Pronóstico: hay menos de 20.5 saques de puerta en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bueno pues como todos sabeis,esta noche se inician los partidos de vuelta de los octavos de champions,y entre los dos que se juegan,lo que mas me ha llamado la atencion es esta cuota que pagan por esta apuesta curiosa,pero que yo echo calculos,y para que salga roja tiene que sacarse una vez de puerta cada cuatro minutos y medio,y eso entre dos equipazos como el united y el madrid,en el que los dos equipos se tienen mucho respeto,y los dos saben que tienen que estar muy fuertes atras para luego aprovechar su pegada delante,lo veo dificil. Yo pienso que con el 1-1,que le ha puesto el marcador de cara al united,y mas jugando delante de su aficion,el madrid sera quien tenga que llevar la voz cantante en el partido como ya hizo en el bernabeu,mientras que el united esperara para salir a la contra,pero no espero a un madrid que vaya a volcarse totalmente,sino que va a jugar con mucha cabeza,mou ya lo ha dicho, el manchester es un equipo que defiende mucho cuando le toca defender,pero tambien sabe atacar cuando tiene que hacerlo por lo que habra que estar concentrados en defensa,es decir espero un madrid con dos bandas ofensivas,arbeloa y di maria por la derecha,coentrao y cr por la otra,dos pivotes khedira y xabi alonso llevando la manija,y delante ozil para meter los pases a la espalda de la defensa,buscando a benzema o pipita,es decir un equipo que tendra las ideas muy claras en ataque,pero luego en defensa,necesita un ramos y un varane muy atentos a van persie y rooney,ojito con las salidas a la contra del united,que ya en el primer partido les hicieron sufrir mucho,por lo que el madrid intentara evitar la perdida de balones,para evitar que un jugador como van persie pueda hacer daño a las espaldas. Por el united espero un equipo muy bien cerradito atras,y dejando muy pocos espacios,totalmente vital el trabajo de cleverley,ferdinand y evans en el centro,mientras que en bandas por la derecha estara rafael y kagawa por la derecha,y por la izquierda evra y welbeck,para luego intentar hacer daño con carrick,el mismo welbeck,rooney o como ya dijimos van persie,es decir si miramos los nombres yo veo que tienen mucha mas calidad en los hombres de delante,que en los de atras,por lo que todos tendran que trabajar a tope defensivamente,si quieren pasar la eliminatoria esta noche,como portero un vander gea que como buen jugador salido de la cantera del atleti se crece contra el madrid,como asi demostro en la ida en la que se marco unos autenticos paradones salvando a su equipo. Es decir espero un partido muy igualado,en el que no hay favorito claro,unos diran united,otros madrid,pero lo que si espero es dos equipos muy serios,con las ideas muy claras de lo que tienen que hacer en ataque,pero sobre todo tambien muy concentrados en defensa,por lo que pienso que que haya un saque de puerta cada cuatro minutos y medio son demasiados saques de puerta,y veo muy factible que la podamos pintar de verde y con muy buena cuota.por lo que vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea