; Internacional Champions League Fase Final 6 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 6 de marzo 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 6482 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 22:44

Arsenal vs AC Milan
06-03-2012 20:45

AC Milán recibe más de 1,5 tarjetas amarillas

1.65
Espero un escenario de partido donde el Arsenal se haga dueño del balón, lo controle en todo momento y busque sin cesar la portería rival. La clasificación la tienen rozando lo imposible, pero al  ...
3 tarjetas, verde. Le costó al árbitro, que a base de dar ley de la ventaja se ahorró alguna que otra, pero al final salió que es lo importante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 22:50

Benfica vs Zenit Petersburg

El equipo 1 gana y  under 2.5 goles en el partido

4.2
El Benfica juega en casa, no se puede permitir que el equipo contrario le marque en casa despues del 3-2 de la ida.Doy por hecho que el Benfica saldra a marcar un gol rapido y ha controlar el partido  ...

que buena xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 22:59

Arsenal vs AC Milan

Over(+) 2.5

1.8
Nos vamos al Emirates Stadium donde se va a disputar la eliminatoria que de momento parece tener ya ganador por la ventaja que trae el Milán de su estadio, pero hay que recordar que esto es fútbol y ...

En la primera parte ya teníamos el verde, el Arsenal hizo una primera parte bastante buena, pero en la segunda solo ha tenido una clarísima de Van Pesie que la quizo picar cuando lo mas oportuno era machacar. Enhorabuena a los que siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 23:01

Benfica vs Zenit Petersburg

Gana Benfica

1.7
Otro partido de ida de esta Champions, con un resultado de la ida que deja la eliminatoria bastante abierta para el partido de vuelta que se disputará mañana en el estadio Da Luz.Estaba pensando tam ...

Partido que ha tenido como clave el gol del Benfica al borde del descanso, y que en la segunda parte han podido matar los Portugueses con varias contras clarísimas, pero han esperado al descuento para asegurarse el pase con el segundo gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 23:05
solo agradecer al Arsenal por tener un futbol ofensivo, que muestra un gran espectaculo para ver , estuvieron a punto de concretar una verdadera hazaña, ante un milan que se nota la lentitud de sus jugadores.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 23:06

Arsenal vs AC Milan

Gana Arsenal

2.25
Para este partido no voy a dar muchas estadisticas porqur creo que es una cuestion de cabeza ( aunque nos juegue malas pasadas jeje ). Un par de datos, el arsenal no ha perdido en casa en esta champio ...

Enhorabuena yo la llevaba también en mi blog y te seguí ;) ....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 23:08

Arsenal vs AC Milan

Arsenal vs milan Over 3.5

2.8
Me sorprende mucho la cuota que mantiene miapuesta. Cuando despues de tanta fluctuacion, se habia estancado en 2.50, vuelve a aparecer una cuota con valor, pues ese 2.80 está muy bien. William hill h ...

Despues de 2  verdes seguidos ya tocaba alguna desgracia
Min 45 y el milan tiene una clarisima para hacer el 3-1.. la falla como no, y como no, ahi se quedan
Nocherino tuvo una clarisima tb, y van persie otra
Pero bueno, que siga la mala suerte , que lo que no mata te hace mas fuerte. Gracias a ella tengo una mentalida de hierro
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 08:52

Arsenal vs AC Milan

AC Milán recibe más de 1,5 tarjetas amarillas

1.65
Espero un escenario de partido donde el Arsenal se haga dueño del balón, lo controle en todo momento y busque sin cesar la portería rival. La clasificación la tienen rozando lo imposible, pero al  ...
3 tarjetas, verde. Le costó al árbitro, que a base de dar ley de la ventaja se ahorró alguna que otra, pero al final salió que es lo importante.

Felicidades, no había encontrado una linea tan baja hasta que vi tu pick, y dejé el partido en el minuto 80 con sólo una tarjeta en en el minuto 1, asustado aunque me parecía imposible. Era lógico que saliese.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 13:59

Arsenal vs AC Milan

Se realizaran goles en la 1era y 2nda parte? SI

1.7
Buenas,vamos con el primer pronostico propio del dia....^^Nos vamos hasta Inglaterra donde se enfrentaran el Arsenal y el Milan a las 20:45.Mi pronostico esque en ambas partes habra goles,I esque a lo ...

Pues despues de una primera parte de infarto de parte del arsenal,y del milan desaparecido en combate,parecia facil que saliese el pronostico....

Pero a la segunda parte los italianos hicieron su trabajo,y el arsenal no supo meterla dentro..,. :S

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:01

Arsenal vs AC Milan

Consiguen ambos equipos marcar 1 gol? SI

1.65
Buenas,vamos con el primer pronostico del mes en champions league,esta vez nos vamos hasta el Emirates Stadium...Donde se enfrentaran a las 20:45 el FC Arsenal y el AC Milan.Mi pronostico esque ambos  ...

Pues despues de ver el primer tiempo ya pensaba que no saldria el pronostico viendo como estaba el milan y ibra....

A la segunda parte fue algo distinto por parte del milan,noccerino la tuvo en el minuto 80 una muy buena ocasion pero al final no entro... sorry
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:49

Arsenal vs AC Milan

Gana Arsenal

2.25
Para este partido no voy a dar muchas estadisticas porqur creo que es una cuestion de cabeza ( aunque nos juegue malas pasadas jeje ). Un par de datos, el arsenal no ha perdido en casa en esta champio ...

Ahora mismo la cuota en bet365  está a 2.00

Indíquenme por favor si la cuota estuvo en algún momento a 2.25 y posteriormente ha bajado, o se trata de un error del sistema informático del foro.

De ello depende que  deje el pick tal cuál o le modifique la cuota.

Entiendo que en algún momento efectivamente la cuota estuvo a 2.25, con lo que paso a convalidar este pick que había sido denunciado por cuota errónea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.