Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:49
| Manchester United vs Real Madrid 05-03-2013 20:45
|
|
Especial 1 o X: Empate (X)
| 2.05 |
Gran parte, por no decir toda la temporada del Madrid pasa por este partido. El 1-1 de la ida es un resultado muy peligroso, y el campo del Manchester es uno de los mas difíciles que puede haber, per ...
Lástima ese paradón de Diego Alves al final que nos hubiera dado el verde, pero bueno, al menos es nula y no perdemos nada.
Marco el Manchester despues de acabado el partido? es que cortaron la emision y no me entere..
No, jejeje, hubo una parada muy buena al final de Diego Alves que si hubiera sido gol, habría quedado el partido en empate y hubieramos ganado la apuesta. Al terminar el partido con victoria del Madrid (un 2), la apuesta es nula y nos devuelven el dinero.
que raras estas apuestas de Bwin todavia estoy liao con lo del handicap asiatico y europeo y resulta que ahora tambien me tengo que aprender que el 1x es un 2 y el x2 es un 1
Uffff me estoy haciendo viejo, ya no estoy pa estos trotes jajajaja Venga suerte!!
No es tan complicado:
Si pone "especial 1 X", significa que solamente se puede apostar al 1 o a la X. El 2 es como si no existiera, osea, que en caso de darse el 2 la apuesta sería nula.
Cuando pone "especial X 2", pues lo mismo, solamente se puede apostar a la X o al 2. En caso de que el resultado fuera un 1, pues la apuesta sería nula.