; Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015

1 ... 10 11 12 13 14 15
(Leído 16728 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 22:09
Hoy en deportes Cuatro vi que Chiellini ha viajadao a Berlín,no sé si será para hacer grupo o tiene alguna opción de ir convocado :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 23:26
Hoy en deportes Cuatro vi que Chiellini ha viajadao a Berlín,no sé si será para hacer grupo o tiene alguna opción de ir convocado :o

Ninguna. 888sport ya ha devuelto.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Por fin a falta de unas horas y llegamos a la final esperada por todos... el mundo se paraliza mañana

Y solo uno alzara la Copa y se coronará , el favoritismo esta claro para quien va y no es para menos con las estrellas que tiene en su equipo con el tridente ofensivo mas exitoso en esta Champions

Pero no olvidemos que es una final y los italianos habran estudiado al maximo como detener o intentarlo y saben que un gol en el primer tiempo estaría ya casi sentenciado el encuentro, por que en su afan de ir a empatar, con lo rapido que es el equipo español seria ya partido perdido practicamente

Por eso espero un encuentro muy tactico donde prevalecera el orden defensivo y contragolpes del Juventus

Y aqui ire que hay menos de un gol en el primer tiempo si hubiera uno push

Saludos
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Arturo Vidal recibira tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos con el segundo pick para esta final.
Vamos a probar que el jugador de la Juventus Arturo Vidal recibe por lo menos una tarjeta amarilla.
Entre los posibles jugadores en recibir una tarjeta por parte de la Juventus, Tevez,Evra, Lichtsteiner,Bonucci y Vidal,(despues de la baja confirmada de Chiellini) creo que es Arturo Vidal quien mas opciones tiene de ser amonestado, es el jugador que debe destruir el juego ofensivo del Barcelona y esperemos que en alguna se pase de frenada.
Es cierto que es muy arriesgado acertar quien recibira tarjeta pero creo que Arturo Vidal va a tener mucho trabajo en el medio del campo y debera frenar las contras del Barcelona.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Nuevo en el foro

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
handicap asiatico tarjetas  . Juve -2;
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
hola de nuevo gente. vuelvo con otro pronostico, hoy que es día especial. y he encontrado una cosita por ahi suelta, que me parece que nadie ha visto. y es que creo que al barça le sacaran una tarjeta, pero a la juve 3 o mas. mas que nada, porque la frase del lesionado Chielini, "en Italia, Messi no hubiera metido ese gol (respecto al gol de la final de copa de SM el Rey)". con lo cual, y vista la calidad,potencia y colocación de la defensa juventina, se presume un palo a Lio cada vez que se adentre. pues eso, que esos son mis argumentos para una apuesta que la considero muy buena. saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 11:10
Lo que se viene diciendo una gran oferta apuestil, Hay de tó como en el Corte Inglés. Pero, ¿nadie se atreve esta vez con la posesión? Me parece que la línea está en 58.5% y a mí me parece algo elevada.
Y como nos han hurtado la de Chiellini, decir que la he cambiado por la de Lichsteiner a @4.
Salut.
Hola en caso de empate seria perdida la pauesta de lichstainer no?
No Participante
Conociendo el foro

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Buenas a tod@s,

Vuelvo después de mucho tiempo para presentaros este cuotón que nos ofrecen los amigos de Bet365. Como sabéis, el Barcelona está en un momento de forma sublime, el mejor de la temporada, y no va a dejar escapar el triplete y la posibilidad de volver a ganar los seis trofeos de la temporada. Enfrente tiene una Juventus que, siendo un buen equipo es bastante inferior en potencial ofensivo, por lo que veo casi imposible que pueda marcar más de un gol (lo que ya de por si no es fácil).

Las dos últimas finales del Barça se ganaron con suficiencia, por margen de dos goles (2-0 y 3-1), y no creo que en este caso vaya a ser diferente. Además, se cumple la maldición de jugar contra el Barcelona y se le rompe a escasos días de la final al mejor central de la Juventus, Chiellini, por lo que jugará Barzagli, bastante inferior, más lento (35 años) y viene de lesión...

Por todo lo dicho, veo casi seguro doblar nuestras ganancias, y tenemos el seguro de en caso de victoria por la mínima, recuperar nuestra inversión.

Suerte a todos!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 12:27

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45

handicap asiatico tarjetas  . Juve -2;

3.25
hola de nuevo gente. vuelvo con otro pronostico, hoy que es día especial. y he encontrado una cosita por ahi suelta, que me parece que nadie ha visto. y es que creo que al barça le sacaran una tarje ...

No es asiático, es europeo. Solo valdría que la Juve obtenga como mínimo 3 tarjetas más que el FCB
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 4.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Finalísima de Champions League entre los dos mejores equipos de la competición ya que si han llegado hasta aquí es por méritos propios y dejando en la cuneta a la flor y nata de Europa.

El Barcelona llega como gran favorito merecidamente porque ha completado una segunda parte de temporada excepcional ganando liga y copa con gran suficiencia aunque no habría que desmerecer a la Juve que viene de ganar los mismos títulos que catalanes y más sobrados todavía.

Llevo toda la semana viendo los picks de tarjetas buscando el over y ojalá me equivoque pero analizando todas los condicionantes que rodean el partido solo veo el handicap de la Juve y el under por las razones que a continuación explico.

Lo primero de todo el arbitro turco, aun no me explico como pueden designar a este arbitro que para mi es bastante malo, aun no se me olvida como expulsó a Nani con roja directa en el partido de champions que jugaron Manchester United y Real Madrid en una jugada en medio campo donde no se merecía ni amarilla, a Ferguson lo tuvieron que sujetar y a Mourinho por el respeto que le tiene al United se le caía la cara de vergüenza si alguna vez la ha tenido el portugués.

Aparte de ese partido está claro que Cakir es un arbitro under en champions ya que de los 18 partidos pitados en su carrera ha sacado 72 amarillas lo que le da una media de 4 tarjetas por encuentro pero aquí las estadísticas poco o nada van a contar ya que de esos 18 partidos tendríamos 12 verdes y 6 rojos buscando el under.

Hay que tener en cuenta que es una final donde todos los ojos van a estar puestos en el campo y este arbitro va a permitir mucho juego duro por parte de los dos equipos y si tenemos en cuenta que el Barcelona lo podemos calificar de todo menos duro no veo que a la Juve le saquen tres o cuatro amarillas aunque como siempre todo dependerá del desarrollo del partido.

Juve y Barcelona han sido dos de los equipos más limpios de la competición ya que en doce partidos disputados solo han recibido 23 amarillas por parte italiana y 19 amarillas mas una roja por parte blaugrana por lo que sus medias son bastante bajas. 1.91 para la Juve y 1.75 para el Barça.

Sigo diciendo que ojalá me equivoque porque casi todo el foro lleva el over pero mi opinión es que si el partido se dá como lo veo no creo que salga a no ser que Neymar o algiuien por el estilo haga una jugada que propicie una tangana y entonces si que tendríamos las cinco o seis tarjetas que hacen falta para el over.

Viendo las dos finales de copa la Juve y Lazio no se dieron mucho y un arbitro como Orsato malo y tarjetero como el solo sacó tres cartulinas en el tiempo reglamentario y eso que todos suponíamos que el over era clarísimo y el sábado pasado el Barça y Bilbao con Carballo Velasco pasó más de lo mismo y hubiésemos tenido el under de no ser por Neymar.

En definitiva creo que el partido no será de muchas tarjetas aunque luego vete tu a saber pero sobre el papel no veo a este arbitro sacando muchas tarjetas porque no son equipos que sé prodiguen en esta faceta del juego y a no ser que tengamos un partido de ida y vuelta el turco debe ser un mero espectador en esta final.

Mucha suerte a quien la siga,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 15:15
Lo que se viene diciendo una gran oferta apuestil, Hay de tó como en el Corte Inglés. Pero, ¿nadie se atreve esta vez con la posesión? Me parece que la línea está en 58.5% y a mí me parece algo elevada.
Y como nos han hurtado la de Chiellini, decir que la he cambiado por la de Lichsteiner a @4.
Salut.
La subieron en sportium a 59.5 a cuotas 1.85 y ya el over está a 1.80 y under 1.90, a mi también me parece una linea bastante alta, y mas con los criterios de la pagina de la  Uefa.... no se como confia tanto la gente en que llegue al 60%.

Esperare por si hay suerte y la suben al 60,5%.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 15:48
Creo que nadie la ha posteado, pero no os llama la atencion la cuota 3,3 a la amarilla de Alves? Es el jugador que más amarillas le han enseñado en esta Champions y si las bandas de la Juve le pilla la espalda en una contra lo mas probable es que haga falta y por consiguiente la amarilla

Le voy a meter stake 0,5 porque llevo demasiado ya en este partido pero necesito probarla
No Participante
Genio de las bookies

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Bueno voy a ir con la victoria del Barcelona para este partido en los 90 minutos que veo muy clara en mi opinion, son el mejor equipo y tienen el tridente mas letal del mundo en estos momentos. La Juve sin menospreciarla tiene muy buenos jugadores y es altamente competitiva pero realmente no veo por donde la Juve pueda ganar este partido o siquiera empatar.

El Barza se juega su tercer titulo en este año y tambien la Juve por lo que se espera un partido bastante peleado,con la diferencia de que el equipo cule tiene como destrabar el match con facilidad de la mano de Messi, Suarez y Neymar que si un dia no anda uno pues anda el otro.

No creo que desperdicie el Barcelona esta gran oportunidad de salir campeones de la Champions League donde seguramente salga a asediar la porteria de Buffon. Juventus probablemente salga a defenderse asi que la iniciativa la tendra el equipo de Luis Enrique en mi opinion.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Final de la Champions League, y por consiguiente, final prácticamente de la temporada 2014-2015 de fútbol en general

Uno de los dos, el que se alce esta noche con el título, conseguirá un triplete para la historia, algo que se ve de década en década prácticamente, aunque en los últimos tiempos hemos visto alguno más de lo normal. Este hecho, quiere decir, que ninguno de los dos equipos ha llegado aquí por casualidad, sino porque han hecho una temporada espectacular, por ello creo que será un partido mmuy igualado, como suelen ser la finales, con pocos goles y creo que no bastará con 90 minutos para determinar un ganador.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 18:02

Juventus vs Barcelona

Menos de 4.5 amarillas

1.8
Finalísima de Champions League entre los dos mejores equipos de la competición ya que si han llegado hasta aquí es por méritos propios y dejando en la cuneta a la flor y nata de Europa.El Barcelon ...

Entonces 1 amarilla y 1 roja para la Juve y 2 amarillas para el barça y todos contentos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 18:04

Juventus vs Barcelona

Menos de 4.5 amarillas

1.8
Finalísima de Champions League entre los dos mejores equipos de la competición ya que si han llegado hasta aquí es por méritos propios y dejando en la cuneta a la flor y nata de Europa.El Barcelon ...

Entonces 1 amarilla y 1 roja para la Juve y 2 amarillas para el barça y todos contentos ;)
Donde hay que firmar?  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.