Enviado: 07 de Mayo de 2015, 03:20
Me parece que le estan quitando merito al Bayern, que me parece que hizo un muy buen partido, y lo planteo muy bien. En el primer tiempo supo defender bien el 0, y en el segundo tiempo arranco mejor que el barca.
Claro, pasa que la diferencia esta en que mientras que el Bayern tiene buen funcionamiento y planteamiento tactico, el Barca ademas de eso tiene a Messi, Suarez, Neymar, y otros tantos que saben mucho, entonces, es lo que pasa... podes ir planteando bien el partido, y en cualquier momento aparece uno de estos genios, y la manda a guardar. Y para colmo, el barca no tiene un genio que la rompe, sino que tiene tres!!!, un dia es messi, otro dia es suarez y otro dia es neymar... pero claro... asi es muy dificil ganarles...
Hasta el 1-0 Bayern venia haciendo muy buen partido, pasa que depsues de ese primer gol, cuando creian que ya se iban con el empate a casa, ese gol de messi los desconcentro totalmente y fue lo que llevo al segundo y tercer gol...
De todas maneras, esta champions creo que se va a pintar de blanco
lo has resumido bastante bien,es que con estos 3 genios arriba dificil,mira que soy del madrid,pero veo al barcelona favorito en una posible final,messi en cualquier jugada la lia,cosa que cr9 no hace,cristiano hara hat trick en sevilla etc,pero no es el mismo que cuando vino,si no mirar los goles de la primera temporada,por ejemplo el que marco en villarreal,esos asi no los hace ,ya no regatea a nadie,tiene solo golpeo y estar en el momento justo y
empujarla,cristiano es velocidad y messi aparte de velocidad es elegancia,el que diga que cr9 es mejor es por que le ciegan los colores jaja
El bayern muy flojo nada en ataque ha jugado como un equipo menor se ha notado,tanto bayern tanto bayern y se ha visto que sin robben y ribery el bayern no es nada.
Partidazo de dani alves que el barsa hara lo que sea para que se quede,es de los mejores laterales sin duda,a pesar de que la prensa diga que esta acabado y demas.
el bayern no ha hecho nada quitando la ocasion de lewandoski nada mas,el barsa ha podido ganar 5-0