Enviado: 05 de Junio de 2015, 02:34
| Juventus vs Barcelona 06-06-2015 20:45
|
|
Jugador del partido: Messi
| 4 |
Apuesta que veo interesante en William Hill en la que consiste que Messi sea el jugador del partido. Yo creo que hemos estado viendo quizas la mejor version de la pulga en la temporada, y no lo digo p ...
Quien meta mas goles no es lo mas importante para ser el mejor del partido. Por ejemplo el año pasado el jugador del partido fue di maria. y en el 2009 el jugador del partido fue xavi. Messi este año esta siendo tan decisivo como xavi en la final del 2009 y como él en la del 2011. Si el mete 1 gol y da 2 asistencias como la del gol que le anularon contra el athletic de neymar lo mas seguro es que lo gane. Le entrare con stake alto a esta apuesta.
Si por eso mismo hice un parrafo para especificar eso, que no el que marque mas goles sera el jugador del partido porque si Messi no marca y el partido termina siendo un 1:0 para rl Barza con gol de Neymar o Suarez creo que uno de ellos seguramente sera el jugador del partido por destrabar el match... Se que no siempre el que marca mas goles gana el MVP pero no me pudes negar que en la mayoria de MVPs lo que mas se tiene en cuenta es quien hace mas goles, hay excepciones vaya pero no creo que Messi no marque ni que tampoco haga nada
Como si este Messi no supiera dar asistencias y hacer jugar a sus compañeros. Esta muy bn tirada.
Si se lo dieran siempre al que marca el gol de la victoria, Bacca debía haber sido el MVP de la final de la Europa League, y al final, se lo dieron a Banega.
Al igual, que el MVP del Mundial que se lo dieron a Messi.
Si gana el Barcelona, marque o no Neymar o Suárez, el MVP será para Messi.
Así que, muy bien tirado, porque sólo la derrota del Barcelona te privaría de ello.