; Internacional Champions League Fase Final 5 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 5 de marzo 2013

1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 11676 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:15
Igual que digo que me creo 100% la cuota de Jordir digo que no hay que cargar contra Jesus hombre jaja. Mira la cuota que alguien le dice,si se tiene que mirar todas las apuestas todos los dias a ver si bajan no acaba hasta 2020!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:20

Manchester United vs Real Madrid
05-03-2013 20:45

Gana Manchester Utd. Handicap +1

1.61
Si nos atenemos a las estadísticas de los ingleses como locales y del Real Madrid como visitantes podemos ver el gran momento que atraviesa el equipo de Alex Ferguson que con jugadores como Kagawa, R ...

A esa cuota esta la apuesta manchester +0.5 y no +1
Gracias por avisarme pero si os fijais en el bet365 y de hecho tengo el pantallazo está la cuota ahora a 1.60 habrá bajado un poco y no es en el handicap asiatico es en el resultado con handicap + 1 para el Manchester quizás no me habré explicado bien. Saludos!! Solo espero que quede aclarada mi apuesta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:21
Bueno, ahora está el tema de los " te sigo"  :)

Por que hay 10, y para bajar 30 centésimas en 14 horas, la cuota debió empezar a bajar poco después de publicado el pick.

A ver si alguien por casualidad vio cuándo bajó el 1.72
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:22
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Viendo la alineación del United me voy a decantar por el hancicap asiático -1 para el Madrid.

La alineación del Manchester es toda una declaración de intenciones. Por lo menos al principio van a intentar aguantar todo lo que puedan atras, y con la pegada del Madrid es solo cuestión de tiempo que a Ferguson se le desmorone el castillo de naipes. Con Varane y Ramos estando como están veo muy muy difícil que el Manchester con este equipo que va a sacar pueda hacer daño al Madrid, salvo alguna jugada muy puntual o a balón parado. Juegan Van Persie y Nani que son jugadores que pueden llevar una contra bastante rápida, pero ya digo que espero que no hagan demasiado daño a la formación defensiva del Madrid.
Si se adelanta el Madrid, será cuando Ferguson comience a mover el banquillo y sacar a Rooney, Chicharito o Valencia y con un Manchester jugando al ataque y el Madrid con campo por delante, a la contra le puede hacer un traje.

Asi que, resumiendo, que ya va a empezar, apuesta bastante arriesgada, pero que por el momento actual del Madrid podría salir si va el partido por la linea comentada.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:25

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Eliminatoria se puede decir de cara para el equipo Aleman, trae un buen resultado a casa y hoy tiene que hacerlo bueno.

El Shaktar va a notar a su estrella bastante, en partidos importantes se montaba el equipo a la chepa y a por el partido, pero como todos sabemos se le marchó a pesar de que el club puso toda medida para que el jugador se quedara, pero la leña es la leña... Hoy visita el Signal Induna Park, estadio donde es bastante dificil ganar o rascar bola, y pienso que hoy dicen adiós a esta Champions.

El Dortmund en casa bajo mi punto de vista es demasiado favorito y pienso que ganará y cómodamente, lo mejor del resultado de la ida es que no va a tener prisas por meter gol, es un equipo que sabe jugar sin balon y con el y eso les hace letales. El Shatar tendrá que ir a buscar el gol, tampoco a la desperada ya que un gol le puede valer para pasar o para ir a la prórroga, pero si tendrá que inclinarse algo al ataque y si lo sminutos pasan y sigue sin llegar el gol tendrán que ir aún mas arriba y esto lo puede aprovechar a las mil maravillas el Borussia. Con una inmejorable ocasión para colarse en siguiente ronda y ante el apoyo de su espectacular público, veo una victoria cómoda de los Alemanes.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:26

Gana Manchester Utd. Handicap +1

1.61
Si nos atenemos a las estadísticas de los ingleses como locales y del Real Madrid como visitantes podemos ver el gran momento que atraviesa el equipo de Alex Ferguson que con jugadores como Kagawa, R ...

A esa cuota esta la apuesta manchester +0.5 y no +1
Gracias por avisarme pero si os fijais en el bet365 y de hecho tengo el pantallazo está la cuota ahora a 1.60 habrá bajado un poco y no es en el handicap asiatico es en el resultado con handicap + 1 para el Manchester quizás no me habré explicado bien. Saludos!! Solo espero que quede aclarada mi apuesta.

De acuerdo, tienes toda la razón.

Lo acabo de mirar y en el hándicap a 3 opciones, no en el asiático, está a 1.6

El pick estaba correcto,  vuelvo a ponerlo a +1 y añado que hándicap europeo para que quede todo claro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:27

Real Madrid sacará más de 5,5 corners

2
Voy con este pronóstico que es de los que más me gustan para el partido de mañana. Pronostico que el Real Madrid sacará al menos 6 corners en el partido, y es que como ya sabemos, el Madrid necesi ...

¿Cúantos corners sacará el Real Madrid? Más de 5.5

2
Vamos con el partido más importante del Real Madrid en lo que va de temporada. Difícil partido el de mañana en Old Trafford en el que está obligado a marcar mínimo un gol para remontar ese 1-1 qu ...

No ha bajado 25 céntimos, sino 35... ahora mismo está a 1.65 este pronóstico. No me ha gustado lo que se ha hecho con mi pronóstico y no quiero que se haga con otras personas, pero si es por ayudar...

Pero no encuentro justo que se modifique la cuota de este pronóstico porque yo te puedo dar fe de que esta madrugada estaba todavía a cuota 2. Y de hecho, yo también la he pillado a esa cuota esta madrugada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:30

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partidazo de la jornada, voy un poco con prisas que esto arranca en veinte minutos.
El teatro de los sueños esta preparado para vivir un autentico partidazo, el mejor partido de esta fase de la Champions.

En la ida me la pegué y de que manera con el Real Madrid, pero hoy me tienen que devolver lo perdido en la ida, confío en este equipo, sí confío, estadio dificil equipo dificil eliminatoria no muy a favor pero aquí es donde se ven los equipos grandes y el Real lo es. Por equipo y por galones creo que el Madrid es superior a los de Sir Alex Ferguson, lo único en contra el gran ambiente que se espera en Old Trafford, pero este equipo esta acostumbrado a encontrarse ambientes infernales allá donde va.

El United tiene claro s juego y Fergi ha dejado claro que la bola se la va a dejar al conjunto blanco, dejando a Wayne Rooney en el banco, es cierto que el Madrid con la bola es menos Madrid y le cuesta mas atacar, pero con los jugadores que tiene cualquiera arma el taco en medio segundo.

Lo dicho confío en este Madrid y la cuota es apetecible, para los que quieran quitar riesgo esta el sin empate o se clasifica el Madrid, claro que a peor cuota, el equipo blanco a estas cantidades hay que entrarle si o si... Vamos Real!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:33

Pronóstico:
Gol de Vidic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Apuesta friki que voy a hacer en este partido a ver si suena la flauta, pero tengo mis razones para ir con esta apuesta.

En el partido de ida el United dispuso de 9 corners, todos esos corners fueron rematados por jugadores del United, el Madrid tuvo muchisimos problemas a balón parado y no está siendo algo puntual, este año el gran lunar del Madrid está siendo estos despistes defensivos a balón parado, de hecho el gol del United vino de un corner.

En el partido de ida no pudo jugar Vidic pero hoy si es titular y forma pareja de baile con Ferdinand. De los titulares Vidic es el mejor jugador de largo que mejor va de cabeza de los 22 futbolistas y además que es un tio de 1.90 con un gran salto y un magnifico cabezazo.

La alineación que va a sacar Ferguson es de contención, va a ser un partido parecido al de la primera vuelta y en las jugadas a balón parado el United puede sacar ventaja y buscarán mucho a Vidic que es el mejor rematador de cabeza que tienen.

Por eso no veo para nada descabellado que Vidic marque un golito, tiene unas grandes condiciones en el juego aereo y el Madrid no anda muy seguro en ese tipo de jugadas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:33

2
Voy con este pronóstico que es de los que más me gustan para el partido de mañana. Pronostico que el Real Madrid sacará al menos 6 corners en el partido, y es que como ya sabemos, el Madrid necesi ...

2
Vamos con el partido más importante del Real Madrid en lo que va de temporada. Difícil partido el de mañana en Old Trafford en el que está obligado a marcar mínimo un gol para remontar ese 1-1 qu ...

No ha bajado 25 céntimos, sino 35... ahora mismo está a 1.65 este pronóstico. No me ha gustado lo que se ha hecho con mi pronóstico y no quiero que se haga con otras personas, pero si es por ayudar...

Pero no encuentro justo que se modifique la cuota de este pronóstico porque yo te puedo dar fe de que esta madrugada estaba todavía a cuota 2. Y de hecho, yo también la he pillado a esa cuota esta madrugada.

x2, te apoyo amigo, la idea de pronosticar antes es encontrar el value, si van a cambiar la cuota mejor que todos los prónosticos sean 1 hora antes del encuentro... ahi no cambian mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:34

2
Voy con este pronóstico que es de los que más me gustan para el partido de mañana. Pronostico que el Real Madrid sacará al menos 6 corners en el partido, y es que como ya sabemos, el Madrid necesi ...

2
Vamos con el partido más importante del Real Madrid en lo que va de temporada. Difícil partido el de mañana en Old Trafford en el que está obligado a marcar mínimo un gol para remontar ese 1-1 qu ...

No,  a ver, a ver, que hay algún  malentendido.

Cuando la cuota  baja  mucho por las fluctuaciones del mercado, jamás modifico la cuota del pick.
Al contrario, le agradecemos al usuario que cace la cuota en un momento álgido y la comparta con nostros antes de que llegue el bajón.  Es bueno para todos los demás usuarios.

Si te había modificado la cuota inicialmente es por que la cosa parecía que se trataba de un simple error de bwin, de los que luego la bookie anula todas las apuestas.

Visto que no se trataba de ningún error de bwin, por supuesto que he repuesto el 1.72.

Los " te sigo" ya son otra cosa.

Por que logicamente  un " te sigo"  que se hace cuandola cuota ha bajado 30 centésimas, si lo dejo, daría validez a algo que es irreal.

En los 2 picks que reportas pues lo mismo.
Si la cuota estuvo así y no es que hubo un error de la bookie al colocarla, por supuesto que no las toco.
Sólo eliminaré los " te sigo" posteriores a la bajada.

¿ Alguien sabe cuándo empezaron a bajar las cuotas en  los picks de Icarus10 y caribe_mix ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:39
Sí, sí, si eso lo puedo entender y es lo más lógico, pero...

¿Por qué mi pronóstico puede ser un error de la bookie y el de los saques de esquina, no? Han bajado las mismas centésimas más o menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:44
Sí, sí, si eso lo puedo entender y es lo más lógico, pero...

¿Por qué mi pronóstico puede ser un error de la bookie y el de los saques de esquina, no? Han bajado las mismas centésimas más o menos.

Es que lo que me llamó la atención fueron, más que las centésimas que bajó , la proporción.

Me explico, que cuando una cuota baja de 2´9 a 2´6 no llama tanto  la atención, pero cuando baja de 1´72 a 1´42, aunque siguen siendo 30 centésimas, pero es muchísimo más sobre la cuota inicial, en la proporción.

Casi bajó a la mitad, por eso di por hecho que había error de la casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 21:02
Quiero entrale al live en el manchester . real y la pagina noesta disponible  >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 21:03
Quiero entrale al live en el manchester . real y la pagina noesta disponible  >:( >:(

en bet365  >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.