Enviado: 05 de Mayo de 2015, 02:52
Te estás refiriendo seguramente a las semis de la Champions 2002/2003 y a los octavos de la 2004/2005, si no me falla la memoria.
Hay que tener en cuenta una cosa en este sentido, el partido de Turín era el de vuelta y en los dos había ganado el Madrid en la ida (en semis 2-1, en los octavos 1-0). La Juve en esas dos eliminatorias tenía que salir a por el partido, no le quedaba otra! Mañana lo veo distinto, probablemente no se decida nada...
No se, creo que la historia reciente del Madrid en Champions hará que Allegri y la Juve no vayan a ciegas. El 0-4 de Munich ahí sigue estando. Creo que, salvando las distancias, mañana Allegri intentaría ser ese Madrid, intentando que el mismo Madrid fuera el Bayern (de aquel día).
Un saludo.
[/quote] Quito el resto de comentarios que si no vamos a llenar 20 páginas. Sí exacto, me refería a esos encuentros sabiendo que eran de vuelta y tanto la situación como los equipos eran muy diferentes. Personalmente lo veo como tú. De hecho creo que va a haber mucho miedo y si el Madrid aguanta los primeros 30 minutos se irá a por el partido porque sabe de lo peligroso que sería un 0-0 en el Bernabéu con una Juve terrible al contraataque.
Pero por otro lado vuelvo a lo mismo. Simplemente estoy poniendo casos hipotéticos. La lectura del partido que en condiciones normales se daría es la del primer párrafo que coincide bastante con la tuya. Sin embargo, el Madrid está fundido y llega muy mal al final de los partidos, osea que puede que intente lo contrario, como con el Atleti. Salir a por el partido y encerrarse atrás si se adelanta.
Sinceramente, me da mucho miedo apostar en este tipo de partidos porque los veo muy igualados. En comparación con lo que había por ejemplo hoy, una victoria del Arsenal a 1,72, esto me parece una locura. A la única que le he entrado es a la victoria del Bayern en Barcelona porque la pagan a una barbaridad.
De todas maneras, como te he dicho, me parece muy bien argumentado y espero que salga como madridista. Pero creo que por aquí hay a muchos que les pueden los colores, en la noticia del Barsa ni te cuento, y esto es un foro en el que se habla de apostar dinero. Creo que me voy a limitar a disfrutar de los dos encuentros y el dinero me lo dejo para otras ocasiones.
Saludos