Pronóstico: Arsenal vs milan Over 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 5.55 Me sorprende mucho la cuota que mantiene miapuesta. Cuando despues de tanta fluctuacion, se habia estancado en 2.50, vuelve a aparecer una cuota con valor, pues ese 2.80 está muy bien. William hill ha ajustado mejor, en 2.62. No me enrollare mucho en el pick porque a veces pasa que mientras escribes la cuota cambia. Espero que no. El arsenal creo que este partido se lo toma como un orgullo personal, tras dejarse perder, hacer el ridiculo, suicidarse, llamese como se quiera, hoy le debe cierto respeto a su gente, aunque ya se lo falto en la ida y nada compensara, salvo la hazaña claro, y es que perder sin pasion con esos sueldos es una burla muy desagradable. Quien sabe que pasara. Lo que no imagino es un partido aburrido. Muy ilusos son si piensan que por ganar al liverpool el otro dia ya merece los elogios de su gente. 7 años sin titulo, y tras lo del milan y el sunderland la competicion se queda muy aburrida. Ya solo les queda asegurar la 4º plaza, lo cual como reto, es un coñazo. Mientras tanto el milan si esta dando espectaculo, tras el 0-4 estan on fire, y ya sabemos que calidad siempre han tenido, quizas no profesionalidad, y hay que aprovechar estos momentos de buen rollo y diversion porque eso se plasma en el terreno de juego. Todo esto me hace pensar que el arsenal va a subir mucho las lineas en busca de goles, y el milan creo que se motiva con la simple idea de humillar al rival, en definitiva, goles a la contra del milan creo que es probable que ocurra, lo cual le daria al partido un ambiente loco y frenetico. En resumen, el arsenal deberia salir con mentalidad ofensiva, con un planteamiento tactico arriesgado. Los del milan estan en un buen momento animico, total creo que saldran a tope, y el partido creo que sera una lucha contra el tiempo, pues la tendencia es de goles, todo depende del acierto. Si estan medianamente acertados, creo que sera verde. Vamos, que este partido lo veo tipico de futbolin. Arsenal para arriba, y si no la meten, se les puede meter en su porteria. Tambien me gusta el over 12.5 corners a 3.20, pero estoy pensando que el milan va a colaborar poco en esa faceta, y atacara mas directamente, asi que me quedo con esta. Salu2
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea