; Internacional Champions League Fase Final 6 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 6 de marzo 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 6912 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 02:04
Internacional - Champions League Fase Final 06-03-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más tarjetas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Al igual que en el partido del Manchester - Real Madrid, vuelvo a ir con este pronóstico que me parece bastante seguro.

Los argumentos son los mismos que para el partido de ayer. Aunque la eliminatoria está muy difícil para el Valencia aun no habrá nada decidido en la primera parte. Los árbitros son reacios a sacar tarjetas desde el inicio, únicamente si es algo muy claro la sacan y mas en esta clase de partidos en el que todo el mundo está muy pendiente y hay muchas cámaras y una expulsión injusta puede decidir el partido.

Las segundas partes siempre son mas duras, el tiempo corre deprisa para el que va con la eliminatoria en contra y el juego se vuelve mas marrullero, hay pérdidas de tiempo, faltas para cortar contraataques, y a los árbitros ya no les cuesta tanto sacar la mano.

Lo dicho, al igual que en el Manchester - Real Madrid, espero una segunda parte con mas tarjetas que en la primera.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 02:12

Pronóstico:
Corners entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario: + de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Otra apuesta que me gusta mucho es esta.

El final del partido siempre es cuando mas saques de esquina se realizan. Una por el equipo que va con la eliminatoria en contra, que siempre decide ir al ataque total y otra porque el equipo que va con la eliminatoria a favor, en el final del partido utiliza el tema de irse al banderín de corner para perder tiempo, logrando en ocasiones sacar hasta 3 y 4 corners seguidos utilizando la artimaña de sacar en corto y proteger el balón con el cuerpo para perder todo el tiempo posible.

Con este argumento, que aunque es corto es que no se puede decir mucho mas, voy a ir tanto a que se producen mas de 1.5 saques de esquina entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario a cuota 1.57, y también a que se sacan mas de 2.5 en el mismo periodo de tiempo a cuota 2.55.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 02:14

Pronóstico:
Corners entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario: + de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Vamos con la segunda apuesta de este tipo.

El final del partido siempre es cuando mas saques de esquina se realizan. Una por el equipo que va con la eliminatoria en contra, que siempre decide ir al ataque total y otra porque el equipo que va con la eliminatoria a favor, en el final del partido utiliza el tema de irse al banderín de corner para perder tiempo, logrando en ocasiones sacar hasta 3 y 4 corners seguidos utilizando la artimaña de sacar en corto y proteger el balón con el cuerpo para perder todo el tiempo posible.

Con este argumento, que aunque es corto es que no se puede decir mucho mas, voy a ir tanto a que se producen mas de 1.5 saques de esquina entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario a cuota 1.57, y también a que se sacan mas de 2.5 en el mismo periodo de tiempo a cuota 2.55.

Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 02:57

Pronóstico:
PSG under 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Para este partido la apuesta que más me gusta es el under 5,5 corners del PSG.
No veo claro el desarrollo del partido pero lo que si que espero es un Valencia dominando con mucho balón y llegando más al área rival que los locales, en la ida tuvieron una posesión de 62%.
En cuanto a corners en la ida quedaron 8-0 para los valencianistas.
Independientemente de este partido en la liga francesa el PSG en los últimos 5 partidos no ha superado esta línea así que si no suele provocar muchos corners ahora que no tiene necesidad de atacar espero que no provoquen más de 5 corners.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 04:07

Paris Saint Germain vs Valencia
06-03-2013 20:45

Valencia marcará: SI

1.65
Lo que tengo claro para este partido es que el Valencia querra morir en el intento y como tiene que marcar al menos dos goles para tener opciones, no dudo que el conjunto español saldrá desde el min ...
Mis disculpas TONI-BCN, no me di cuenta que ya lo habías pronosticado.

Por favor que algún moderador me borre el pick. Gracias.

No pasa nada amigo. Yo no me molesto por estas cosas.

Ningun problema. Siempre pienso que mejor 2 que 1  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 06:34
Yo no confiaria mucho en el valencia.

Creo que hay mucha gente confiando en ellos o en que va a haber goles porque van a ir a muerte y la experiencia reciente no dice tal. El año pasado habia que morir contra el atletico en uefa y no se murio, muy placida la vuelta, en 2011 en el campo del schalke parecia que jugaba un amistoso y supuestamente era el partido mas importante de la temporada, y asi hasta llegar a 2007, la ultima vez que hizo un papel decente llegando a cuartos y cayendo contra el chelsea.

A dia de hoy es que el equipo es limitado, con muchos problemas de dinero, unos terrenos que no se pueden vender en la coyuntura economica actual, sin centro del campo...
De acuerdo que el valencia fue muy grande con mendieta, kily, pellegrino, pero eso ya paso.
Y de acuerdo que el psg no ha hecho nada ultimamente, pero ahora están llenas de figuras, que en liga son poco profesionales, pero en los partidos importantes están rindiendo.

Dicho esto ganara el valencia 1-5 porque esto es deporte y es imprevisible, pero en la ida me parecio ver a un equipo de ESO contra uno de Bachiller, mucho más eficaz e inteligente el PSG
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 08:52
PSG y Juve van hacer lo que el Dormunt ayer. Igual no 3-0,pero tranquilo seguro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 09:01
Gracias por los pronósticos y suerte, aunque creo que el Valencia esta noche va a necesitarla, un saludo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 10:31

Juventus 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Con una eliminatoria sentenciada creo que será un partido, donde se igualarán las fuerzas entre estos dos equipos, el Celtic no va a salir a remontar la eliminatoria pero si querrá despedirse de esta competición de forma decente y la Juve con la clasificación en el bolsillo, hará bastantes rotaciones y no dandole al partido una intesidad máxima ya que la situación no lo requiere.

Después esta que por medio hay un equipo italiano y las casas dan muy favorito a una Juventus que no se juega nada y se puede permitir el lujo de perder incluso, pero para asegurar un poco más mi pick me decanto que los italianos no ganan por mas de 1 gol, en estos años que llevo en el mundo de las apuestas, estos tipos de partidos suele haber muchas sorpresas y creo que hoy puede ser una de ellas.

Y si la Juve sale a por el partido no creo que vaya a hacer daño al Celtic, preveo un partido bastante aburrido con poco ritmo, donde la Juve jugará bastante relajado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 11:07

Juventus vs Celtic

Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

2.049
Buenos días voy con este pick ya que veo una cuota muy hinchada para este partido, el menos 1,5 ya que la Juventus en casa tiene unos números espectaculares ya que de los últimos 25 Partidos a perd ...
la juve va de tapada pero ya esta en 1/4, partido de mero tramite, ojo con la juve, puede llegar muy lejos, suerte  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 11:08

Linea de gol: Mas de (+2,5)

1.95
Partido de vuelta de los octavos de final en la Champions League que enfrenta al PSG, líder de la Liga 1 de Francia y al Valencia, clasificado 5º en la Liga española.El resultado en el partido de i ...
tiene que ser partido loco, el valencia tiene que salir a muerte a por la victoria , suerte ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 11:10

Valencia marcará: SI

1.65
Lo que tengo claro para este partido es que el Valencia querra morir en el intento y como tiene que marcar al menos dos goles para tener opciones, no dudo que el conjunto español saldrá desde el min ...
soldado esta en racha despiues del golazo en liga, tiene que continuar con esa linea, ademas canales se nota para bien en el juego del equipo, suerte  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 11:11

Valencia mas de 4.5 corners

1.72
Vamos con un partido de Champions que despues del resultado de la ida, el Valencia va a salir condicionado a marcar al menos dos goles o bien para pasar o bien para empatar la eliminatoria.Todo lo que ...
apuesta bastante factible, cuando el valencia tiene que ir a por el partido, que menos que conseguir muchos corners, suerte ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 11:25

Pronóstico:
Goles del Valencia en el primer tiempo: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Sigo sin ver goles por parte del Valencia. El equipo apenas lleva goles como visitante y en este importante encuentro creo que la presión le sobrepasará. Delante no está Verrati pero sí Thiago Silva en defensa, que no estaba en la ida. Al Valencia le cuesta anotar goles y aun con partidos "fáciles" y donde debería ganar como contra el Zaragoza acabó empatando y gracias. anteriormente anotó al Celta en el 91, ganó al deportivo en el 93, tuvo que remontar al Granada jugando contra 10. Contra equipos de abajo gana y anota sí, pero sufriendo muchísimo. Ahora es el PSG el rival y no creo que en la primera parte logren marcar cuando los parisinos más fuerza le pongan al partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 12:12

Pronóstico:
Puntos por Tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con la vuelta de una eliminatoria marcada por la expulsión de Ibrahimovic en la ida y donde el Valencia intentará revertir la eliminatoria tras el 1-2 y que le obliga a ir a por todas en el Parque de los Príncipes.

El Valencia es un equipo muy duro y muy físico y es uno de los equipos más tarjeteados en la liga española. El PSG es un equipo físico pero no es muy tarjeteado ya que a veces no le hace falta emplearse con mucha dureza pero lo de hoy es otra historia, es un pase a la siguiente ronda de Champions y no es moco de pavo. El Valencia como digo es un equipo muy tarjeteado, ahí dejo las estadísitcas donde se ve que en los 3 últimos partidos de los ches hubo 24 tarjetas amarillas y 1 roja.

02.03.2013 D1   Stade Reims 1-0   Paris St. Germain    5 Amarillas 1 Roja por Doble A
27.02.2013 Cup   Paris St. Germain 2-0 Olympique Marseille 4 Amarillas
24.02.2013 D1   Paris St. Germain 2-0 Olympique Marseille 2 Amarillas
17.02.2013 D1   FC Sochaux 1-2 Paris St. Germain    3 Amarillas
12.02.2013 CL   Valencia 1-2 Paris St. Germain      2 Amarillas 1 Roja Directa
08.02.2013 D1   Paris St. Germain 3-1 SC Bastia       3 Amarillas

02.03.2013 D1   Valencia CF 2-2   Levante UD         7 Amarillas
23.02.2013 D1   Real Zaragoza 2-2   Valencia CF         9 Amarillas
17.02.2013 D1   Valencia CF 2-0   Real Mallorca         8 Amarillas + 1 Roja
12.02.2013 CL   Valencia CF 1-2   Paris St. Germain      2 Amarillas 1 Roja D
09.02.2013 D1   Celta de Vigo 0-1   Valencia CF         6 Amarillas
03.02.2013 D1   Valencia CF 1-1   FC Barcelona         4 Amarillas

El árbitro es el serbio Mazic que ha superado esta línea en 3 de sus últimos 4 encuentros con dos expulsiones en sus últimos 2 encuentros.

No es mucha cuota pero no quiero arriesgar a buscar más puntos así que subo un poco el stake.

Un saludo y suerte¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.