Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 8 de abril 2014
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 11885 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:54
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid menos de 1,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Partido de vuelta entre Borussia Dortmund y Real Madrid que llega muy marcado con el 3-0 de la ida, un resultado que deja a los blancos prácticamente en semifinales y más teniendo en cuenta las bajas que sufre el equipo alemán a pesar de que recupera a Lewandowski para este partido.

A pesar de que no hay nada hecho y en el fútbol todo es posible, el Real Madrid a priori tiene un enfrentamiento muy cómodo, y creo que es muy improbable que el conjunto alemán haga sufrir a los merengues. Por ello me voy a ir al apartado de las tarjetas. Concretamente a las del Real Madrid. Y es que a sabiendas de que está casi clasificado y teniendo en cuenta la normativa de las tarjetas en Champions, creo que los jugadores blancos van a tener especial cuidado en este tema a no ser que el partido se complique.

Tenemos precedentes de todo tipo para ser optimistas. En la ida, el Real Madrid no vio ninguna tarjeta. En la pasada eliminatoria, en la ida sólo vio una Di María en los primeros minutos pero una vez el partido estaba sentenciado no vieron ninguna, y en la vuelta con todo a favor sólo Illarramendi fue amonestado.

Por otro lado tenemos a Damir Skomina de árbitro, el que pitó la Vuelta de semis el año pasado en el Camp Nou del Barça-Bayern con un escenario similar a este y sólo mostró 1 amarilla a los alemanes. También dirigió el Madrid-Manchester City en la pasada Champions y no mostró ni una cartulina a los blancos.

Así que teniendo en cuenta todo esto, creo que hay que entrar sí o sí a esta cuotaza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:55
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Chelsea vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
periodo con mas goles: 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

Muy buenas, vamos con esta apuesta, que se basa en que el primer tiempo salga un partido bastante cerrado y sin muchas ocasiones, el chelsea necesita marcar, pero conociendo a Mou no creo que salga a asediar la portería rival desde el primer minuto, ya que si encaja un gol se complicaría la eliminatoria de una manera prácticamente insalvable.

Confiamos en que en la segunda parte flaqueen un poco las fuerzas y en que la intensidad defensiva disminuya, así como los hombres de refresco que entren en la segunda mitad.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:01
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Gareth Bale marcará dos o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2

VALUE.

Cualquiera que vea esta cuota pensará que Bale es de todo menos un jugador ofensivo y de calidad y es que esta cuota me parece una completa burrada.

Cierto es que el Madrid con un gol prácticamente cerraría la eliminatoria pero estaños hablando de un recién llegado están temporada y que desde el primer minuto la prensa se ha cebado con el inventándose incluso lesiones que no tenía con el único objetivo de intentar hundir al jugador.

Lejos de tal deseo, Bale está callando muchas bocas, no es un jugador que baile cuando marca ni sube vídeos a instagram en modo rexhulon como otros pero ha demostrado que ha sido el mejor fichaje mundial de este verano.

Hoy sin Cristiano en el campo va a tener muchas más faltas a su disposición, vuelve a su lugar natural que es la banda izquierda y ante un equipo que permite y hoy va a dejar excesivos espacios.

En España algún lunático dice que es un chupón así que hoy espero que lo sea más que nunca y que calle todas esas bocas de tantos y tantos haters que con el paso del tiempo se van escondiendo para no seguir haciendo el ridículo al criticar al Gales.

Commonnn Gareth!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:02
Internacional - Champions League Fase Final 08-04-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico:
Gol Real Madrid antes del minuto 41:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League.

El Madrid sale con: Casillas: Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrão; Illarra, Xabi Alonso, Modric; Di María, Benzema y Bale.

El Borussia Dortmund sale con: Weidenfeller; Piszczek, Friedrich, Hummels, Durm; Kirch, Jojic; Grosskreutz, Mkhitaryan, Reus; Lewandowski.

Ya han avisado tanto Lewandowski, como Klopp, de que saldrán a por todas a intentar remontar, por lo que, el Madrid no se puede despistar ni un segundo.
Los merengues ya saben lo que les cayó el año pasado y no quieren que se vuelva a repetir, por lo que espero un madrid muy concentrado y con el objetivo de marcar cuanto antes.
Para ello cuenta con Bale como la mayor amenaza, además de gente como Benzema, Di María o Modric.

Las bajas del Dortmund en cuanto a defensa y medio centro, hacen que estos jueguen con Jojic y Kirch en el mediocentro, además de Piszczek, Friedrich, Hummels y Durm en la defensa. El equipo de Klopp va sufrir demasiado por la banda de Bale, por lo que creo, que el Madrid al menos un gol meterá y debería ser en la primera parte, para estar mas tranquilos.

Al Dortmund ya les han marcado en la primera parte equipos como Wolfsburgo, Zenit, Monchengladbach, Hertha o Leverkusen, todos ellos muy inferiores al Madrid.

Pese a la baja de Cristiano Ronaldo en el once inicial, creo que el Madrid no la notará tanto, dado que tiene muy buenos jugadores que pueden marcar goles sin necesidad de recurrir al portugués, como vimos ante Real Sociedad, Dortmund(Donde este no apareció mucho) o Galatasaray.

Viendo que tenemos casí toda la primera parte para ver un gol del Madrid, creo que es una buena opción para meterle con stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 21:34

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Se clasifica el Borussia Dormund

26
Hola amigos y amigas :DCon la horrible semana que llevamos.. hay que reaccionar, no venirse abajo!!Y he encontrado un buenisimo pick!!Vuelve Robert Lewandowski!!! hombre clave en el BvB. El año pasad ...


la madre que te parió( con cariño)...ojala te hubiera hecho caso jajaja, de hecho me reí de esta apuesta :-[ :-[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 21:38
Xabi y Illarra fatales :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 21:42
pillo sitio
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 21:55

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Tarjeta antes del minuto 27

1.83
Me espero una salida del Chelsea en tromba para comerse psicológicamente a los del PSG. Estas salidas ya las tenemos vistas en los Madrid Barça con Mourinho.Con este inicio de partido, puede haber a ...

La mereció Lampard al principio y nos hizo sufrir, pero la vio Willian en el 23 para darnos el verde.
Gracias a los que me siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 21:59
A mi, que no tengo ningún tipo de interés en ese partido, porque no me importa ninguno de los dos equipos, me parecería muy interesante que clasificase el Borussia.
Simple y llanamente para ver cómo algún sabiondo muestra algo de respeto por la opinión ajena.
Aunque nada cambiará...
TheKing94
Enviado: 08 de Abril de 2014, 22:24

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Borussia Dortmund Over 5,5 Córners

2
Stake 4,5 para esta apuesta.Y es que la veo clara, y si ya es una cuota par, más me gusta aún.Leyendo declaraciones y demás, ( Sobre todo por la parte alemana ) veo a los alemanes con ánimo y sabi ...

Alucino con que el Dortmund no haya sacado al menos 6 córners, alucino y mucho, lo siento..
TheKing94
Enviado: 08 de Abril de 2014, 22:38

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0.5

1.71
Bueno pues solamente haré dos apuestas más, dado un par de apuntes que creo que son importantes, y en esta primera entro con Stake 2,5.El primero es la actitud que al menos aparenta tener el conjunt ...

Pues victoria por 2-0 del Dortmund y pudieron ser más, así que aquí si tenemos dos verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 22:41

Borussia Dortmund vs Real Madrid
08-04-2014 20:45


Gana Borussia Dortmund

2.9
partido entre el borussia y el real madrid,partido de vuelta de los cuartos de final, 3-0 afavor del madrid,espero un partido donde los alemanes saldran a morder y a intentar levantar el resultado,en  ...

Iba a pronosticar este, pero adelantaste y te segui  ;D enhora buena y mi aplauso. Ese verde bueno.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 22:42

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Gana Chelsea

1.85
Quiero ir con este pronostico, creo que la cuota es buena y puede salir, otra cosa es que se logre clasificar, pero pienso que hoy si puede ganar al PSG en su estadio.Por un lado tenemos al Chelsea, v ...

Esta la pintamos de verde tambien, no solo logro ganar sino que se clasifico el Chelsea y eso que a los pocos minutos se lesiono Hazard, buen verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 22:44

Chelsea vs Paris Saint Germain
08-04-2014 20:45


Se Clasifica Chelsea

3.45
Partido en el que el Chelsea de Mourinho se la juega, no dio buenas sensaciones en el partido de ida, en el que el resultado fue 3-1, pero creo que hoy saldran a ganar e iran a por el partido desde el ...
Costo pintarlo de verde pero al final si, un señor verde a couta 3.45. ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 22:45
Espero que alguno que ya sabe quien es pida perdon al forero que con sumo respeto pronosticó la clasificacion del dortmund. Se ha delostrado que esa cuota 26 estaba muy muy bien tirada.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.