Pronóstico: Gol Real Madrid antes del minuto 41:00 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Vamos con el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League. El Madrid sale con: Casillas: Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrão; Illarra, Xabi Alonso, Modric; Di María, Benzema y Bale. El Borussia Dortmund sale con: Weidenfeller; Piszczek, Friedrich, Hummels, Durm; Kirch, Jojic; Grosskreutz, Mkhitaryan, Reus; Lewandowski. Ya han avisado tanto Lewandowski, como Klopp, de que saldrán a por todas a intentar remontar, por lo que, el Madrid no se puede despistar ni un segundo. Los merengues ya saben lo que les cayó el año pasado y no quieren que se vuelva a repetir, por lo que espero un madrid muy concentrado y con el objetivo de marcar cuanto antes. Para ello cuenta con Bale como la mayor amenaza, además de gente como Benzema, Di María o Modric. Las bajas del Dortmund en cuanto a defensa y medio centro, hacen que estos jueguen con Jojic y Kirch en el mediocentro, además de Piszczek, Friedrich, Hummels y Durm en la defensa. El equipo de Klopp va sufrir demasiado por la banda de Bale, por lo que creo, que el Madrid al menos un gol meterá y debería ser en la primera parte, para estar mas tranquilos. Al Dortmund ya les han marcado en la primera parte equipos como Wolfsburgo, Zenit, Monchengladbach, Hertha o Leverkusen, todos ellos muy inferiores al Madrid. Pese a la baja de Cristiano Ronaldo en el once inicial, creo que el Madrid no la notará tanto, dado que tiene muy buenos jugadores que pueden marcar goles sin necesidad de recurrir al portugués, como vimos ante Real Sociedad, Dortmund(Donde este no apareció mucho) o Galatasaray. Viendo que tenemos casí toda la primera parte para ver un gol del Madrid, creo que es una buena opción para meterle con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora