; Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015

1 ... 8 9 10 11 12 ... 15
(Leído 16731 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 14:02
Nula seguro? no la darán como perdida? a ver lo que hacen al final pero no me da buena espina

Sí, lo que dice Ricardo. Está claro en las reglas. Es una pena porque era una apuesta muy buena. En el asunto apuestil, si ya has hecho tus dos apuestas de 'otros' y se anula una de ellas, ¿puedes hacer otra?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 14:12

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45

Chiellini será amonestado y el Barça ganará

4.15
Final de la Champions League entre la Juve y el Barça que se disputará en Berlín.El pronóstico que solo está disponible en las Kambi que yo sepa es que Chiellini recibirá una amarilla y el Barç ...

Baja confirmada Chiellini >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Morata más de 0.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Cuota con valor por la motivación que supone este partido para cualquier jugador y más para Álvaro Morata.

1º Morata es delantero,hay que tener en cuenta que un tiro entre los 3 palos para un delantero en una final es algo básico.. Por muy bien que esté el Barça la Juve debería tirar a puerta y uno de los máximos encargados será Álvaro.

2º Es un final contra el eterno rival, ya dijo que le encataría poder marcar por su pasado blanco y dedicarlo a la afición blanca.

3º Se medirá contra el mejor club de mundo al menos esta temporada y contra el mejor jugador del mundo. No entraría a una apuesta de goles porque el Barça cuando quiere defiende muy, muy bien y tiene a porteros que han resuelto varias veces situaciones complicadas pero a puerta le tiran como a todos.

4º Va bien de cabeza y en los córners la Juve es a uno de los jugadores que buscan..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 14:16

Juventus vs Barcelona

1.65
Cuota con valor por la motivación que supone este partido para cualquier jugador y más para Álvaro Morata.1º Morata es delantero,hay que tener en cuenta que un tiro entre los 3 palos para un delan ...

En que web se basan para el tiro a puerta de Alvaro en concreto? Porque en este tipo de apuestas no le fió un pelo de las kambis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 14:40
No me parece relevante el hecho de que los jugadores del Barsa estén mosqueados con la designación del árbitro.

Pasó con la final de Copa del año pasado con Mateu. Pasó con la final de Copa de 2011 con Undiano (ambas contra el Madrid). Pasó con la famosa designación de Proenca. Y ha pasado otras tropencientas veces en partidos importantes en el pasado reciente.

Simplemente será una circunstancia habitual más, en todo caso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 14:56

Juventus vs Barcelona

1.65
Cuota con valor por la motivación que supone este partido para cualquier jugador y más para Álvaro Morata.1º Morata es delantero,hay que tener en cuenta que un tiro entre los 3 palos para un delan ...

En que web se basan para el tiro a puerta de Alvaro en concreto? Porque en este tipo de apuestas no le fió un pelo de las kambis.

¿UEFA?
Creo que así es. Al menos en las faltas tengo eso entendido. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 15:27
Todas estas apuestas en las casas kambi se determinan segun la pagina de la UEFA, lo especifica la propia casa justo debajo de la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 16:21
Un gol de Messi o Neymar dejarían a Ronaldo sin pichichi.
No se como veis de probable eso pero sigo pensando que la cuota 4 es para meterle alguna monedilla xD

Un gol de Neymar dejaría a cr sin pichichi?, si habría un triple empate. Ahí quien ganaría?

Hay triple empate a goles, que a no criterio. Según las normas optaría al premio de máximo goleador los que menos partidos tengan (Cristiano tiene 12 y Neymar, con la final, tendría 12; por los 13 de Messi [Neymar se perdió uno de los partidos contra el Appoel]).

Esto haría que el premio vaya a Neymar o Cristiano con el mismo coeficiente, que es mayor que el de Messi por tener un partido menos. Al ser el Barcelona semifinalista se lo terminaría llevando Neymar porque el Madrid fue semifinalista.

Quitando la opción de Tevez, que bien ha comentado Kenesisa, hay tres posibilidades diferentes:

No gol de Neymar ni Messi: Cristiano máximo goleador
Gol de Neymar (O combinación de Neymar un gol  o más que Messi en el partido): Neymar máximo goleador
Lo que no cumpla lo anterior: Messi máximo goleador

No tiene sentido entonces la cuota 1,53 a favor de Messi. Para eso metes a que Messi anota gol que se paga más. Algo hay en Bwin que no me gusta. Habéis mirado las reglas que tiene Bwin para designar al máximo goleador, lo mismo lo eligen ellos y no se guían por la UEFA.
preguntadselo por el chat, en sportium en caso de empate se dividian las cuotas por el numero de jugadores empatados. Messi a 1.53 se pagaría a 0.765 en caso de empate con otro jugador y a 0.51 encaso de empate con dos. Estas son las normas de sportium, preguntadlo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2015, 19:09
Todas estas apuestas en las casas kambi se determinan segun la pagina de la UEFA, lo especifica la propia casa justo debajo de la apuesta.

En Luckia, en Unibet... lo pone, según las estadísticas de la Uefa.com
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 19:59
Joder que rabia lo de Chiellini, la veia buenisima y la cuota ya habia bajado un monton lo que quiere decir que no era el unico que la veia buena :'( :'(

Voy a entrarle entonces a las de Lichsteiner y Bonucci con stake 1 a las 2, a ver si el karma me recompensa con dos verdazos ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 20:49

Juventus vs Barcelona

Jugador del partido: Messi

4
Apuesta que veo interesante en William Hill en la que consiste que Messi sea el jugador del partido. Yo creo que hemos estado viendo quizas la mejor version de la pulga en la temporada, y no lo digo p ...
Quien meta mas goles no es lo mas importante para ser el mejor del partido. Por ejemplo el año pasado el jugador del partido fue di maria. y en el 2009 el jugador del partido fue xavi. Messi este año esta siendo tan decisivo como xavi en la final del 2009 y como él en la del 2011. Si el mete 1 gol y da 2 asistencias como la del gol que le anularon contra el athletic de neymar lo mas seguro es que lo gane. Le entrare con stake alto a esta apuesta.
Si por eso mismo hice un parrafo para especificar eso, que no el que marque mas goles sera el jugador del partido porque si Messi no marca y el partido termina siendo un 1:0 para rl Barza con gol de Neymar o Suarez creo que uno de ellos seguramente sera el jugador del partido por destrabar el match... Se que no siempre el que marca mas goles gana el MVP pero no me pudes negar que en la mayoria de MVPs lo que mas se tiene en cuenta es quien hace mas goles, hay excepciones vaya pero no creo que Messi no marque ni que tampoco haga nada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 21:25

Juventus vs Barcelona

Juventus 4 tarjetas o más

4.2
Con este pick cierro por arriba las opciones de tarjeta para la Juventus de Turín, con estas 4 tarjetas o más a una cuota de 4,20 podemos cerrar la jugada con la mitad de la cantidad jugada al merca ...

Las terjetas rojas van aparte o como va? Me refiero en caso de doble amarilla, se considera la roja una tarjeta extra? o contaria como que le han sacado 2?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 21:35

Juventus vs Barcelona

Jugador del partido: Messi

4
Apuesta que veo interesante en William Hill en la que consiste que Messi sea el jugador del partido. Yo creo que hemos estado viendo quizas la mejor version de la pulga en la temporada, y no lo digo p ...
Quien meta mas goles no es lo mas importante para ser el mejor del partido. Por ejemplo el año pasado el jugador del partido fue di maria. y en el 2009 el jugador del partido fue xavi. Messi este año esta siendo tan decisivo como xavi en la final del 2009 y como él en la del 2011. Si el mete 1 gol y da 2 asistencias como la del gol que le anularon contra el athletic de neymar lo mas seguro es que lo gane. Le entrare con stake alto a esta apuesta.
Si por eso mismo hice un parrafo para especificar eso, que no el que marque mas goles sera el jugador del partido porque si Messi no marca y el partido termina siendo un 1:0 para rl Barza con gol de Neymar o Suarez creo que uno de ellos seguramente sera el jugador del partido por destrabar el match... Se que no siempre el que marca mas goles gana el MVP pero no me pudes negar que en la mayoria de MVPs lo que mas se tiene en cuenta es quien hace mas goles, hay excepciones vaya pero no creo que Messi no marque ni que tampoco haga nada

Como si este Messi no supiera dar asistencias y hacer jugar a sus compañeros. Esta muy bn tirada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 22:03

Juventus vs Barcelona

Juventus 4 tarjetas o más

4.2
Con este pick cierro por arriba las opciones de tarjeta para la Juventus de Turín, con estas 4 tarjetas o más a una cuota de 4,20 podemos cerrar la jugada con la mitad de la cantidad jugada al merca ...

Las terjetas rojas van aparte o como va? Me refiero en caso de doble amarilla, se considera la roja una tarjeta extra? o contaria como que le han sacado 2?

Contaria como 2, a diferencia de bet365, por ejemplo, donde si se contarian como 3.
En WH lo q si, una doble amarilla si q contaria como 35 puntos por amonestacion.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-06-2015 20:45

Juventus 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Visto que nadie ha publicado este pick todavía voy yo con él, ya que a esta cuota me pàrece casi obligatorio. Está claro que va a ser un partido muy complicado para el Barcelona, que la Juventus se va a encerrar y va a esperar al Barcelona atrás. Pero yo en este partido creo que pueden pasar 2 cosas:

1) Que se adelante el Barcelona en la primera parte, lo que haría que la Juventus subiera lineas y el Barcelona matara a la contra

2) Que la Juventus aguante hasta el minuto 70-80 y ponga en peligro el pick

Sinceramente me decanto por la primera opción, aunque la segunda también podría resultar ser verde. Muchos partidos ajustados terminan con gol en los últimos minutos cuando el otro equipo va a por el empate dejando la defensa poco poblada. Recuerdo el partido en liga ante el Valencia. 1-0 todo el partido y en el 90 el 2-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.