Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:34
(...)
Ya sabemos que medio foro va con el Chelsea.. Revisaré si los pronósticos aportan algo nuevo, si no, los borraré.
jajaja pues aportar, lo que es aportar, aportan bastante poco...Y todo para que al final terminen 0-0
Puedo entender que se duplique por descuido una apuesta a cerca de saques de esquina, tarjetas u otros, a todos nos ha ocurrido. Pero un resultado sencillo como este no hace falta ser muy listo para entender que, al menos una vez, habrá sido publicado ya en siete páginas de hilo. Más bien es pasotismo y falta de respeto al foro.
Siempre y cuando se aporte distinta o nueva información, sea otra página de apuestas o haya cambiado considerablemente la cuota (más de 0,10-0,15 por ejemplo, siempre y cuando la explicación sea válida) es viable el publicar un pronóstico que ya esté anteriormente.
Si que es cierto que alguno de estos pronósticos es para borrarlos...
Como he dicho no suele pasar nada por duplicar siempre que se cumpla uno de esos requisitos, o varios de ellos. Aunque se suele recomendar seguir a la gente (para evitar esto que está ocurriendo y suele ocurrir).
A mi personalmente, me da muchísimo más coraje la gente que hace pronósticos de 400 caracteres/escuetos en los que no se explica nada o prácticamente no se dice nada. En el foro se intenta ayudar a otra gente a hacer apuestas para ganar dinero. Da igual que la apuesta luego salga o no ganadora si el pronóstico no ayuda a que puedas elegir hacerla o no.