Pronóstico: Gol en ambas mitades Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 4 Hola de nuevo a todos,me encanta este pronostico por todo lo que va haber sobre el terreno de juego, Rakitic, Iniesta, Neymar, Leo Messi, Luis Suarez,Thiago Alcantara, Schweinsteiger,Gotze, Müller y Lewandowski. Cualquiera de estos Cracks que en sus posiciones son de lo mejor del mundo,puede soltar un latigazo desde fuera del area,un ultimo pase entre lineas,un regate imposible,un gol de ensueño,no hace falta tener al equipo al 100% ,para que aparezca alguno de estos genios y tenga un Chispazo. No solo se sera una batalla por un puesto en la gran final y el morbo por el retorno de Pep Guardiola,Esta muy reciente el bochornoso recuerdo de las ultimas semifinales con aquella doble goleada (4-0; 0-3).Todavia hay en esta gran plantilla cule muchos de esos jugadores que sufrieron aquella tremenda goleada. El Barça debe llevarse un buen resultado para la vuelta en Alemania,si no quieren sufrir para quitarles el balon en Munich a los locales(eso no lo permitira Pep, si logra un gran resultado). Asi que lo veo como un handicap este ataque que buscara el gol(aunque si marca el Bayer por algun contragolpe....nos hace un favor), el "tridente" formado por Messi, Neymar y Luis Suarez volvera a saltar al terreno de juego para perforar la porteria del porterazo Neuer. El delantero uruguayo intentara anotar de nuevo en Champions League, ya que suma 6 goles de 6 partidos. Posibles alineaciones de FC Barcelona y Bayern Munich: FC Barcelona: Ter Stegen,Dani Alves, Pique, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Leo Messi y Luis Suarez. Bayern Munich: Neuer, Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat, Lahm, Xabi Alonso, Thiago, Schweinsteiger, Müller y Lewandowski. Yo voy a ir con Stake 4/5,eso si me da un poco de respeto por que es partido de ida,pero nos vale para pintar de verde, el gol en ambos tiempos de cualquier de estos 2 equipazos.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora