Pronóstico: Borussia Dortmund over 3,5 corners al descanso Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Partido de vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid. La verdad que este over 3,5 corners al descanso, me parece un cuotón, aunque no entre a stake más alto debido a que la eliminatoria está bastante decantada y el Borussia tenga bajas. Pero es que de todos modos, espero hoy a un Dortmund muy motivado, como siempre que juega en casa, donde lo dan todo y donde como mínimo, siempre ponen en aprietos a los rivales. El Borussia ya es normalmente un equipo que saca bastantes corners, ya que arriba tienen a gente muy rápida como Reus, Aubameyang, además de unos laterales ofensivos que siempre se asoman al area rival. Para el partido de hoy espero un Borussia muy ofensivo, ya que no les queda otra que intentar la machada, aunque lo tengan dificil, pero ya sabemos como es Klopp, un gran motivador que seguro le ha dicho a sus jugadores, que resultados aparte, hoy lo den todo para contentar a una afición tan animosa como la del Signal Iduna Park. En cuanto a estadísticas puras, la verdad es que con matices, creo que acompañan claramente a la apuesta. Estas son las cifras de corners al descanso del Borussia en los últimos partidos de Bundesliga y Champions: LIGA Borussia vs Wolfsburgo - 5 corners Borussia vs Schalke - 3 corners Borussia vs Monchengladbach - 5 corners Borussia vs Nuremberg - 5 corners Borussia vs Frankfurt - 5 corners CHAMPIONS LEAGUE Borussia vs Zenit - 4 corners Borussia vs Napoli - 3 corners Borussia vs Arsenal - 2 corners Borussia vs Marsella - 3 corners Como vemos, las cifras, aunque con matices, son relativamente buenas, de cara al over de corners al descanso. En algunos partidos se superó la linea y en otros se quedó a un corner o dos. Viendo las características del partido de hoy, que al Madrid no le importará nadar y guardar la ropa y que espero un estadio volcadisimo con el equipo, creo que la cuota tiene value y merece la pena al menos intentarlo. Vamos entonces con el over 3,5 corners al descanso @3 en William Hill, stake 2 Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora