; Internacional Champions League Fase Final 7 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 7 de marzo 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7428 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 11:44
Internacional - Champions League Fase Final 07-03-2012 20:45

Barcelona 7 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
LIONEL MESSI MARCA DOS GOLES O MÁS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido de vuelta de los octavos de final de la champions, competición en la que, según mi punto de vista, el Barcelona se va a dejar la piel, pues sabe que la liga la tiene muy difícil. El FC Barcelona nunca especula con el resultado, por lo que saldrá a jugar como sabe. El Bayern Leverkusen, no creo que salga a encerrarse, pues tienen que ir a por el partido, y, eso, para el FC Barcelona, es buenísimo, ya que tendrán muchos espacios para aprovechar su clara superioridad. A Messi le falta 1 gol para llegar a los 50 goles en partidos internacionales con el Barcelona, y creo que lo meterá hoy, en su campo, delante de su afición que le idolatra, y si mete 1, porque no va a meter dos. El camp Nou es un campo propicio para él, donde ya sabemos que mete la mayoría de sus goles, y normalmente, cuando moja, son más de 1,
elverde
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 11:44

Pronóstico:
Barcelona marca más de 1,5 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
En mi opinión, la cuota que nos ofrece miapuesta por apostar a que el Barcelona marca al menos dos goles en la 1º parte, es muy jugosa y no lo pienso dejar escapar. Este mismo pronóstico a favor de cualquier otro equipo, sería algo muy imprevisible, pero con el Barsa tiene más probabilidades de salir.

Es evidente que el Barcelona tiene prácticamente el pase en el bolsillo, pero nadie duda de que van a salir a atacar y a ganar el partido. Además, Messi saldrá eléctrico después del descanso en liga y esto es una ventaja muy importante a nuestro favor.

Por otra parte, el Bayer ya sabe que lo tiene muy difícil, por no decir imposible, y tendrá que salir a robar balones para poder crear ocasiones de gol. Si el Barcelona es letal con pocos espacios, con muchos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 11:55

Barcelona vs Bayer Leverkusen
07-03-2012 20:45

Barcelona marca más de 1,5 goles en la 1º parte

2.4
En mi opinión, la cuota que nos ofrece miapuesta por apostar a que el Barcelona marca al menos dos goles en la 1º parte, es muy jugosa y no lo pienso dejar escapar. Este mismo pronóstico a favor de ...

Te sigo, si el Bayer intenta irse arriba puede ser un escándalo.
cerverus
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 12:11

APOEL Nicosia 1 - 0 Lyon

Pronóstico:
Córners al descaso: Asiatico (-5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Pues como ya he puesto en el pick anterior, entiendo que este partido va ha ser muy trabado, de mucho centro del campo, con pocas ocasiones de gol y creo que con pocos córners.
Dado el resultado en la ida, el Apoel debe buscar marcar, pero sin descuidarse atrás, puesto que un gol de los franceses obligaría a hacer 3 a los chipriotas.
Por todo ello, intuyo que la primera parte será mas de tanteo, donde ninguno de los dos arriesgue y por lo tanto las aproximaciones al área, sean contadas.

El Lyon en su liga, promedia 5,42 córners por partido, aunque creo sinceramente que en este no alcanzará dicha cifra.
Por su parte, el Apoel en los tres partidos como local de la fase anterior, sacó 3 (Porto), 3 (Shakhtar) y 2 (Zenit) pero durante los 90'.

Dados los datos anteriores y que la primera parte será seguramente de tanteo, entiendo que 6 córners son muchos y 5 nos daría la apuesta como nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 13:00

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de vuelta de los octavos de final entre el Barcelona, que ya tiene prácticamente encarrilada la clasificación, y un Bayer Leverkusen que está obligado a arriesgar en este encuentro si quiere intentar remontar la eliminatoria, aunque lo tiene casi imposible. Como el partido es un poco incógnita (en cuanto a la diferencia por la que puede ganar el Barcelona, que esto parece seguro), me decanto en apostar por los goles en el encuentro. Ya en el partido de ida se superó el over de 3,5 goles que pronostico para este encuentro y creo que se disputará un partido bastante parecido.

Además como he dicho, el Bayer algo va a tener que arriesgar y puede que meta algún gol, pero lo que es seguro es que si deja espacios en defensa se van a llevar unos cuantos y más cuando están jugando como visitantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 13:49

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo visitante? Mas de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Barcelona - Leverkusen

Partido correpondiente a los ocatavos de final de la Champions League, que se jugara a las 20:45.

Para mi este es un pronostico que no entiendo como se puede pagar tanto, solo por que juege el Barcelona, ya que estos, al tener tanto el balon, suelen desquiciar al contrario, y estos para pararlos lo hacen a base de faltas y ello conlleva o acarrea sancion, bien sea amarilla o roja.
Por lo que yo creo que este pick sera un gran verde, con una cuota muy alta, que saciara a muchos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 13:56

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas mostrará el árbitro en el 2° tiempo? Mas de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Barcelona - Leverkusen

Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que se jugara en el Camp Nou a las 20:45.

La mayoria de la veces en todos lo partidos, las tarjetas amarillas suelen ser en las segundas partes, ya que en las primeras partes suelen amonestar verbalmente los arbitros a los jugadores, por lo que este es otro pronostico muy bueno para llevarse buena cantidad de dinero con una cuota tan alta, encima se trata de un partido que juega el Bacelona que siemprte suele tener mas el balon que rival y para quitarselo es muy dificil y para pararles lo hacen a traves de faltas que conllevan amonestacion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:06

Pronóstico:
Bayer Leverkusen más de 2,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
pues me parece una gran apuesta... solamente 3 corners para los alemanes.. en un partido que tienen que salir a morder si quieren tener la mas minima opcion. el bayer tiene gran poderio aereo y lo que intentaran sera provocar corners y faltas para generar sus pocas ocasiones de peligro. ademas, que saben que no es el punto fuerte del barcelona.
aunque no lo parezca, son uno de los equipos que más corners provocan en la champions. un total de 5.29 por partido.. no es una mala cifra. asi pues, y viendo su necesidad...
vamos con ella
suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:39

APOEL Nicosia 1 - 0 Lyon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Vamos con este partido de champiuons q a mi criterio no hay un claro favorito tras lo visto en el partido de ida con 2 eqipos muy parejos en fuerzas, los francese no estan pasando por sus mejores momentos futbolisticos y el apoel creo q si y juntado con la esperiencia de los franceses y el resultado dado en el partido de ida creo q el under es muy factible q se de. Ten en cuenta q el equipo local es un eqipo q marca muy pocos goles pero tambien debidop a su gran defensa encaja muy pocos goles, yo creo q el apoelk puede dar la sorpresa eliminando al eqipo frances pero por no mas de 2 goles en el pmarcador, por eso me declino por el under. Suerte a todos.
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:47
Por lo que veo estamos convencid@s de que el Barça da un repaso esta tarde a los alemanes, esperemos no llevarnos un chasco
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:18

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Bueno, para empezar he de decir que el barcelona es de los equipos mas limpios a nivel europeo y en este partido de vuelta, en su casa, tendrá plena posesion de balon. Esto significa, que el equipo rival tarde o temprano empezará a desesperarse, y por otro lado no querrá una goleada, y para ello intentarán cortar el juego mediante faltas, de las cuales por reiteracion se convertirán en alguna tarjeta. En la ida, el equipo germano tuvo 3 tarjetas amarillas como local. Hoy, de visitante puede que consiga aun más, frente a un espectáculo que por seguro dará el barça.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:01

APOEL Nicosia 1 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana APOEL (empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Jugosa cuota para la victoria local, si todos sabemos que los franceses tienen mejor equipo y que Platini puede andar por atrás; pero me la juego porque este Lyon no es el de antaño. Pasaron a esta fase tras un más que sospechoso partido ante el Dinamo de Zagreb, donde ganaron 1-7 (al descanso 1-1). A parte de ese partido el Lyon en Champions no gana desde el 29 de Septiembre de 2010 cuando lo hicieron en Israel ante el Hapoel, el resto han sido empates (2) y 5 derrotas; como vemos fuera de casa este equipo baja muchísimo su nivel.
El APOEL por su parte debe salir a por todas pero sin volverse locos, ya que el 1-0 es peligroso pero no se pueden permitir encajar un gol, espero un partido con pocos goles y confío en que los locales se lleven el triunfo y a poder ser la eliminatoria. El APOEL ha ganado en casa al Oporto, Zenit y Wisla Cracovia, no veo yo a este Lyon a un nivel superior a éstos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:25

APOEL Nicosia 1 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana APOEL Nicosia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Una apuesta arriesgada asi q stake bajito.
El partido de ida acabo 1-0 victoria del lyon.
El equipo chipriota esta ante la opuetunidad de su vida, meterse en cuartos seria un hito en la historia del club. Juega como local y su publico apretara como nunca.
Me parece que puede ser un partido que el apoel puede ganar aunque no se clasifique, resultados factibles para un partido como este pueden ser 2-1 1-0 3-2 y no se clasificaria. Esto es una ventaja para los franceses ya que saben que con un gol estan practicamente clasificados y a mi modo de ver se pueden relajar y acabar perdiendo.
El lyon solo ha ganado 1 de sus 6 ultimos partidos y el apoel lleva 2 victorias consecutivas que les habran dado mucha moral.
La cuota me parece bastante alta al ser el equipo local.

Suerte!!!!!,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:31

Pronóstico:
No hay córners antes del minuto 08:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Bueno pues tengo ke decir muy poco sobre esta frikiapuesta ke la verdad no me disgusta y la he incluido en la combi ke llevo hoy a cuota @3,74, con este pick más los overs 2,5 de este partido y el de los spurs.

La línea de córners del Leverkusen está sólo en 2,5, apetecible pero prefiero creer que el Barca no les va a dejar crecerse y van a salir a hacer su juego de posesión habitual buscando su golito en alguna combinación.

La apuesta es de suerte sí, pero espero ke no haya córner hasta el minuto 8, ya ke será el Barca el ke debe dominar el partido y no kreo ke vayan como posesos a buskar el primer gol, ya ke no lo necesitan como el comer. Esperemos ke el primer córner llegue después del minuto 8, ke la suerte me acompañe jeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:34

Barcelona vs Bayer Leverkusen
07-03-2012 20:45

Leverkusen Menos de 1,5 corners en el 1er tiempo + Apoel Más de 1,5 corners en el 1er tiempo

2.077
Vamos con una combinada de corners en los dos partidos de Champions de mañana:FC Barcelona vs Bayer LeverkusenEl Barsa en casa le gusta salir a dominar totalmente el partido, sobretodo al principio,  ...

mkrkic, ya no se pueden postear combinadas usando el sistema antiguo.

Te mando privado con las instrucciones, y borro el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.