Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:34
| Manchester United vs Real Madrid 05-03-2013 20:45
|
|
Real Madrid sacará más de 5,5 corners
| 2 |
Voy con este pronóstico que es de los que más me gustan para el partido de mañana. Pronostico que el Real Madrid sacará al menos 6 corners en el partido, y es que como ya sabemos, el Madrid necesi ...
| Manchester United vs Real Madrid 05-03-2013 20:45
|
|
¿Cúantos corners sacará el Real Madrid? Más de 5.5
| 2 |
Vamos con el partido más importante del Real Madrid en lo que va de temporada. Difícil partido el de mañana en Old Trafford en el que está obligado a marcar mínimo un gol para remontar ese 1-1 qu ...
No ha bajado 25 céntimos, sino 35... ahora mismo está a 1.65 este pronóstico. No me ha gustado lo que se ha hecho con mi pronóstico y no quiero que se haga con otras personas, pero si es por ayudar...
Pero no encuentro justo que se modifique la cuota de este pronóstico porque yo te puedo dar fe de que esta madrugada estaba todavía a cuota 2. Y de hecho, yo también la he pillado a esa cuota esta madrugada.
No, a ver, a ver, que hay algún malentendido.
Cuando la cuota baja mucho por las fluctuaciones del mercado, jamás modifico la cuota del pick.
Al contrario, le agradecemos al usuario que cace la cuota en un momento álgido y la comparta con nostros antes de que llegue el bajón. Es bueno para todos los demás usuarios.
Si te había modificado la cuota inicialmente es por que la cosa parecía que se trataba de un simple error de bwin, de los que luego la bookie anula todas las apuestas.
Visto que no se trataba de ningún error de bwin, por supuesto que he repuesto el 1.72.
Los " te sigo" ya son otra cosa.
Por que logicamente un " te sigo" que se hace cuandola cuota ha bajado 30 centésimas, si lo dejo, daría validez a algo que es irreal.
En los 2 picks que reportas pues lo mismo.
Si la cuota estuvo así y no es que hubo un error de la bookie al colocarla, por supuesto que no las toco.
Sólo eliminaré los " te sigo" posteriores a la bajada.
¿ Alguien sabe cuándo empezaron a bajar las cuotas en los picks de Icarus10 y caribe_mix ?