; Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 6 de junio 2015

1 ... 7 8 9 10 11 ... 15
(Leído 16732 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 07:58

Juventus vs Barcelona
06-06-2015 20:45

Más puntos por amonestación: Juventus

1.8
Me parece extraño que nadie haya subido aún este pick.Finalísima de la Champions, entre un Barca "acostumbrado" ya a estas finales, y una Juve que no tanto.El Barca ahora mismo está a un n ...

Ya que llevas esta apuesta, que te parece Juventus mas de 3 tarjetas a cuota @4.2 en WilliamHill?? Dame tu opinion o cualquiera que de la suya y me espero por apostar a una o a otra.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 08:03

Juventus vs Barcelona

Juventus 4 tarjetas o más

4.2
Con este pick cierro por arriba las opciones de tarjeta para la Juventus de Turín, con estas 4 tarjetas o más a una cuota de 4,20 podemos cerrar la jugada con la mitad de la cantidad jugada al merca ...

Bueno la pregunta que hize antes es este pick, ni me di cuenta, perdon, lo que si es que creo que te has equivocado o nose porque en WilliamHill esta la apuesta de más de 3 a la misma cuota que tu pones esa apuesta que no la encuentro.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 08:04

Juventus vs Barcelona

Más puntos por amonestación: Juventus

1.8
Me parece extraño que nadie haya subido aún este pick.Finalísima de la Champions, entre un Barca "acostumbrado" ya a estas finales, y una Juve que no tanto.El Barca ahora mismo está a un n ...

Ya que llevas esta apuesta, que te parece Juventus mas de 3 tarjetas a cuota @4.2 en WilliamHill?? Dame tu opinion o cualquiera que de la suya y me espero por apostar a una o a otra.

La @4,2 seria a stake mas bajo evidentemente. Puede probar las dos metiendo mas cantidad a la de Kun. Es lo que haría yo.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 09:25

Juventus vs Barcelona

Juventus 4 tarjetas o más

4.2
Con este pick cierro por arriba las opciones de tarjeta para la Juventus de Turín, con estas 4 tarjetas o más a una cuota de 4,20 podemos cerrar la jugada con la mitad de la cantidad jugada al merca ...

Bueno la pregunta que hize antes es este pick, ni me di cuenta, perdon, lo que si es que creo que te has equivocado o nose porque en WilliamHill esta la apuesta de más de 3 a la misma cuota que tu pones esa apuesta que no la encuentro.

Saludos.

Es la misma apuesta. El titulo no es el real de WH pero significa lo mismo. En WH pone mas de 3 tarjetas y Beeper pone 4 tarjetas o mas, que es exactamente lo mismo.
Esto es como todo, depende del riesgo que quieras correr...como bien dice oktane, puedes repartir algo de stake si quieres entrar a las 2.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 09:42
En las últimas finales, si quitamos el derby, no suelen haber muchas tarjetas, sinos fijaros en las 3 finales del Barça. Es verdad que en una estuvo la expulsión de Lehman pero sinos ni eso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 09:44

Juventus vs Barcelona

Messi mejor jugador de la final

2.87
Final de la Champions League que va a enfrentar al Fútbol Club Barcelona y a la Juventus en Berlin.Los de Luis Enrique al igual que la Juve llega a esta final tras ganar liga y copa, ambos buscando e ...

Crack, no se si la has puesto con Bet porque ya está pronosticada en WH, pero te lo digo porque ya que dices el valor, las cuotas en WH están más altas y la de Messi @4 es para flipar.

La de Barça +1.5 goles yo la veo muy buena, aunque pienso que esa hay que cogerla live @2.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 11:36

Juventus vs Barcelona

Messi mejor jugador de la final

2.87
Final de la Champions League que va a enfrentar al Fútbol Club Barcelona y a la Juventus en Berlin.Los de Luis Enrique al igual que la Juve llega a esta final tras ganar liga y copa, ambos buscando e ...

Crack, no se si la has puesto con Bet porque ya está pronosticada en WH, pero te lo digo porque ya que dices el valor, las cuotas en WH están más altas y la de Messi @4 es para flipar.

La de Barça +1.5 goles yo la veo muy buena, aunque pienso que esa hay que cogerla live @2.

Saludos

Gracias por avisar, en WH se han vuelto locos no?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 11:51
Chiellini no va a jugar la final casi seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:11

Juventus vs Barcelona

Chiellini será amonestado y el Barça ganará

4.15
Final de la Champions League entre la Juve y el Barça que se disputará en Berlín.El pronóstico que solo está disponible en las Kambi que yo sepa es que Chiellini recibirá una amarilla y el Barç ...

Seguramente nula ya que se retiro del entrenamiento con molestias físicas.

Prácticamente descartado.

http://www.sport.es/es/noticias/champions/chiellini-baja-definitiva-para-final-champions-4246127
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:19

Juventus vs Barcelona

Jugador del partido: Messi

4
Apuesta que veo interesante en William Hill en la que consiste que Messi sea el jugador del partido. Yo creo que hemos estado viendo quizas la mejor version de la pulga en la temporada, y no lo digo p ...
Quien meta mas goles no es lo mas importante para ser el mejor del partido. Por ejemplo el año pasado el jugador del partido fue di maria. y en el 2009 el jugador del partido fue xavi. Messi este año esta siendo tan decisivo como xavi en la final del 2009 y como él en la del 2011. Si el mete 1 gol y da 2 asistencias como la del gol que le anularon contra el athletic de neymar lo mas seguro es que lo gane. Le entrare con stake alto a esta apuesta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:26

Juventus vs Barcelona

4.15
Final de la Champions League entre la Juve y el Barça que se disputará en Berlín.El pronóstico que solo está disponible en las Kambi que yo sepa es que Chiellini recibirá una amarilla y el Barç ...

http://www.sport.es/es/noticias/champions/chiellini-baja-definitiva-para-final-champions-4246127

Yo cuando supe que era duda metí a Bonucci y Leitchsteiner... A alguno le sacarán, no? jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:27
En las últimas finales, si quitamos el derby, no suelen haber muchas tarjetas, sinos fijaros en las 3 finales del Barça. Es verdad que en una estuvo la expulsión de Lehman pero sinos ni eso.

Cierto pero si te das cuenta, en las finales que ha jugado el Barcelona habido , al menos, 4 tarjetas, y los jugadores del United no eran más sucios que los de la Juve.

Por otro lado, ya se ha dicho en innumerables ocasiones que la Juve irá al límite del reglamento, pues será la única manera de parar al Barcelona. De hecho, los jugadores blaugranas están mosqueados y temen que el árbitro favorezca el juego duro de la Juve(Que repito, no es un equipo sucio, pero ante Barcelona si lo será).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:31

Juventus vs Barcelona

4.15

Yo cuando supe que era duda metí a Bonucci y Leitchsteiner... A alguno le sacarán, no? jajaja

Dios quiera que al menos alguno la vea...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:35
Nula seguro? no la darán como perdida? a ver lo que hacen al final pero no me da buena espina
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:58
Nula seguro? no la darán como perdida? a ver lo que hacen al final pero no me da buena espina

Lo pone en las reglas de las casas Kambi, si un jugador no es titular, se cancelan todas las apuestas relacionadas con el mismo; lo que implica que devuelvan el dinero (Como si fuera nula, vamos..)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.