmund. Se ha delostrado que esa cuota 26 estaba muy muy bien tirada.
Un saludo

Por favor, no vengáis ahora de ventajistas, cuando si llega a marcar el penalti Di María no estaríais aquí diciendo esto.
Al final el Madrid clasificado, en uno de sus peores partidos de la temporada.

Hombre, viendo como se ha desarrollado el encuentro, esa @26 estaba bien tirada le guste o no a nadie.. porque si os fijáis en el penalti, por ejemplo el armenio dio un balón al poste, Casillas ejerció de santo una vez más, y Xabi Alonso pudo ver la segunda amarilla en la segunda parte.. yo no soy ni del Madrid ni del Barcelona ( Lo digo porque dicho esto ahora todos dirán que soy del Barcelona ) pero ya que dices eso del penalti que menos que admitir también el resto de cosas.. que parece que solo ha habio el penalti y ya esta..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 00:30
Yo creo q ese penalty fallado es mucho mas q un gol, si lo llega a marcar Di Maria, el Dortmund de repente se hubiera visto que tenia q marcar 5, y no te vienes tan arriba moralmente como lo han hecho con 2 goles cuando el objetivo es 5 la verdad. Creo q hubiera sido un partido apatico y aburrido con ese penalty, de tramite, pero bueno, cosas del futbol ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 08:02

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Primer tiempo saques de esquina: + de 5

2.5
Insisto en el Chelsea - Paris St. Germain e insisto en los corners porque creo que será un partido en el que habrá muchos. Espero un Chelsea fuerte y presionando arriba desde el principio, forzando  ...
para que veas..yo tambien pensaba que iva a ver muchos corner,y ami me salvo la de el psg en el decuento creo,por que el psg llevaba 0 o 1 en 70 minutos,hay partidos que parce que va a haber muchos,y luego nada,jjja da rabia,aveces el defensa hace lo que sea para que no vaya a corner el balon,y otras veces la manda a corner cuando puede despejar a banda,los corner da mucha rabia,siemrpe esta uno deseano que desborde por banda y toque el defesna y zas jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 08:14
bueno eso de que el dormunt es reus lewandowiski y no se que nombre mas dijero y 8 amigos mas,eso es mentira,con todo mi respeto,como dijo en tikitaka,el sevillano que no me acuerdo como se llama,el real madrid es una plantilla sobrevalorada,y ojo soy MADRIDISTA,pero es la verdad,nos hacen creer que tenemos el mejor ataque,etc,y es todo mentira,este año no emos ganado a ningun rival de entidad fuera de casa,por que sera??de que le vale a bale marcar un gol contra el elche de 30 metros,si en los partidos grandes ni se le ve,el real madrid tiene una plantilla muy sobrevalorada,el señor XAVI ALONSO para mi es el mediocentro mas sobrevalorado de el mundo,no se que le veis la gente,lo unico que sabe hacer bien es mandar y hacer cambios de orientacion de 60 metros por lo demas no tiene nada,el xavi alonso de la real sociedad o liverpool si me gustaba,el de el madrid le sigo esperando,blablabla si no juega xavi alonso el madrid no juega a nada jjaja k tonterias dice la gente,illarramendi,otro que tal baila,no vale para el madrid,no se como pagaron ese dineral por el,la verdad,pagaron casi 40 por illara,y no kisieron pagar 40 por javi martinez o thiago alcantara que le dan mil vueltas a illarramendi,joder esque pa fichar a illarramendi ficho a mikel riko o beñat jja,benzema otro,no tiene ni sangre ni vale para nada,ami personalmente me gusta mas higuain,benzema lo tienen que vender,y que fichen a dos nueves de calidad,carlos bacca de el sevilla le d amil vueltas a benzema,y gameiro para mi gusto tambien,isco la verdad que si me gusta,tiene mucha clase,y cuando juega lo hace muy bien,y tiene gol,bueno aqui dejo mi parrafada,ahora decirme lo k kerais,pero xavi alonso es un paquete i ya esta,la gente le haceis la pelota no se x ke la verdad,el real madrid es cristiano ronaldo y diez mas,y tambien los quieren contar la milonga de que sergioramos es el mejor central de el mundo jjaja,vaya por dios,no se entonces por que no ganamos todos los años el sexteto,si tenemos los mejroes centrales,el mejor medio centro,y los mejroes delanteros,y el mejor portero,no me entra en la cabeza de que no ganemos siempre jjja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 08:19
Espero que alguno que ya sabe quien es pida perdon al forero que con sumo respeto pronosticó la clasificacion del dortmund. Se ha delostrado que esa cuota 26 estaba muy muy bien tirada.
Un saludo
zaragozano con todos mis respetos,bien tirada hubiera estado que hubiera puesto ganar al borussia,no que se clasficara,por lo cual,no a sucedido,a ganado si,pero nada mas,saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2014, 09:56
Espero que alguno que ya sabe quien es pida perdon al forero que con sumo respeto pronosticó la clasificacion del dortmund. Se ha delostrado que esa cuota 26 estaba muy muy bien tirada.
Un saludo

Por favor, no vengáis ahora de ventajistas, cuando si llega a marcar el penalti Di María no estaríais aquí diciendo esto.
Al final el Madrid clasificado, en uno de sus peores partidos de la temporada.

Clasificado por San Iker Casillas y San Poster! Porque acaba el partido en 3-0. Y veo que el Madrid no se clasifica...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 10:02

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Borussia Dortmund, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

46
Vuelta de la CL.Cuota, cuota y cuota. Y así hasta 400 caracteres. @46.Porque sinceramente creo que cada uno de los tres pronósticos por separado tiene su complicación. Per cert, el pronóstico es q ...

Pues creo que estuvo más cerca de lo que indicaba la cuota. Salío la más sencilla y la más jodida. Mala sort. ¡Ay, mare, si los alemanes males hacen pupita ...!
Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 10:17

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Se clasifica el Borussia Dormund

26
Hola amigos y amigas :DCon la horrible semana que llevamos.. hay que reaccionar, no venirse abajo!!Y he encontrado un buenisimo pick!!Vuelve Robert Lewandowski!!! hombre clave en el BvB. El año pasad ...

De inicio, comentarte que a mí  no me convenciste. Porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Pero, pero, pero. Repaso tu pronóstico y no encuentro otra cosa que válidas argumentaciones a la par que ninguna falta de respeto (respeto que otros no te han tenido). Enhorabuena. Desde luego, se ha demostrado que esa cuota 26 también era algo excesiva.
Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 10:28
Espero que alguno que ya sabe quien es pida perdon al forero que con sumo respeto pronosticó la clasificacion del dortmund. Se ha delostrado que esa cuota 26 estaba muy muy bien tirada.
Un saludo

Por favor, no vengáis ahora de ventajistas, cuando si llega a marcar el penalti Di María no estaríais aquí diciendo esto.
Al final el Madrid clasificado, en uno de sus peores partidos de la temporada.

Clasificado por San Iker Casillas y San Poster! Porque acaba el partido en 3-0. Y veo que el Madrid no se clasifica...
las paradas de casillas los tiros iban al muñeco,eso tambein lo paro yo,y en el primer gol canto un poco,no vengamos ahora con san casillas,por que eran paradas facil,que le ivan al cuerpo por favor,cada parada que hace casillas,parece que es la parada de el siglo,y son paradas de el monton,paradon fue la de el sevila-real madrid a perroti creo que fue,no olvidemos que el año pasado en el partido de vuelta,diego lopez le hizo un paradon con 0 0 al borussia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.