; Internacional Champions League Fase Final 7 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 7 de marzo 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7430 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:39
A ver si alguien me puede ayudar, me gustaría ver las estadisticas de corners del partido de ida del Bayer Leverkusen-Barcelona ya que quiero tenerlo como referencia para este partido.

un saludo y gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:41
A ver si alguien me puede ayudar, me gustaría ver las estadisticas de corners del partido de ida del Bayer Leverkusen-Barcelona ya que quiero tenerlo como referencia para este partido.

un saludo y gracias

Tus deseos son órdenes.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2012/matches/round=2000264/match=2007671/postmatch/statistics/index.html
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 17:41
Internacional - Champions League Fase Final 07-03-2012 20:45

Barcelona 7 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Más de 8 saques de esquina (con 8 apuesta perdida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de vuelta en esta Champions entre Barça y Leverkusen. La eliminatoria está casi sentenciada tras el 1-3 de la ida pero este Barça se toma muy en serio la Champions y no va a jugar con fuego. Saldrá a por todas y con toda y la mejor forma de que los alemanes no te den problemas es teniendo el balón. Si los alemanes van arriba (lo tienen que hacer) habrá huecos y muchas ocasiones y por tanto muchos corners, la línea de saques de esquina está muy baja y voy con este +8,5 corners para asegurar. El Barça tiene de media en liga más de 7 saques de esquina por partido a favor, eso teniendo en cuenta que el rival no va a estar cerrado. Si Leverkusen consigue un par de saques de esquina creo que este pronóstico saldrá sin problema.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 17:48

Pronóstico:
2ª parte - Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la UEFA Champions League que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el miércoles 7 a las 20:45 h.

Pues es una apuesta muy curiosa y en la que me extraña que se pague tan bien, ya que en un partido en el Camp Nou, lo normal es ver goles en la 2ª parte y a nosotros con 2 nos valdría para lograr la apuesta.

Mi teoría es muy sencilla en los partidos del Camp Nou, el Barcelona maneja el balón y al equipo contrario a su antojo, es decir, el equipo contrario le aguanta hasta que su fuerza física le da de sí, por eso las primeras partes en el Camp Nou suelen ser muy igualadas, pero en la segunda pagan el cansancio tanto que acaban siendo barridos por el conjunto blaugrana. En el partido de hoy espero algo parecido, el Leverkusen, lo mismo, hasta le planta cara al Barcelona los primeros minutos, pero en la segunda parte puede convertirse en un festival culé si los jugadores se encuentran cansados, ojo, vienen de tener un partido muy complicado frente al Bayern de Munich este fin de semana, puede ser factor clave. Sin ir más lejos, así fue el partido de ida, 0-1 rácano del Barcelona en la primera parte ante un Leverkusen muy encerrado atrás que en cuanto se abrió un poco hizo alguna ocasión clara, incluso empató y se pudo poner por delante, pero en los minutos finales barrida del Barcelona. Veamos los partidos disputados en el Camp Nou esta temporada:

Barcelona 5 - 0 Villarreal - 3 goles en el segundo tiempo.
Barcelona 8 - 0 Osasuna - 3 goles en el segundo tiempo.
Barcelona 5 - 0 Atlético de Madrid - 2 goles en el segundo tiempo.
Barcelona 3 - 0 Racing de Santander - 1 gol en el segundo tiempo.
Barcelona 0 - 0 Sevilla - 0 goles en el segundo tiempo.
Barcelona 5 - 0 Mallorca - 2 goles en el segundo tiempo.
Barcelona 4 - 0 Real Zaragoza - 2 goles en el segundo tiempo.
Barcelona 5 - 0 Levante - 2 goles en el segundo tiempo.
Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano - 1 gol en el segundo tiempo.
Barcelona 4 - 2 Real Betis - 3 goles en el segundo tiempo.
Barcelona 2 - 1 Real Sociedad - 2 goles en el segundo tiempo.
Barcelona 5 - 1 Valencia - 3 goles en el segundo tiempo.
Barcelona 3 - 1 Sporting de Gijón - 3 goles en el segundo tiempo.

**En sólo 3 de los 13 partidos jugados en el Camp Nou en Liga no han conseguido el over 1.5 de goles en la 2ª parte.

Veamos en Champions:

Barcelona 2 - 2 Milan - 2 goles en el segundo tiempo.
Barcelona 2 - 0 Viktoria Pilzen - 1 gol en el segundo tiempo.
Barcelona 4 - 0 BATE Borisov - 3 goles en el segundo tiempo.

**Sólo en el partido contra el Pilzen no lo consiguieron, aunque fue un partido dominado por completo por el F.C. Barcelona que se mereció mucho más de lo que obtuvo.

Además, en el Barcelona hoy hay gente con hambre de hacerlo bien y hambre de gol. Leo Messi, con ganas después de cumplir sanción; Pedrito, tremendo jugador que necesita urgentemente que le salga un partido bueno y con la lesión de Alexis este es su momento. Cesc, acusado por Guardiola de falta de gol, buscará su golito; Tello y Cuenca, chavales con hambre y de cantera que ya demostraron lo que valen contra el BATE Borisov por ejemplo...etc.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuota más que aprovechable dada la poca dificultad de la apuesta poniéndole un stake medio-alto, en mi caso de 4, ya que los alemanes pueden pegar un bajón físico importante en la segunda parte y bajaran los brazos ya que dudo que se puedan mantener con esperanzas de pasar en la eliminatoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 17:56

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2? - Ningun gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la vuelta de la Champions League en el que se enfrentan el FC Barcelona y el Bayern Leverkusen. La renta para los de Guardiola es amplia y por lo tanto espero un partido comodo para los blaugranas. Las bajas de Puyol y Thiago no van a afectar al equipo que espero que mantenga lejos de su portería a los alemanes manteniendo la tan elevada posesion que mantiene en todos sus choques.

El equipo rival sabe que sus opciones para pasar de ronda son mínimas y es verdad que van a jugar sin ningun miedo a perder pero no creo que tengan la suficiente pólvora arriba como para hacerle daño al Barcelona. Si bien es verdad que el equipo alemán marcó un gol en casa al Barcelona pero no dio ningun miedo en los momentos en los que se acercaba a la puerta barcelonista. Por lo tanto es una cuota que me parece mas que interesante para ir con ella. No espero que el partido ofrezca muchas ocasiones de gol y además la posesion de los locales creo que va a ser lo suficientemente determinante para secar el ataque de los alemanes y que se centren únicamente en defender su portería la mayor parte del partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 17:58

APOEL Nicosia 1 - 0 Lyon

Pronóstico:
Apoel Más de 1.5 corners en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:1.5

Vamos con una combinada de corners para hoy:Apoel de Nicosia vs Olympique de LyonEl equipo chipriota parte con una mínima
desventaja tras el 1-0 de la ida, a los franceses les espera un infierno mañana.

El Apoel ya ganó como local a Oporto y Zenit y perdió contra el Shaktar sin nada
en juego. El público aprieta mucho y el Apoel buscará desde el principio el gol
arrinconando a los franceses. Entre equipo y afición volcarán el campo hacia la
portería francesa y es más que probable que saquen al menos 2 corners en el 1er
tiempo.

Vamos con ella a stake bajo, ya que es combinada aunque factible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:01

Pronóstico:
Leverkusen Menos de 1,5 corners en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1.5

Vamos con una combinada de corners en los dos partidos de Champions de mañana:
FC
Barcelona vs Bayer Leverkusen
El Barsa en casa le gusta salir a dominar
totalmente el partido, sobretodo al principio, donde suele superar el 70% de
posesión de balón, buscarán el gol madurando las jugadas como siempre y no veo
un arreón inicial de los alemanas ya que los azulgrana no lo permitirán. Muy
factible que los alemanes no saquen 2 corners en el 1er tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:14

07-03-2012 20:45

Leverkusen Menos de 1,5 corners en el 1er tiempo

1.55
Vamos con una combinada de corners en los dos partidos de Champions de mañana:FC Barcelona vs Bayer LeverkusenEl Barsa en casa le gusta salir a dominar totalmente el partido, sobretodo al principio,  ...
estos dos picks de corners seguidos mios van combinados, por si alguno los sigue, que no se muy bien como va pero a mi me aparece combinado, pone partido de mañana porque lo hize ayer. suertee
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:19

APOEL Nicosia 1 - 0 Lyon

Pronóstico:
Línea de gol primer tiempo - Menos de 1 gol (Con 1 gol nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido de Champions League en el que se enfrentan el APOEL de Nicosia contra el Lyon. En el partido de ida pude ver serios problemas para el equipo francés para crear ocasiones de peligro y sus acercamientos se basaban en balones parados. El gol que consiguieron en casa es muy importante para ellos, ademas viendo como lo celebraban, aunque la afición no estuviese de acuerdo. Por ello espero que no tomen demasiados riesgos en su visita a Chipre con el objetivo de mantener el resultado de casa y conseguir avanzar a cuartos de final.

Por otro lado, el equipo chipriota me dejo unas buenas sensaciones en el partido de ida, con una gran defensa durante toda la primera parte, incluso se atrevió a discutirle la posesión en la segunda parte y sobre todo tras el gol del Lyon. Un equipo que nunca le perdió la cara al partido y que demostró que en casa puede tener opciones de pasar de ronda, pero la condición de visitantes de los franceses me da mucho que pensar en cuanto a que es muy posible que se echen demasiado atrás.

De hecho en su partido en casa tras meter el primer gol dejaron totalmente el dominio al APOEL y por lo tanto creo que es lo mismo que van a hacer en Chipre. En definitiva un partido demasiado igualado como para pensar que pueda haber un número excesivo de goles, y más en la primera parte, en la que los equipos estarán la mayoría del tiempo tanteándose.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:49

1.83
Partido de la vuelta de la Champions League en el que se enfrentan el FC Barcelona y el Bayern Leverkusen. La renta para los de Guardiola es amplia y por lo tanto espero un partido comodo para los bla ...
has estado listo en esta, has cojido la mia con mejor cuota perraca
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:54

1.83
Partido de la vuelta de la Champions League en el que se enfrentan el FC Barcelona y el Bayern Leverkusen. La renta para los de Guardiola es amplia y por lo tanto espero un partido comodo para los bla ...
has estado listo en esta, has cojido la mia con mejor cuota perraca
Claro, merece mas la pena la cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 19:41

APOEL Nicosia 1 - 0 Lyon

Pronóstico:
Apoel vs lyon Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4.75
Cuoton que no estoy dispuesto a dejar escapar. Lo cierto es que voy un poco justo de tiempo asi que no me enrollare mucho. Creo que la linea es demasiado alta. Y la unica razon para bajar el stake, es por seguir un orden logico stake/cuota. Porque a mi ya todo me da la misma confianza, las cuotas me empiezan a dar un poco igual, con tantas anormalidades que ocurren en el deporte.Porque lo cierto que a mi ya nada me extraña lo mas minimo, y todo me genera la misma desconfianza. Por eso cada vez me gustan mas las cuotas altas. Pareciese que desde que las apuestas patrocinan eventos deportivos los jugadores estan obligados a poner trabas al apostador. Se me acaba la paciencia con apuestas falladas con 3 goles al min 50 y que no sale el over 3.5.
Asi casi todas, y cuanto mas facil parezca, mas se estropea. Sin embargo, apuesta que no das un duro por ella sale. Esto no tiene logica, salvo que haya una razon de peso que convierta la labor en imposible. Ni hay un rival amateur, ni esta el partido amañado para que haya pocos goles , asi que puede pasar de todo
Motivos para ir con el over veo varios, no se puede pagar una cuota tan baja por el under cuando un partido se puede destruir. Si el lyon marca pronto sera una estampida local, en busca de la remontada. Si marcan los isleños, los franceses iran a tope, para no seguir dando pena en su patetica temporada.
Por otro lado, son equipos que pueden dar partidos vistosos con frecuencia, si no en champions ante rivales potentes, si ant equipos vencibles, ellos lo son entre ellos, no se tienen miedo, y es frecuente ver a estos equipos hacer partidos locos en sus ligas, vease el 4-4 ante el psg. Son equipos con calidad arriba, pero que tambien fallan lo que no esta escrito atras.
Y luego el motivo principal, supongo que si le pitan penalty al lyon la primera vez que pise porteria sera lo normal. Es un equipo podrido y corrupto y haran todo lo que este en su mano por pasar ronda. Luego en cuartos caer ya seria mas honroso. Total, que como van a beneficiar a los franceses, la eliminatoria deberia abrirse aun mas

Un 3-1 seria un resultado estupendo, acierto y los franceses out
Pero bueno, no me extiendo mas
1) Value desorbitado, una cuota 3.85 se ajusta mas a la realidad
2) Equipos imprevisibles, no tienen una solidez defensiva estupenda para creer que el over seria algo rarisimo
3) Posible ayuda al lyon, lo que con goles visitantes, la cosa se pondria caliente. Hot spot
4) Con el primer gol, podriamos ver un correcalles. Y ahi deberiamos tener posibilidades. Lo cierto que casi todos los overs ultimamente estoy leyendo bien los ritmos y son correcalles, pero lo fallan todo. Digo yo que algun dia los delanteros haran algo bien, porque a este paso, pondran a los juveniles. Salvo messi, cr9, van persie que da gloria verlos jugar y se merecen hasta el ultimo euro que cobran , se ve mucho paquete hoy en dia. Esperemos que hoy esten acertados.. A modo de curiosidad, me gusta mucho lacazette, promete
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:01

APOEL Nicosia vs Lyon

Apoel vs lyon Over 3.5

5
Cuoton que no estoy dispuesto a dejar escapar. Lo cierto es que voy un poco justo de tiempo asi que no me enrollare mucho. Creo que la linea es demasiado alta. Y la unica razon para bajar el stake, es ...

Que cuotaza !! Value hay, vamos !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:12

APOEL Nicosia vs Lyon

Apoel vs lyon Over 3.5

5
Cuoton que no estoy dispuesto a dejar escapar. Lo cierto es que voy un poco justo de tiempo asi que no me enrollare mucho. Creo que la linea es demasiado alta. Y la unica razon para bajar el stake, es ...

Que cuotaza !! Value hay, vamos !!!
Esperemos como tu has dicho, gol pronto y correcalles....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:15

tarjetas totales, mas de 2,5 (tarjeta roja = 2 amarillas)

1.42
Pese a que es un partido de champions, el hecho de que juegue el barça para mi es sinonimo de tarjetas para el equipo rival, es muy dificil parar a ls jugadores blaugranas si no es con falta. Ademas, ...

muy buena cuota para algo bastante probable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.