Viendo mi racha de este mes, 6/6, vamos a tentar un poco a la suerte, ya que el dinero ya al dinero, y yo estoy enrachado, esperemos que no se corte.
Estaba esperando que se confirmaran las alineaciones de los equipos para poder realizar la apuestas mas cómodamente. Pero bueno, al final me e decantado por asegurarme un poco mas(si en esta apuesta uno se puede asegurar algo) y dirigirme hacia Cristiano Ronaldo.
Estaba esperando para ver si jugaban higuain o benzema, para hacer una apuesta con ellos en vez de cristiano, ya que tienen cuota 8, muy jugosa para ser delanteros titulares del Real Madrid ante el apoel, el cual, pobrecillo, seguro que sale vapuleado del Bernabeu.Por eso, sabiendo como es Mourinho, no me puedo decantar entre Benzema e Higuain, ya que no se sabe cual jugará, con todas las noticias esta semana sobre Higuain, no se sabe si querrá darle tiempo para que se reivindique o no ponerlo y poner a Benzema que tiene la cabeza centrada ahora mismo.
Por lo que me decanto por Cristiano, el cual seguro que juega, ya lo han dicho en Marca y As, que jugaran casi todos los titulares sin reservar. Y aun mas claro es, ya que querrán superar al Barcelona moralmente metiendo una paliza al pobre equipo chipriota.. y Cristiano superar los dos goles de ayer de Messi. Algun gol de penalty, falta o algo asi seguro que hace.. y lo demas lo iremos viendo.
Vuelvo a decir, es una apuesta muy arriesgada, pero no imposible viendo y sabiendo como esta Cristinao Ronaldo. Mucha suerte a todos, y ojala siga teniendo mi racha de este més.
Mucha suerte a todos los que me sigais. Un saludo =D