Enviado: 05 de Mayo de 2015, 13:50
| Barcelona vs Bayern Munich 06-05-2015 20:45
|
|
Gana Barcelona
| 1.8 |
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern.El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke ...
| Barcelona vs Bayern Munich La verdad es que os veo muy, muy confiados en el pase de Barsa y Madrid. Para mí el Madrid lo tiene muy crudo por el tipo de juego que hace la Juve y porque vamos sin portero, además de bajas importantísmas. Por otro lado el Barsa, a mí me tiene que demostrar bastante más contra un equipo en condiciones. El Madrid fue claramente superior en los dos encuentros de liga, el PSG en la fase de grupos, con todos los efectivos en condiciones le ganó la partida en París en el medio campo, El Atleti en el Calderón en copa fue superior, no pudo contra el peor MC de la temporada... Y ahora me decís que al Bayern, que con los jugadores que trae es superior a PSG, Atleti y MC le va a ganar de calle? 06-05-2015 20:45
|
|
Gana Barcelona
| 1.8 |
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern.El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke ...
Lo que te habra costado subir este pick jajaja, corazon contra cabeza, no?
Por si no tuviera ya suficiente el bayern llega con las dudas añadidas de haber perdido en leverkusen, mientras tanto el barcelona de paseo por elche.
A ver nadie dice que vaya a ganar de calle. Aqui lo que valoramos son las pequeñas ventajas con las que parte uno y otro equipo. El Bayern sin Robben pierde desborde y verticalidad, algo que ya dijo Pep que hacia falta.
Por otro lado, el Barcelona los ultimos partidos de Champions estan dando un verdadero recital, corren todos, pelean, se sacrifican por el equipo. Y Bayern no es que esten haciendo buenos partidos, no llevan una buena temporada pese haber ganado la Bundesliga y golear al Oporto.
Que me digas que Psg fue superior a Barcelona.... Solo lo fue el primer partido de 4. Y el Atleti, no ha sido superior en ningun partido.
Por otra parte, al Madrid siempre le viene bien el estilo del Barcelona y por eso siempre juega agusto.
Pero al Bayern, que querra la pelota, no le vendra nada bien el estilo del Barcelona.