Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 4 Se viene una gran semifinal por la Champions league, enfrentando a un equipo avaro en el juego como es el Juventus (en general, como suelen ser los equipos italianos), contra el ofensivo Real madrid, que cuenta con varias estrellas. Analizando los datos historicos de cada equipo, tenemos que Juventus, llega con 68% de victorias, 19% de empates y 12% de derrotas, mientras que Real madrid, llega con 72% de victorias, 13% de empates y 15% de derrotas. Esto los situa MUY pero muy parejos; la diferencia es que Real madrid gana un poco mas, y Juventus tiene algo mas de tendencia al empate. Real madrid, lleva 5 partidos sin empatar y 9 sin perder, pero ese invicto de nueve partidos sin lugar a dudas se le puede seguir extendiendo, ya que esta habituado a tener rachas largas de invictos (a veces hasta superando los 20 partidos). Sobre el atraso de empates, no es muy significativo, asi que no podemos decir nada. Por el lado de Juventus, lleva dos partidos sin perder y 3 sin empatar. Creo dificil que pierda, ya que hace poquito lo hizo, y en todo caso me inclinaria por el empate, ya que es un equipo mas empatador. Si bien 19% no es un porcentaje extremadamente alto, ante equipos "de elite" como el real madrid ese porcentaje de empates aumenta. Pero hay un factor que he visto importante sobre la Juventus, y es que siendo un equipo que empata alrededor del 20% de los encuentros, en los ultimos dias APENAS empato 1, lo cual representa un 10%. Por lo tanto, creo que tiene que tener tendencia a que se le equilibren los numeros, y para ello debe empatar este partido (o de no darse en este, prontamente se le debe cumplir). Futbolisticamente hablando, Juventus no querra quedar eliminado ahora que se encuentra en semifinales, mas alla de que a priori es el rival mas debil de los cuatro. Y los equipos italianos ya sabemos como son cuando se trata de defender un resultado. Recordemos que Juventus, aun con el resultado de victoria en la ida, ante el Monaco retuvo un empate en su casa. Por lo tanto, no seria ninguna locura pensar que en su casa quisiera repetir lo mismo, ahora ante un rival mucho mas grande como lo es el Real madrid. Ademas, es sabido que el real sera el que tomara el real protagonismo y posesion de pelota en el partido, con lo cual, "la juve" se limitara a esperar atras, y sacar algun contragolpe. Por lo tanto, creo que seria un partido para EMPATE.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora