Pronóstico: ¿Quién se Clasifica? Manchester Utd Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 ¿Qué puede decir uno de este partido que no sepáis todos ya? Prácticamente nada. Me decido por esta opción por el rumbo que tomó la eliminatoria en Madrid y por la buena cuota. Todos vimos un partido ramplón del Manchester en Madrid, con un Rooney condenado al ostracismo en la banda, con polémica arbitral y un 1-1 final. Más allá de elogios futbolísticos desorbitados por parte de la prensa de Madrid acerca de la mejoría del Real Madrid y el empeoramiento del Barça, es cierto que el Madrid viene jugando algo mejor, pero no demasiado, sólo hay que verlo en liga. Lo que sí sabe hacer, y lo ha hecho siempre mejor que el Barça es "competir". Todos sabéis que este finde hay un Madrid-Barça. No creo que ningún equipo reserve jugadores de cara a un clásico, aunque esté algo descafeinado por la ventaja en la liga. El Manchester, con 12 puntos de ventaja sobre el City, juega contra El Norwich, 12º de la premier, y sí dará descanso a algunos jugadores. Como local en la premier, el Manchester ha ganado 12 de sus 13 partidos. Cierto es que la Champions en otra competición pero, francamente, no veo al actual Madrid ganando en Manchester, aunque igual luego me como mi pick. Suerte a todos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea