; Internacional Champions League Fase Final 7 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 7 de marzo 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7432 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:17
Internacional - Champions League Fase Final 07-03-2012 20:45

Barcelona 7 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con una de las que me gustan, como siempre, se trata del gol de disparo.
Partido de la jornada de miercoles de Champions, partido de vuelta en el que el Barça lo tiene muy encarrilado tras la victoria en alemania por 3-1.

En lo que va de Champions el Barça ha marcado 23 goles (media de 3,28 goles) y tan solo 5 en contra.
La mayoria de estos 23 goles del Barça han sido logrados de disparo en concreto 18, lo que es un 78% de efectividad en este tipo de goles.
Dado este dato creo que hoy el Leverkusen debe ir al ataque para intentar poner en problemas al Barça e intentar tener alguna opcion, lo que claro está le va fenomenal al Barça, buscara espacios y en esto es el mejor equipo del mundo.

Vamos que este no ha de salir verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:27

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido de vuelta de champions todo decidido en la eliminatoria despues del 1-3 de la ida, para este partido creo que habra goles porque el Barcelona saldra con todo y eso que lo tiene resultado, pero lo mejor es que juega Messi que no jugo con el Sporting y tendra ganas de futbol y goles, por eso apuesto por el over 2,5 ademas el Leverkusen no es un equipo que sepa defenderse y creo que ira de cara no creo que se queden encerrados y hasta alomejor hacen un golito, pero el barcelona pienso que goleara, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:34

Pronóstico:
Franja de goles 3-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Voy con esta apuesta que me gusta bastante en partidos dónde la línea over 3.5 esta pareja. Veo un partido en el que el Barça cómo siempre ira a por todas a pesar del resultado de la ida, la menos hasat el min70. A partir de ahí empezarán las rotaciones, el toque de balón y control total del partido.
No creo que el Bayer anote en el camp nou, parto de esa base.
El Barça por su parte preveo que 2 goles los anotará. A partir de ahí, un gol encajado por cualquier circunstancia o 1 gol más a favor ( incluso dos) nos darán la apuesta por buena.

Resultados abultados y posibles que nos anularían la apuesta serían el 4-1 o 5-0. Y los cortos y peligrosos el 2-0 o el 1-1.

Veo los 4 resultados difíclies así que tenemos las de ganar. A ver si he leído bién el partido. Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:44

Pronóstico:
Linea de gol - 1º tiempo + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido el de esta noche que espero muy abierto en cuanto a velocidad de juego y llegadas a ambas áreas.

El Leverkusen necesita marcar en los primeros minutos si quiere tener alguna opción de remontar la eliminatoria o al menos dejar una buena imagen, lo que hará que se generen muchos espacios atrás y puedan aparecer contraataques del equipo local.

Espero por otra parte que las bajas en la delantera del Barcelona hagan que quienes cubran esa posición estén esta noche con un extra de motivación para quedarse con el puesto en los próximos partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:54

APOEL Nicosia vs Lyon
07-03-2012 20:45

Gana Lyon Hándicap Asiático 0

1.72
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que enfrenta en territorio chipriota a los locales del Apoel contra el Lyon. Los franceses parten con la ventaja del 1-0 cosechado en casa, y  ...

Antes del partido la cuota estaba a 1,875... ahí si que le entré, porque es realmente buena ahora esperemos que acompañe la suerte.
Iba a seguir a Criviko, pero al pegar esa subida de cuota con el Ha0, pues voy con esta.
Haber si cumplen en el partido del Barça
Que Mascherano no reciba tarjeta y que los alemanes reciban más tarjetas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:55

APOEL Nicosia vs Lyon

Gana Lyon Hándicap Asiático 0

1.72
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que enfrenta en territorio chipriota a los locales del Apoel contra el Lyon. Los franceses parten con la ventaja del 1-0 cosechado en casa, y  ...

Antes del partido la cuota estaba a 1,875... ahí si que le entré, porque es realmente buena ahora esperemos que acompañe la suerte.
Iba a seguir a Criviko, pero al pegar esa subida de cuota con el Ha0, pues voy con esta.
Haber si cumplen en el partido del Barça
Que Mascherano no reciba tarjeta y que los alemanes reciban más tarjetas.

Escribo esto y le meten el 1-0 al Lyon.....  es que.... bueno, por lo menos que salga nula
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:55
Bueno pues se adelanta el apoel en el min9 , ya al menos aunque no salga el over, no nos quedaremos con las ganas que hubiese pasado en un partido abierto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 21:03
Bueno pues se adelanta el apoel en el min9 , ya al menos aunque no salga el over, no nos quedaremos con las ganas que hubiese pasado en un partido abierto.

No gafemos con ese tipo de comentarios  ;D ;D

P.D: 1-1  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 21:20
Lol ! Que timadores los de la Cope, ahora dicen que 1-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 21:30

Barcelona vs Bayer Leverkusen

LIONEL MESSI MARCA DOS GOLES O MÁS

2.3
Partido de vuelta de los octavos de final de la champions, competición en la que, según mi punto de vista, el Barcelona se va a dejar la piel, pues sabe que la liga la tiene muy difícil. El FC Barc ...
Los dos goles antes del descanso, sin sufrir, vaya crack MESSI.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 21:48

gol despues del min 22

1.83
Vamos con la Champions y el partido del miercoles 7 en el Camp nou que enfrenta a el Barcelona y el Bayer Leverkusen (en la ida 1-3) .Mi pronostico era sin gol antes del min 30 en interapuestas a 2.4  ...

Uff! que suerte, por tan sólo 4 minutos. Aunque se pudo ir al traste, unos minutos antes, si no llega a despejar el defensa el tiro de Pedro cuando lo tenía de cara para marcar. Muy bien visto y verdazo. Enhorabuena maverik y a todos los que te siguieron :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 21:52

Barcelona marca 3 o más goles

1.6
Sin entrar de momento en mayores detalles, decir de antemano que cualquier cuota superior a 1.50 para un pronóstico en el que se requiera que el Barcelona de Pep Guardiola meta al menos 3 goles en ca ...
Verde en el minuto 49. Saludos.
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 22:04

2ª parte - Más de 1.5 goles

1.57
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la UEFA Champions League que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el miércoles 7 a las 20:45 h.Pues es una apuesta muy curiosa y en la q ...

Se están cebando con el Leverkusen en esta segunda parte, todo según lo previsto.
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 22:31

APOEL Nicosia vs Lyon

Apoel vs lyon Over 3.5

5
Cuoton que no estoy dispuesto a dejar escapar. Lo cierto es que voy un poco justo de tiempo asi que no me enrollare mucho. Creo que la linea es demasiado alta. Y la unica razon para bajar el stake, es ...

Pues nada, lo siento por mi, por sempre y por el otro compañero
Pero es que ya no sé que hacer, buscas partidos con ocasiones, las tienen, y las fallan
No se si es una maldicion, o que son mas malos que la hostia los delanteros de estos dias

.Los sueldos dicen que son cracks, las estadisticas hablan de un 10% de efectividad en ocasiones clarisimas.
Reconozco que aunque la estrategia de momento no va ni bien ni mal, hacia tiempo que no me divertia tanto  :D
Es como tirarse por un barranco confiar en el acierto de los delanteros, pero te sube la adrenalina que no veas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 22:36

Marcarán los dos equipops

2.25
Voy con que los dos equipos van a marcar en este partido, fijándome mas en las estadísticas que lleva este año el Barcelona que en la capacidad goleadora de los alemanes.El Barcelona como local en  ...
Vaya chamba he tenido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.