Pronóstico: Manchester United Over 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 No espero que sea un pick muy popular dado el favoritismo que se le da al Real Madrid y a la gran cantidad de madridistas que hay en este nuestro foro, pero me gusta la cuota de este pronóstico y creo que puede salir. A pesar del planteamiento inicial de Ferguson, ni él mismo espera un partido sin goles, ya que ambos equipos destacan por su poder ofensivo, y no por el defensivo. Ya en la ida hubo ocasiones en ambos bandos para acabar con más goles, y el partido podría haber sido muy diferente si el árbitro no se llega a comer la expulsión de Varane, pero vamos, que en cuanto a goles de ocasión hubo de sobra (el paradón de Diego López a Van Persie que se fue luego al larguero, la que sacó en la línea Xabi Alonso, la parada con el pie de De Gea, el palo de Coentrao y varias paradas más de merito de ambos porteros). Espero un partido muy similar, con el Man.Utd cediendo la posesión al Real Madrid, ya que este así no hace tanto daño, y buscando las salidas a la contra con sus hombres rápidos como Van Persie, Valencia, Young, Rooney o Kagawa (habrá que ver quienes juegan al final). En el caso de que el Man.Utd se adelante como pasó en la ida el planteamiento de Ferguson no variaría, manteniéndose atrás para salir a la contra con peligro y esperar también acciones a balón parado. En cambio si es el Real Madrid el que anota primero el Man.Utd tendría que buscar más el balón, más que nada por necesidad, porque el Madrid no se va a volver loco y dejará bastantes hombres atrás para defender posibles contragolpes, por lo que al Man.Utd no le quedaría otra que abrirse más y buscar el gol teniendo la posesión. Con este planteamiento la efectividad del Man.Utd se reduce, pero aún así tiene dos bandas que con extremos pueden ser puñales (Valencia, Nani o Young) y pueden hacer mucho daño a Arbeloa y Coentrao. En cambio con Kagawa o Rooney en bandas pero cayendo al medio pueden ganar en posesión y creación de juego en el mediocampo. Otra cosa no, pero Ferguson opciones para jugar en el centro del campo tiene, ya que tiene un buen número de jugadores de primer nivel y que aportan cosas diferentes, por lo que siempre va a poder contar con una posible solución para encontrar el gol. No me mojo en ganador, y de hecho creo que puede ser un partido que acabe fácil con un 2-2 o marcador similar si el primer gol no tarda mucho en caer, algo que esperemos que suceda y que los red devils nos den un verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea