Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:08
| Juventus vs Real Madrid 05-05-2015 20:45
|
|
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
| 1.925 |
Cuota casi par la que nos ofrece Bet365 para este partido y es que en las últimas horas está subiendo la cuota del Madrid, parece ser que a estas cuotas el dinero va a la Juventus aunque sea ligeram ...
Buen análisis pero diserto respecto a lo de los delanteros italianos. El Morata de este año no tiene nada que ver con el del Madrid. Lo primero porque le han dado continuidad, cosa que con nosotros no tuvo y mereció viendo la temporada de Benzema. Lo segundo porque ha cogido mucho cuerpo, lo que le hace entrar mucho más seguro al choque ya que ahora gana muchos balones en el cuerpo a cuerpo. Con metros por delante a Pepe le puede volver loco porque le va a sacar unos metros en carrera. Espero que se encague de él Varane. Respecto a Tévez es el tipo de delantero que le falta al Madrid. Duro, rocoso, bajo pero muy fuerte, lo que permite jugar de espaldas y fijar los centrales. Valiente, algo de lo que carece Benzema, muy buen rematador y suele ser letal en los metros finales, cosa de la que adolecemos desde enero. Además no elude la batalla, más bien al contrario, la busca. Y eso en un partido con tanta tensión puede provocar tarjetas que lastren el juego del Madrid. A ver si hay suerte y te sale con la victoria blanca.
Mientras lo escribía sabía que alguien no estaría de acuerdo
. Que Morata ha mejorado muchísimo, sobre todo gracias al físico que ha cogido y la continuidad, no lo pongo en duda para nada. Todo lo que dices de Tévez, llevas gran parte de razón, no había mas que verlo en el United.
Cuando me refería al punto más débil los delanteros, era más que nada para tener un punto clave en el que decantar la victoria del lado del Madrid y a mi parecer el mayor desfase de líneas entre los dos equipo viene de la delantera, donde yo creo que por mucho que Morata haya mejorado y Tévez este pasando por una de sus mejores rachas me parece que están bastante por detrás de CR7 y Bale. Por ejemplo, me extrañaría ver un partido en el que cualquiera de los dos haga algo siquiera parecido a lo de Cristiano en el Pizjuán o que en los minutos finales con todo el cansancio, puedan ofrecer carreras como las de Bale llevándose a todo un equipo por delante. Por otra parte, no creo que Bale ni Cris se queden todo el partido esperando en posiciones de ataque sin aportar nada en defensa, por lo que me parece que tienen bastante más potencial que los de la Juve.