Pronóstico: Menos de 3,5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Pues no estoy teniendo la mejor de las rachas, pero no hay que tirar la toalla. Me gusta bastante este pick. Se enfrentan Juve y Celtic. El partido de ida acabó con 0-3 para los de Turín, y creo (como todo el mundo) que este resultado ha finiquitado la eliminatoria. Ni que decir cabe, que la Juve, pese a haber arrasado en la ida, jugará para ganar, y que el Celtic hará lo mismo. Pero hay varias cosas que me gustan. Primero, que los primeros minutos de los partidos suelen ser más o menos controlados en cuanto a tarjetas se refiere. Y si aguantamos media hora sin tarjetas creo que el pick debería estar hecho. Por qué? Pues porque calculo que la muralla del Celtic no durará más de ese tiempo, y cuando la Juve se ponga por delante también hoy, los pobrecillos escoceses ya tirarán la toalla. Obviamente, un gol del Celtic empeoraría un poquito las cosas, aunque no demasiado. Ellos saben de sobra que están más que eliminados y que no meterán a la Juve en su campo 3 goles ni aunque jueguen al PES2013 en nivel amateur. Creo que simplemente se limitarán a competir y a caer con la mayor dignidad posible, y eso significa no jugar duro ni entradas que no vengan a cuento, ya que solo significaría mal perder. El árbitro es otro turco (después de lo de ayer están en el punto de mira), Firat Aydinus, de 39 años. Este año ha arbitrado 3 partidos de Champions: Dinamo Zagreb 0 - 2 PSG, con 2 amarillas Arsenal 2 - 0 Montpellier, con 5 amarillas Bayern Munich 2 - 1 Vaencia, con 4 amarillas, las 4 para el Valencia, aunque hasta el minuto 75 había mostrado 0 amarillas. En las Ligas, los arbitros no ponen el mismo listón que en Champions, pero aún así, decir que por ejemplo, de los 3 ultimos partidos de liga que arbitró el amigo Aydinus, hubiera salido verde en 2 de ellos. Repasando un poquillo los partidos de Juve y Celtic, vemos lo siguiente: En los 3 partidos de la Juve como local, en el partido contra el Nordsjaelland (4-0) salió de sobra, con 2 tarjetas. Contra el Shaktar (1-1) hubo 4 tarjetas, y como vemos, fue un partido disputado hasta el final. Contra el Chelsea (3-0), hubo 4 amarillas, pero la 4ª fue en el minuto 91 tras la celebración de Giovinco tras marcar el 3er gol, cosa que no creo que se le ocurra a hacer a ningún jugador hoy. Los partidos del Celtic como visitante nos muestran lo siguiente: 5 amarillas contra el Benfica, el partido acabó 2-1. 2 amarillas contra el Spartak, el partido acabó 2-3. 3 amarillas contra el Barca (2-1). Como vemos, solamente por el hecho de jugar estos equipos, la apuesta tendría value. Pero con las circunstancias que rodean al encuentro.. le veo que tiene muchísimo value. Es obvio, pero hay que añadir también, que la Juve intentará no suar ninguna amarilla, ya que sería una estupidez cargarse de amarillas para los cuartos cuando ya tienen la eliminatoria ganada. A lo mejor a alguien le interesa más el under 1,5 amarillas para los italianos @1.87 en bwin. Vamos a ver si cambiamos la tendencia de los últimos picks. Suerte, y esperemos que jugadores y arbitro se porten bien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea