Pronóstico: Jugador del partido: Messi Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 2 Apuesta que veo interesante en William Hill en la que consiste que Messi sea el jugador del partido. Yo creo que hemos estado viendo quizas la mejor version de la pulga en la temporada, y no lo digo po el futbol porque casi siempre ha mantenido un nivel soberbio, sino porque en los momentos finales de las ligas, copas, y champions, la pulga ha aparecido y ha marcado diferencia. Para que el pronostico sea verde tendria que Barcelona ganar y ademas de eso Messi tendria que marcar almenos 1 gol, y ser ese jugador desequilibrante que incline la balanza en la final. Lo de jugador desequilibrante creo yo que lo sabemos y lo hemos estado viendo ultimamente y por logica en una final tendriamos que ver a la mejor version de Messi de todo el campeonato. Por el lado del gol, bueno seguramente Messi va a querer salir como maximo goleador de la Champions League, pero para eso tiene que marcar aunquesea un gol porque esta empatado con Cristiano Ronaldo, asi que supongo que en lo personal el buscara ese gol. Messi viene jugando a un nivel superlativo en sus ultimos partidos, asi que problemas en marcar no creo que tenga si se le presenta la oportunidad. Tambien destacar que las pelotas paradas seran de Messi, penales, y tiros libres lo que ya juega a nuestro favor en el pick. Ahora, vamos a analizar las condicionantes del pick. Para mi las condicionantes mas peligrosas del pick son sus referentes en ataque, Luis Suarez y Neymar. Si Neymar o Suarez consiguen marcar doblete y Messi no, el pronostico lo podriamos pintar de rojo ya que supongo que el jugador mas trascendental del match sea quien haya marcado mas goles no? y mas si es con doblete o triplete. Otra condicionante, pero esta la veo ya mas dificil, es que el hombre del partido pueda ser Buffon, que el Barcelona no le entre ninguna pelota o que el partido se vaya a la prorroga gracias a las grandes actuaciones de Buffon, pero este ya lo veo mas complicado. Otra opcion podria ser un jugador de la Juventus, pero para eso tendrian que ganar o salir campeones tras la prorroga o penalties, cosa que creo que mas de uno ve muy complicado. Y si, para el que pueda decir... Pero no siempre el que marca goles es el jugador del partido... Correcto, el jugador del partido es aquel que aporta mas y es el mas importante, pero en la mayoria de los casos lo que influye es el marcador, y si Messi marca 2 goles o mas sera indiscutiblemente el man of the match. Mucha suerte, creo que es una cuota con gran valor viendo el nivel de Messi en los ultimos partidos, seguramente lo veamos brillar, y ademas de el duelo personal que tiene con salir pichichi de la Champions que es lo que me anima mas en este pick.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora