Pronóstico: Saques De Esquina Del Equipo - Celtis Saca +3.5 Corners Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos con la eliminatoria que se puede decir que quedó practicamente cerrada en el partido de ida, donde la Juventus firmó su pase en un 99% en tierras escocesas. Como digo partido de vuelta que se disputa en tierras Italianas, los locales tienen el pase en el bolsillo y ya solo queda echar el ratito estos noventa minutos para estar en siguiente ronda. La Juventus certificó su pase en la ida en tres contras, el partido lo dominó de cabo a rabo el Celtic, con numerosas ocasiones y bastantes balones al area que al final acabaron en nada, la Juve se adelantó pronto y eso le vino de perlas para seguir haciendo su juego de defensa y salir al ataque en contras y sabieron aprovechar las pocas opcaisones que tuvieron. Mañana ya le queda un partido casi amistoso, y veo un partido alegre y abierto o bien con la Juve intentando mantener posesion meter un golito y poco mas. Los Italianos saben que tienen el pase y pueden mirar mas hacía la liga que la tienen bastante bien colocada pero que para nada esta cerrada, este mismo fin de semana conseguía un valioso empate ante el Napoli, que es segundo clasificado y al que aventaja en seis puntos, además el tema tarjetas, hay jugadores que por amarilla podrían perderse la ida de la siguiente ronda, por eso espero un partido descafeinado donde el que mas se juega es el Celtic en busca del honor y de no caer apalizado. Los Escoceses ya no tienen nada que perder, son luchadores y jugaran por si se da el milagro, aunque le metan, no me cabe duda de que seguiran queriendo buscar al menos un golito y atacando, los visitantes me da que le pondran mas ganas que los de casa. En la ida claro que en su campo, con una Juve en pleno Catennaccio el Celtics sacó la friolera de diez corner, es un equipo que mete muchos balones al area y cuatro corners en un partido como el de mañana puede sacar perfectamente, se me antoja línea corta, que los escoceses boten cuatro corners no me parece nada descabellado y encima cuota rica, así que vamos allá antes de que baje...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea