Pronóstico: Más puntos por amonestación: Juventus Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Me parece extraño que nadie haya subido aún este pick. Finalísima de la Champions, entre un Barca "acostumbrado" ya a estas finales, y una Juve que no tanto. El Barca ahora mismo está a un nivel espectacular, y los italianos lo de siempre, competirán en todo momento, pero la verdad que no les veo controlando el encuentro. El ritmo será el que marque el Barca. Los de Conte creo que se centrarán, con buen criterio, en no dejar moverse a Messi, cosa harto complicada, pero que Balenziaga mostró un buen camino. La Juve lleva 23 tarjetas en 12 encuentros, promediando 2 amarillas por partido. El Barca ha visto 19 amarillas y 1 roja, promediando casi 2 tarjetas por partido. Ambos tienen una media similar de cartulinas. Por ejemplo, en la ronda anterior, la Juve vio 4 amarillas por 3 del Madrid en la ida, y ambos equipos vieron 2 en la vuelta. El Barca vio 3 tarjetas, al igual que el Bayern en la ida, y los alemanes vieron 5 amarillas por del Barca en la vuelta. En el resto de encuentros, el Barca nos dejaría 8 verdes y 2 rojos. Es decir, en total tendríamos que de 12 partidos, el rival del Barca ha visto más tarjetas que los culés en 9 partidos, un 75% de las veces. La Juve nos dejaría 4 verdes y 8 rojos. Creo que la Juve tiene muchas papeletas de ver cartulinas, con Chiellini, Pogba, Vidal, Marchisio, Tevez, Bonucci, Litchsteiner, luego Barzagli o Pereyra si salen. No olvidarse de Morata, que con su corazón madridista seguro que irá con todo. El árbitro será el turco Cakyr, que creo que en este tipo de apuestas no es tan influyente. Como curiosidad, en su historia ha dirigido en 3 ocasiones al Barca, mostrando más tarjetas a su rival en 2 partidos y las mismas tarjetas al Barca que a su rival en el otro. Es decir, nunca ha sacado más tarjetas al Barca que a su rival. En los 3 encuentros de la Juve mostró en 2 de ellos más tarjetas a los italianos que a sus rivales. En el otro sacó más a su rival. A esta cuota, no me lo pienso.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora