Pronóstico: la juve saca mas de 10.5 saques de puerta Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bien pues esta noche se juega la gran final de la champions,una final a la que han llegado barca y juve que en sus paises han hecho una temporada magnifica,consiguiendo el doblete y que creo nos van a deparar una final realmente bonita,e igualada entre 2 equipos con unos estilos totalmente diferentes,un barca que como siempre querra tener la posesion del balon,aunque este año tambien te puede matar con espacios,y esta juve que como el dia del madrid en el bernabeu intentara jugar bien sin el, pero aprovechando bien sus bazas cuando lo tenga,y ojito que esta juve en ataque para mi presenta armas muy importantes,como son el poder aereo a balon parado,con un pogba que puede dar mas de un susto,un apache moviendose entre lineas llegando atras para recibir el balon de sus centrocampistas,y un morata cayendo a banda para dejar espacio para la peligrosa incorporacion de ese centro del campo tan poderoso que tienen,ojito que para mi la juve es de los pocos equipos que tienen como minimo tan buen centro del campo que el barca,aunque para mi lo tienen mejor,esos pirlo,vidal,pogba y marchisio pueden ser un autentico dolor de cabeza para los busi,rako,iniesta y compañia.y otro punto fuerte es las faltas al borde del area para ese gran maestro que es pirlo,asi que ojito que esta juve ademas de saber defender sin balon con el tiene como digo muchos puntos fuertes. Enfrente el barca pues intentara imponer ese juego de ese tridente messi,neymar y luis suarez que forman una de las mejores delanteras del mundo hoy por hoy aunque para mi es la mejor,ese toque de balon que les caracteriza,y ese aprovechamiento de las bandas por parte de los dani alves y jordi alba,ahi es justo donde tiene el fallo principal la defensa de la juve,a la espalda de sus laterales,que es donde hizo mucho daño el madrid en semis,y ahi intentara aprovechar la llegada de rakitic e iniesta,que estaran mucho menos vigilados que neymar y messi,a mi no me extrañaria para nada que hoy rakitic meta algun gol por ejemplo,y otro punto que intentara imponer el barca es la presion delante,para intentar recuperar el balon y pillar descolocao el sistema defensivo. Entre todas las apuestas que he visto para este partido yo me voy a quedar con una mia clasica de saques de puerta,y en este caso,me voy a quedar con que la juve saca mas de 10.5 es decir 1 cada 8 minutos y medio,que es algo bastante posible,y que la verdad lo veo bastante bien pagado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora