; Internacional Champions League Fase Final 5 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 5 de marzo 2013

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 11677 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:47

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45

El equipo 2 cometerá más de 1.5 fueras de juego

1.72
Vamos con una frikiapuesta que nos ofrece Bwin en este tipo de partidos. Esta apuesta es diéntica a la que puse para el Barça - Madrid de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la semana ...

A 1,42 en Bwin..

Pues sí....

Modifico el encabezado y le paso privi a jordir10.

Yo también te he pasado privi, Jesus.

Por la madrugada estaba a esa cuota y la pillé a 1.72. Una cosa es que ponga la cuota que me dé la gana y otra cosa es que la cuota vaya disminuyendo con el paso de las horas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:53

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45

El equipo 2 cometerá más de 1.5 fueras de juego

1.72
Vamos con una frikiapuesta que nos ofrece Bwin en este tipo de partidos. Esta apuesta es diéntica a la que puse para el Barça - Madrid de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la semana ...

A 1,42 en Bwin..

Pues sí....

Modifico el encabezado y le paso privi a jordir10.

Yo también te he pasado privi, Jesus.

Por la madrugada estaba a esa cuota y la pillé a 1.72. Una cosa es que ponga la cuota que me dé la gana y otra cosa es que la cuota vaya disminuyendo con el paso de las horas...

Sí bueno, pero es que una cosa es que la cuota vaya disminuyendo por fluctuaciones del mercado, y otra que bwin simplemente se hubiera equivocado al colocarla, y luego la rectificó

Yo no he he insinuado nada raro por tu parte, lo que yo sí creo es que hubo un error de bwin esta mañana.

Por que fluctuar de 1. 72 a 1.42 en sólo 14 horas.....

Y las casas, ya sabemos que como pilles una cuota colgada por error y ganes la apuesta, para que te paguen la cuota.... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:57
Y todo esto porque un usuario ha dicho que ahora está a 1.42. Si nadie llega a decir nada, no me hubieses cambiado la cuota...

No encuentro justo lo que se ha hecho. No solo por mí, sino por los que me han seguido, pero bueno...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:57
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 3 corners: Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Sobran argumentos en este pick.

La cuestión es que no se ha dicho sobre este partido.

A pesar de las palabras de Ferguson en las que aseguraba que "prefería quedar 5-4 que 0-0", no nos engañemos el ManU va a esperar atrás a la contra dejando todo el peso del juego a los ESPAÑOLES.

Con todo el guión será el mismo del Bernabeú. Ya en la ida se cumplió esta apuesta llegando el Madrid a los 3 corners cuando el Man U llevaba dos.

No meto a carrera a 5 porque si el Madrid se adelanta pronto se volvería en contra la apuesta.

Confio en un inicio fuerte del Madrid que llevará el peso del partido desde el minuto 0 y por tanto será mas canditado a conseguir corners

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:59
Y todo esto porque un usuario ha dicho que ahora está a 1.42. Si nadie llega a decir nada, no me hubieses cambiado la cuota...

No encuentro justo lo que se ha hecho. No solo por mí, sino por los que me han seguido, pero bueno...

En este caso estoy de acuerdo con Jordir. En Bwin es muy comun en este tipo de apuestas estas variaciones de cuotas. Si Bwin si colo de inicio no tiene culpa quien la cogio en ese momento(a no ser que la anulen posteriormente)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:59

Por que lo ha dicho y por que ido a comprobarlo a bwin.

De todas formas te acabo de explicar por privi lo que podemos hacer.

Cuando bwin te salde la apuesta, me mandas pantallazo de la apuesta, que figure ganada o perdida y a esa cuota.
 Para que pueda comprobar que no bwin no te la ha anulado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:02

En este caso estoy de acuerdo con Jordir. En Bwin es muy comun en este tipo de apuestas estas variaciones de cuotas. Si Bwin si colo de inicio no tiene culpa quien la cogio en ese momento(a no ser que la anulen posteriormente)

No hay problema ninguno.

Ya me ha indicado jodir10 que hizo esa apuesta.
 En cuanto me mande pantallazo con la apuesta ganada o perdida  a esa  cuota le vuelvo a poner el 1.72
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:03

Cuando bwin te salde la apuesta, me mandas pantallazo de la apuesta, que figure ganada o perdida y a esa cuota.

Has ido a comprobarlo a Bwin porque un usuario lo ha dicho. Si no lo dice, no lo compruebas. Ni yo mismo había mirado como estaba la cuota a esta horas.

Y hay algún otro pick de la misma casa que ha bajado 0.25€ la cuota y como nadie lo ha dicho, pues no se ha modificado la cuota (el mío ha bajado 0.05€ más solo...)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:05

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Primer Gol de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos con un buen partido de Champions, partido en el cual Dortmund parte con la ventaja de haber logrado el empate en Ukrania a 2 goles.
Esto hará que el Shaktar salga a morder y eso ante un equipo aleman es algo arriesgado ya que te pueden hacer un saco.
El Dortmund saldrá con todo, Góetze, Reus y el goleador Lewandowski, menudo trio estos, entre ellos llevan el mayor numero de goles de los alemanes.

Por ultimo decir que en el partido de ida se consiguierón los 4 tantos de disparo, asi que vamos con el primero de hoy.

Vamos con ella.
Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:06

Has ido a comprobarlo a Bwin porque un usuario lo ha dicho. Si no lo dice, no lo compruebas. Ni yo mismo había mirado como estaba la cuota a esta horas.

Evidentemente que sólo voy a comprobar la cuota cuando alguien me avisa, o cuando veo yo repasando por encima,  una cuota que me parece imposible.

Si tuviera que ir a comprobar todas las cuotas de todos los picks de la sección a las casas.... 8 moderadores harían falta en esta sección.

Se da por supuesto que ningún usuario se va a inventar la cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:07
Pero lo del otro pick no lo citas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:10
Doy fe de lo que dice jordir, porque de hecho recuerdo haberla visto a cuotas igualadas a eso de las 10-11 de la noche, aunque a mi la que me interesaba era el over 2,5 fueras de juego del man.utd, que también estaba a cuotas igualadas y ahora está a 1.6
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:11
Pero lo del otro pick no lo citas...

Pues si me dices qué pick es genial, para  eliminar los "te sigo" posteriores a la bajada de cuota.

Cuanto más ayudeis los usuarios, más fino puedo hilar.  Por eso siempre doy las gracias cada vez que me avisan de una baja de cuota de un pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:13
Doy fe de lo que dice jordir, porque de hecho recuerdo haberla visto a cuotas igualadas a eso de las 10-11 de la noche, aunque a mi la que me interesaba era el over 2,5 fueras de juego del man.utd, que también estaba a cuotas igualadas y ahora está a 1.6

De acuerdo.

Con corroborarlo Dinho  me es suficiente.

No hace falta pantallazo, jordir10, repongo el 1.72
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:15

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Me ha gustado mucho el borussia en champions especialmente los dos partidos contra el madrid creo que es muy superior a el Shakhtar Donetsk,ademas el shahhtar tiene que tirarse al ataque ya que el empate no le vale y los alemanes, que todavía no han perdido en casa en esta edición de la Liga de Campeones, contarán con sus tres jugadores más peligrosos; Lewandowski, Marco Reus y Mario Götze.POr eso apuesto por ellos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.