Pronóstico: Barcelona +1,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Segundo pick para este partido y mismo mercado aunque en este caso diferente casa. Creo que en este caso no esta publicado o al menos no lo he visto. En este caso voy a apostar a que el Barcelona ve al menos dos tarjetas durante los 90 minutos. Creo que puede darse porque no me espero un paseo azulgrana, y aunque vayan ganando no podrán bajar la guardia ya que la juve puede hacerte el lio en cualquier momento. La media del Barcelona esta algo por debajo de lo que nos piden, pero la cuota me parece muy interesante viendo la ilusión que tiene este Barcelona y su afición por alzar su quinta champions league. Esta edición el Barcelona ha visto 19 amarillas y una roja, pero la fase de grupos tiende a bajar mucho esta media por lo que es una referencia nada mas. Si analizamos los partidos calientes que ha podido tener el Barcelona esta temporada podemos observar que en alguno que otro se cumpliría la línea, aunque bien es cierto que el criterio arbitral en competiciones nacionales o internacionales varia bastante, a si que de nuevo cogemos con pinzas los datos: 3 tarjetas 17.05.15 LIG Atlético de Madrid Barcelona 0 : 1 2 tarjetas 12.05.15 CHA Bayern Barcelona 3 : 2 3 tarjetas 06.05.15 CHA Barcelona Bayern 3 : 0 4 tarjetas 25.04.15 LIG Espanyol Barcelona 0 : 2 0 tarjetas 21.04.15 CHA Barcelona PSG 2 : 0 4 tarjetas 18.04.15 LIG Barcelona Valencia 2 : 0 2 tarjetas 15.04.15 CHA PSG Barcelona 1 : 3 2 tarjetas 11.04.15 LIG Sevilla Barcelona 2 : 2 5 tarjetas 22.03.15 LIG Barcelona Real Madrid 2 : 1 1 tarjeta 18.03.15 CHA Barcelona Manchester City 1 : 0 Como veis he hecho un mix de los últimos partidos mas complicados a priori por el rival que ha tenido el Barcelona y en la mayoría de ellos tendríamos el verde. No descartaría que el turco se cansara la cabeza de que le estén comiendo la cabeza todo el rato y que sacar alguna tarjeta a pasear por reiteración de protestas, ya que si juega Iniesta, por mucho que lleve el brazalete, son otros los que ejercen de capitanes a la hora de presionar al arbitro. Pueden darse mil situaciones, y creo que es una línea mas que asequible, si el conjunto cule viera una en la primera parte estaría muy pero que muy de cara el pick. Aquí valen todas las tarjetas, las de tirarse, las de perder tiempo, las de protestar, las de faltas, las de quitarse la camiseta en la celebración de los goles…A si que vamos a por ese verde esperando que todas sean de la ultima opción que he dado jajaja. El Barcelona saldrá seguramente con Ter Stegen, Alba, Alves, Pique, Mascherano, Busi, Andres, Rakitic, Neymar, Suarez y Messi. Calculo que minimo habrá tres, veremos… Conclusion, partido de alta tension en que los 11 tios van a meter la pierna si o si. Los equipos estaran enchufadisimos y eso se debe reflejar en la intensidad en defensa. Suerte a quien lo siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora