Pronóstico: Gana Barcelona Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern. El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke, Ribery y Javi Martinez, se les ha unido otra vez Robben, y Lewandoswki. Parece ser que Javi Martinez si llegará a tiempo para la cita de Champions pero no estará al 100%, y en cuanto a Ribery aún no se le ha puesto fecha, por lo que podría regresar en la ida, pero no creo que estuviera en las mejores condiciones como para jugar todo el partido. Pero, la clave de todos estos problemas vienen después del partido ante Dortmund en copa, donde Robben se lesionó para toda la temporada y Lewandowski no llegará a la ida ante Barcelona. Por lo tanto, tenemos dos bajas fundamentales en el esquema de Pep. Sin estos jugadores, el bayern viajaría a Barcelona con Gotze(Tampoco está al 100%), Muller, Thiago, Xabi, Lahm, schweinsteiger, Rode, Weiser, Gaudino o Pizarro como jugadores del centro del campo para arriba. Además de esto, la baja de Alaba hace que el Bayern tenga más problemas a la hora de defender. Toda esta situación contrasta con la de un Barcelona en auge, con una "MSN"(Messi, Suárez y Neymar) en estado de gracia y una defensa más sólida que a principios de temporada. Por lo tanto, parece claro que el equipo culé es favorito para ganar el partido y esta cuota de 1,8 seguramente baje más antes del comienzo del encuentro. También añadir, que los jugadores blaugranas tienen la espinita de la derrota por 7-0 en la pasada eliminatoria que se enfrentó al Bayern, por lo que saldrá aún con más ganas y más motivados. Creo que la ausencia de Robben y Lewandowski junto con el buen estado de forma que tienen los jugadores de "Lucho" será clave para que veamos una victoria del equipo local. Además, en Barcelona saben que para pasar la eliminatoria deberán ganar en casa, por lo que, saldrán a muerte a por la victoria. Por lo que, no tengo más remedio que entrar con este pronóstico con stake 2,5 pues la cuota baja bastante debido a las lesiones del Bayern.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora