Enviado: 06 de Marzo de 2013, 06:34
Yo no confiaria mucho en el valencia.
Creo que hay mucha gente confiando en ellos o en que va a haber goles porque van a ir a muerte y la experiencia reciente no dice tal. El año pasado habia que morir contra el atletico en uefa y no se murio, muy placida la vuelta, en 2011 en el campo del schalke parecia que jugaba un amistoso y supuestamente era el partido mas importante de la temporada, y asi hasta llegar a 2007, la ultima vez que hizo un papel decente llegando a cuartos y cayendo contra el chelsea.
A dia de hoy es que el equipo es limitado, con muchos problemas de dinero, unos terrenos que no se pueden vender en la coyuntura economica actual, sin centro del campo...
De acuerdo que el valencia fue muy grande con mendieta, kily, pellegrino, pero eso ya paso.
Y de acuerdo que el psg no ha hecho nada ultimamente, pero ahora están llenas de figuras, que en liga son poco profesionales, pero en los partidos importantes están rindiendo.
Dicho esto ganara el valencia 1-5 porque esto es deporte y es imprevisible, pero en la ida me parecio ver a un equipo de ESO contra uno de Bachiller, mucho más eficaz e inteligente el PSG