Pese a que el partido a priori no tiene demasiado interés por estar encarrilada la eliminatoria, creo que va a haber intensidad suficiente y un arbitraje propicio para superar las 3,5 tarjetas amarillas.
El Real Madrid está mirando al partido del fin de semana contra el Valencia, el rival más duro que le queda en casa pese al mal momento en el que llega, y para ello hará rotaciones hoy. No jugarán Arbeloa ni Ozil, además de Lass y Khedira que siguen siendo baja y posiblemente haya alguna sorpresa más en el once. Esto, en lugar de aportar relajación, deberían aportar intensidad y ganas en los Altintop, Granero, Callejón, Varane, Albiol o cualquiera de los que considere Mourinho poner en el titular. Aún así, el estilo del Apoel no les debe crear problemas en defensa, así que espero que como máximo aporten una tarjeta amarilla.
La clave del partido creo que estará en la intensidad que aporte el Apoel, cuyo entrenador ha dicho ya que espera que sus jugadores tengan una actuación digna. Para ello tendrán que parar el potencial del R.Madrid, que va en ataque en principio con Benzema, Kaka, Marcelo y, sobre todo, un Di Maria que vuelve a jugar tras lesión y Cristiano, cuya ambición por seguir inflando sus estadísticas está fuera de duda. Sin intensidad defensiva pueden llevarse un saco y eso es lo que deben poder evitar, y si plantean el partido así no creo que sea un problema que reciban 3 o 4 tarjetas.
Además, conviene echar un vistazo a las estadísticas del árbitro elegido para hoy por la UEFA, que ha sido el italiano Gianluca Rocchi. En Champions parece bajar un poco el nivel de tarjetas, pero es tarjetero en la liga italiana, y ya esta semana se ha estado hablando de un enfrentamiento que tuvo con Mourinho siendo éste entrenador del Inter. Ha pitado esta temporada en Europa el O.Lyon vs. Rubin Kazan mostrando 3 tarjetas, al igual que en el B.Dortmund vs. Arsenal; 5 en el Apoel vs. Oporto; 2 en el Chelsea vs. Valencia y 3 en el partido de la Europa League entre Ajax y Manchester Utd.
En la serie A y la copa italiana tira bastante más de tarjetas y en los 16 partidos que ha arbitrado esta temporada, en 12 ha superado la línea y no pocas expulsiones.
En fin, que con todos estos datos, creo más posible que salga la apuesta que lo que indica la cuota pese a los condicionantes que puede haber, aunque entro con stake bajo. Mucha suerte!!