Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Vamos con la Champions League que con la Liga este fin de semana no he encontrado nada demasiado atractivo y lo único que vi me salió rana. Para la próxima semana hay alguna cosilla más que me gusta y que pondré, pero de momento vamos con la máxima competición continental que esta en su punto más álgido y nos puede dar bastantes beneficios. Voy a ir con la victoria del Real Madrid. hoy en día, por desgracia, el Borussia Dortmund no esta en condiciones de hacerle frente ni al Real Madrid ni a ningún equipo fuerte de Europa. Las lesiones le están matando y este equipo sin Gundogan pierde mucho, más bien, este equipo sin Gundogan ni Gotze es otro totalmente diferente. Tienen una isla ahí en el ataque llamada Marcus Reus que es el único que esta al nivel y en ocasiones, porque ni Lewandowski creo que ya tenga la mente puesta en ser uno de los mejores esta temporada, sino en lo que puede ocurrir a partir de la siguiente con el Bayern de Munich, una pena pero es así. Aubameyang y Mkhitaryan son jugadores que te sirven para mantener el nivel en la Bundesliga y donde te responden bien, pero no son ni Gotze ni Gundogan y el equipo lo esta notando muchísimo, de hecho es que en el partido del Santiago Bernabeu para mí son los dos principales culpables...Aubameyang sin ritmo en la presión y sin un misero desborde sacandole partido a su velocidad y Mkhitaryan perdiendo balones fáciles que tuvieron consecuencias terribles para los bávaros. El Borussia Dortmund no es el Shakhtar y las exigencias son mayores, perece ser que es algo a lo que el armenio no se ha sabido adaptar. No me cabe duda de que Jurgen Klopp va a motivar al equipo para salir al ataque a comerse al Real Madrid, pero precisamente eso es lo que el Real Madrid estará deseando, que habrán espacios para pillarlos en las contras letales que suelen acabar con final feliz para los de Carlo Ancelotti. Para mí es claro el motivo, si me vienes a atacar porque necesitas meterme tres goles porque los necesitas para forzar la prorroga pues ven, que en la contra te voy a pillar y es donde voy a intentar sacar provecho. Estoy convencido de que un gol del Madrid hunde definitivamente a los alemanes y supondrá que se dejen llevar y por lo tanto, se produzca la victoria merengue. El Real Madrid va a afrontar este partido con todo, pero con la tranquilidad de saber que tiene la eliminatoria encarrilada y que en cualquier momento van a encontrar esa debilidad para sentenciar la eliminatoria, es muy complicado que el Real Madrid se quede sin marcar gol en cualquier partido y más sabiendo que se va a presentar con todo: Cristiano, Bale, Benzema...el potencial ofensivo le va a tener al 100%, de eso no cabe duda. No hay muchos más que aportar en cuanto a lo que puede ser el partido. La superioridad del Real Madrid esta temporada es total sobre el Borussia Dortmund y es imposible plantearse que ocurra lo que ocurrió la pasada. A las bajas del Borussia Dortmund: Subotic, Schmelzer, Gundogan, Bender...hay que sumar la de el veterano Sebastian Kehl que vio tarjeta en la ida y tendrá que cumplir un partido de sanción, otro inconveniente más para el bueno de Klopp que a este paso va a tener que salir él a jugar. Cuota muy jugosa y a la que hay que intentar sacar provecho. Si hay un día propicio para que el Real Madrid gane en Alemania, un país que no se le da nada bien en Champions League, es este, ante un Borussia Dortmund dolido y debilitado y que se puede venir abajo del todo si recibe un gol del Real Madrid, espero que sepan jugar con ello los merengues.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora